Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 13:46
Los rifles son armas de mucha precisión, sobre todo si llevan visor bien puesto a tiro, pero yo tengo una duda.

Como sabéis probar el rifle es muy jodiillo, me refiero a que no esta permitido ponerte en medio del campo a hacer pruebas.... por tanto no acabamos de conocer bien nuestro arma.

Mi problema radica cuando no tienes visor, es decir, al apuntar ves el alza en forma de V y en la punta del cañón ese palito con la punto de mira encima...

Me comentan unos cazadores que lo correcto es ver sobre la V solo el punto rojo (en mi caso es un benelli argo con punto de fibra óptica), otros también muy cazadores dicen que al disparo es mas centrado si ves sobre la v el punto de mira desde el palito que lo sujeta, (yo no lo veo tan claro)

Como veis a la hora de llamar por su nombre técnico a estos "chismes" para apuntar no me se explicar correctamente, pero creo que me entendéis.

¿como debo de apuntar con el rifle sin visor?
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 14:05
jejejejej, voy a esperar a ver que dicen nuestros tecnicos, jejejejeje,salvando a rugi,jejejejejejejejeje
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 14:52
i dale Toni otra vez igual jajajaa, venga no nos hagas esperar y contesta a esto
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 15:19
Nos dejara con la boca abierta Carlos......jaja
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 15:20
de eso no tengo ninguna duda jajaja
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 15:41




Como te quedas ....... MUERTA jajajajajajajajajaja



avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 16:00
>grinning smileygrinning smiley<the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2010 16:06 por toni de vilanova.
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 16:03
Toni mas competencia jajajaja,esta vez kampesino lo has bordao
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 16:57
Lo se jajajajajajaja



avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 21:29
Kampesino, mas claro agua. thumbs up
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 22:56
todo eso del dibujo esta muy bien,es correcto, pero a la practica, querido amigo, donde centrarias tu rifle a 100 metros si tenemos en cuenta que el punto a esa distancia te va a tapar el 10, jejejejeje ahora vas y lo cascas.
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 22:58
sacas punta a todo
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 23:00
Pero no centraras rifles de esos a 100 metros tampoco, de echo lo que haras normalmente es ponerle una alza, si esque no la lleva, donde hay auna relacion con los metros que vas a tirar, aproximadamente. Se supone que a 100 metros sin visort, las agrupaciones que se hacen, tienen una tolerancia que suele ser mayor por el error humano, que por la balistica. Tambien puedes tener la opcion de coger un Colimador laser, etc. Aunque estando el rifle asi a pelo, esta bien centrarlo asi, creo yo. A mi remington por ejemplo, le tengo una alza donde pone los metros, y segun eso, la muevo a consciencia.

Saludos!
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
04-05-2010 23:01
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> sacas punta a todo

es que le habia contestado al post, pero no se que he hecho que al enviarlo se me ha borrado, y como era un poco extenso, me ha dado pereza volver a escribirlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2010 23:01 por toni de vilanova.
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
05-05-2010 00:05
ok, kampesino un 10, con esa foto callarias muchas bocas de expertos que me incicaban lo incorrecto.
avatar Re: SOBRE RIFLES - PREGUNTA TONTA
05-05-2010 11:39
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: