Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
18-10-2012 23:26
Hay algún maño por aquí que me pueda decir si en el decathon que hay en el centro comercial plaza de Zaragoza venden cartuchos??
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
18-10-2012 23:33
Tienen que tener, yo soy de calatayud que es mucho mas pequeño y los tienen, si no tuvieses en el plaza mira en el nuevo de puerto Venecia al lago del ikea
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 13:49
Ok, gracias, ya miraré, me va a tocar ir de compras a ese centro (se le ha encasquetado a la parienta, y ya se sabe!!! donde manda capitan no manda..........., pues eso), y ya que estoy allí aprovecharé. Yo soy de cerca de Lleida, y en el decathlon de aquí no venden, por eso preguntaba.
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 14:11
si vas a ir a Plaza pasate por Puerto Venecia, es muy grande el que hay ahi y a la parienta la puedes dejar en el centro comercial que han abierto hace poco, es enorme, eso si, no le des la Visa. jajajaja
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 14:14
mmmmmm, o eres muy listo, o ya has pasado mas de una vez por esta situación!!! jejeje
Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 14:31
Dagom en el Plaza de Zaragona si venden munición ahora dependiendo de la cantidad que quieras es bueno avisarles para que la tengan disponible el día que vayas. Te lo digo porque yo el día 11 de septiembre aprovechando la fiesta autonoma catalana fuí a Zaragoza para airear a la señora y bueno esa era la excusa y así traerme la munición para el zorzal, pero les llamé unos días antes para confirmar que la tendría allí.

Saludos.
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 14:39
Gracias Alirojo, pues ya miraré que tienen, me va a tocar ir mañana, y bueno tampoco quiero mucha cantidad ya miraré lo que tienen.
Y Carlos, he mirado en la web de el centro ese Venecia, muy bonito, pero quita quita!! eso es muuuuy grande, eso no es para mi, yo y las compras y centros comerciales no nos llevamos muy bien angry smiley, ya me cojen todos los males al rato de estar en el plaza, solo me faltaba ese otro con mas de todo, uuyyyyy confused smiley
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 14:45
yo lo decia por contentar a la parienta que a ella seguro que le gusta mas que a ti, jajajaja y si, me ha tocado a mi tambien hacerlo alguna vez jajajaja
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 14:53
Quita, quita, que luego se me acostumbra y coge la querencia, joer que miedo.
No te creas que no se como se enteran, pero me ha pillado mirándolo en la web y ya me dicho que ya lo sabía, que ya se lo habían dicho....... no si ya verás como al final............
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 20:58
no tienen gran varieda pero .para la parienta tienes puerta con puerta un centro de oportunidades de el corte la mia cuado salimos del coche parece que ni nos conecemos yo por una puerta y ella por la otra y siempre tengo q esperar yo porsupuesto.
avatar Re: Venta cartuchos en decathlon Zaragoza.
19-10-2012 21:08
Cita
JBALILOCO
no tienen gran varieda pero .para la parienta tienes puerta con puerta un centro de oportunidades de el corte la mia cuado salimos del coche parece que ni nos conecemos yo por una puerta y ella por la otra y siempre tengo q esperar yo porsupuesto.

Jejeje, normal, veo que no soy el unico.
A grandes males grandes remedios, al final lo que vamos a tener que hacer es quedar todos de acuerdo y ir a tropel, llegamos allí ellas pa lo suyo, y nosotros a lo nuestro , ala hasta luego lucas, a tal hora aquí!!!!!! jejeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: