Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Campos de tiro
28-09-2012 12:24
Hola , por favor, siempre me ha gustado el calibre 22 y estaba pensando en adquirir uno para tiro en galería, y si algún día se permite cazar pues ya lo tengo.
Mi pregunta es saber de que presupuesto hay que disponer más o menos para tirar con este arma.... sobre todo lo que hay que hacer para hacerse socio o como se diga de un campo de tiro y que requisitos suelen pedir.... el precio del arma no es muy alto, lo buscaría de ocasión pero si me hacen pagar un paston al mes por la inscripción en un campo de tiro para tirar 5 veces al año no se si me compensa.

Supongo que la pregunta sobre pero bueno yo la lanzo.... si pongo una diana en mi coto y pongo a tiro mi futuro 22 o 30-06 y me pillan supongo que me meten un paquete cojonudo, no ???

Si encuentro un rifle que me guste, ya sea 22 para tiro en galería u otro para montería , si se lo compro a un paisano de segundamano , como me lo monto para probar el rifle ??' yo no soy socio de ningún campo..... se puede pagar por la entrada de un día ??' alguno de vosotros os la jugariais al comprar un rifle sin antes probarlo ??? es todo tan díficil.....
avatar Re: Campos de tiro
28-09-2012 12:38
yo estube mirando en un club de barcelona y solo para entrar mas de 200 euros, cada trimestre 78 euros. para ir 4 veces no me salia ha cuenta. encima te piden dos avales de socios antiguos,para que la solicitud sea aceptada. si no no es seguro que te acepten.
avatar Re: Campos de tiro
28-09-2012 12:42
Cita
Añejo
Hola , por favor, siempre me ha gustado el calibre 22 y estaba pensando en adquirir uno para tiro en galería, y si algún día se permite cazar pues ya lo tengo.
Mi pregunta es saber de que presupuesto hay que disponer más o menos para tirar con este arma.... sobre todo lo que hay que hacer para hacerse socio o como se diga de un campo de tiro y que requisitos suelen pedir.... el precio del arma no es muy alto, lo buscaría de ocasión pero si me hacen pagar un paston al mes por la inscripción en un campo de tiro para tirar 5 veces al año no se si me compensa.

Normalmente para hacerte socio de un club de tiro deportivo tienen que firmarte dos socios. despues te ponen en el panel de nuevos socios, para que te vean por si alguno tiene algo malo que decir de ti. si algun socio te conoce y demuestra que no eres persona recomendable, no entras.


Supongo que la pregunta sobre pero bueno yo la lanzo.... si pongo una diana en mi coto y pongo a tiro mi futuro 22 o 30-06 y me pillan supongo que me meten un paquete cojonudo, no ???

Si te pillan tirando a donde sea, diana o lo que quiera que sea te meten un paquete que te cagas, disparar con un 22 o cualquier otro calibre en el campo es falta grave por la ley de caza, siempre que no eses en una monteria con el rifle adecuado.




Si encuentro un rifle que me guste, ya sea 22 para tiro en galería u otro para montería , si se lo compro a un paisano de segundamano , como me lo monto para probar el rifle ??' yo no soy socio de ningún campo..... se puede pagar por la entrada de un día ??'

hay clubs de tiro que si pagas el dia, te permiten poner a tiro tu rifle.

alguno de vosotros os la jugariais al comprar un rifle sin antes probarlo ??? es todo tan díficil.....
..

Eso es tema delicado, pero si te envian fotos del arma y ves que esta bien no se por que no se puede comprar, aunque hay que andar con cuidado hay mucho listo por ahi. pero si te da por comprar de segunda mano, ten siempre datos del vendedor que puedas utilizar por si acaso
Yo he comprado y vendido armas por internet, y alguna cosita me han jodido bien. aun teneiendo cuidado. ojo con eso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Campos de tiro
29-09-2012 15:36
tengo un amigo que vende un 22 de marca anchut semiautomatico,,,,,yo tiraba con amigos en el campo de tiro invitados por ellos, aquí te dejan entrar al campo con un socio, yo he probado algun rifle historico así
Re: Campos de tiro
30-09-2012 23:33
muchas gracias por los consejos pero por lo que he estado viendo las cifras se disparan, y nunca mejor dicho....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: