Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar carchutos
10-10-2012 23:01
mirando por ahi me he encontrado estas fotos crei que las habia subido




perdonar el retraso
avatar Re: carchutos
10-10-2012 23:04
Jajajajja por cierto que nuestro amigo angel mari ha puesto vilanova con B, en todos, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: carchutos
10-10-2012 23:08
Cita
toni de vilanova
Jajajajja por cierto que nuestro amigo angel mari ha puesto vilanova con B, en todos, jajajajaja


Es que los vascos la v no la usamos,the finger smiley
Re: carchutos
10-10-2012 23:12
Ah y ahora que me acuerdo, esto te lo pregunte a TI y lo de i la Geltru y he ahí el resultado.
avatar Re: carchutos
10-10-2012 23:56
Joder es que esta claro, Vilanova i la Geltru. no te puedo dar mas pista, jajajajajajajaja dale un vistazo a lo que pone detras de la camiseta de la kedada y lo veras mas claro, jajajajajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: carchutos
11-10-2012 18:36
ahi se ve quien lee lo que pone
avatar Re: carchutos
11-10-2012 19:59
Cita
MK II
ahi se ve quien lee lo que pone

Que los dices, por los carchutos de lel anunciado??
avatar Re: carchutos
11-10-2012 22:44
Cita
Dagom
Cita
MK II
ahi se ve quien lee lo que pone

Que los dices, por los carchutos de lel anunciado??
the finger smiley es que hay quien ven el cartucho y no leen lo que pone.
avatar Re: carchutos
11-10-2012 23:54
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Jajajajja por cierto que nuestro amigo angel mari ha puesto vilanova con B, en todos, jajajajaja


Es que los vascos la v no la usamos,the finger smiley

Di que si jejejeje



Re: carchutos
15-10-2012 22:28
Yo llego un poco tarde al tema de las quedadas y demás... eso que se ve en la foto es un carchuto que lleva escrito "tus lances". Por cierto, el otro día parado en un semaformo miro al parroquiano que tenía delante parado y veo en su luneta trasera una pegatina que pone "tus lances".......... pero bueno haber si rulan esas pegatinas y demás material que seguro que está por ahí....
avatar Re: carchutos
15-10-2012 22:34
Pues si, alguna tengo yo de esas pegatinas para el coche, si quieres una te la mando por correo ordinario.
Por cierto en que coche y donde la viste????



avatar Re: carchutos
16-10-2012 16:37
Cita
Añejo
Yo llego un poco tarde al tema de las quedadas y demás... eso que se ve en la foto es un carchuto que lleva escrito "tus lances". Por cierto, el otro día parado en un semaformo miro al parroquiano que tenía delante parado y veo en su luneta trasera una pegatina que pone "tus lances".......... pero bueno haber si rulan esas pegatinas y demás material que seguro que está por ahí....

Jejje, estamos en todos lados.....
¿dónde la viste? Descuida que tú también tendrás tu pegatina.

¿Y por qué dices que llegas tardes al tema de las kedadas? La próxima es en Badajoz, el año que viene. No puedes decir que vas tarde jeje.

Los cartuchos están personalizados para los foreros que estuvimos en la kedada de Barcelona, un detallazo que tuvo Angel MAri con todos nosotros.

Te paso el mío (junto con el libro que hizo JavierC con las historias de Pacotaco, un cuadro que me envió un gran amigo de un jabalí, y un venado que me regaló mi novia):

avatar Re: carchutos
16-10-2012 20:39
BONITO EL RINCONCITO DE MONTERO, JEJE
SOLO FALTA RELLENARLO UN POCO MAS spinning smiley sticking its tongue out



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: