Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cuanto nos queda que aprender
08-10-2012 23:33
En Estados Unidos el Presidente Obama proclama el día 22 de septiembre es el Día Nacional de la Caza y la Pesca. Admiro cada día más a esa sociedad que ve la caza como algo normal y perfectamente aceptado, a la vista está. Fijaros el los programas de TV que vienen de EEUU como en cantidad de sitios ves especies cinegéticas disecadas. ¡¡¡Cuanto nos queda por aprender y cuento camino nos queda por recorrer!!!



Re: Cuanto nos queda que aprender
09-10-2012 00:17
Los americanos, son unos capullos para muchas cosas, pero en otras son los nummeros uno.
Lástima, que luego se la cojan con papel de fumar.

Un saludo.
avatar Re: Cuanto nos queda que aprender
09-10-2012 00:51
Lo que vosotros querasi pero si mirais el canal explora y veis JUSTICIA SALVAJE ya vereis como trata la policia tanto a los furtivos, ccomo a los que no lo son. si eso pasara aqui, ya seria la hostia, yo me venderia las armas a la voz de ya.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cuanto nos queda que aprender
09-10-2012 08:48
Cita
toni de vilanova
Lo que vosotros querasi pero si mirais el canal explora y veis JUSTICIA SALVAJE ya vereis como trata la policia tanto a los furtivos, ccomo a los que no lo son. si eso pasara aqui, ya seria la hostia, yo me venderia las armas a la voz de ya.

Impresionante ese programa!!!, ojalá en Europa hicieran la mitad de lo que hacen allí...


El día que salga un politicucho que mire por la caza y la pesca... se llevará todos los votos a favor por parte nuestra jejeje, si tendría la mayoría absoluta!!!!!
avatar Re: Cuanto nos queda que aprender
11-10-2012 23:59
Cita
toni de vilanova
Lo que vosotros querasi pero si mirais el canal explora y veis JUSTICIA SALVAJE ya vereis como trata la policia tanto a los furtivos, ccomo a los que no lo son. si eso pasara aqui, ya seria la hostia, yo me venderia las armas a la voz de ya.

Si que lo he visto, ponen a los furtivos a marcar el paso a base de bien. Bueno cuando ponemos el día nacional de la caza winking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: