Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

elejir escopeta
21-09-2012 22:41
hola amigos, estoy dando vueltas a comprarme una escopeta "cuando pueda" jeje y e visto una que no se yo si sera buena idea aunque me gusta muchisimo su estetica es la franchi fast one y ya saveis lo que dicen de franchi aun que aun conservo una prestig con la que cazo y tiene mas de 25 años o quiza mas..y ya de paso decidme que os parece una que tambien llego ami un azhur zabala con 30 años quiza mas.. como ya veis necesito renovar el fondo de armero cuanto pueda por que ahora no puedo ya que me retiraron la licencia y estoy a la espera como ya saveis.. bueno muchas gracias
Re: elejir escopeta
22-09-2012 07:06
No te aconsejo esa escopeta, en primer lugar porque son muy ligeras y pegan mucho retroceso. Luego pese a pertenecer al grupo BBI (Beretta, Benelli Ibérica) estas tienen unos materiales demasiado endebles para conseguir el poco peso y tienen un desgaste excesivo, vamos que en poco tiempo como le des caña te la cargas. No sé de que precio estamos hablando en esta escopeta, pero por menos de 1000 tienes la Winchester SX3 que seguro que no te defraudará y luego también está la Breda MKII que aún siendo una copia exacta de la Benelli Super90 esta viene equipada con choques briley de serie lo cual garantiza un plomeo excepcional, aparte con esta tienes la posibilidad de hacer un Plan Renove Breda que entregando una vieja escopeta se te descuentan 300 euros del precio de compra.

Saludos.
Re: elejir escopeta
22-09-2012 12:47
la franchi esta sobre los 1000 lo que pasa es que me gusta pero claro lo bonito no da de comer.. jeje asi que serguramente me decante por beretta o benelli
avatar Re: elejir escopeta
22-09-2012 14:57
Cita
Alirojo
No te aconsejo esa escopeta, en primer lugar porque son muy ligeras y pegan mucho retroceso. Luego pese a pertenecer al grupo BBI (Beretta, Benelli Ibérica) estas tienen unos materiales demasiado endebles para conseguir el poco peso y tienen un desgaste excesivo, vamos que en poco tiempo como le des caña te la cargas. No sé de que precio estamos hablando en esta escopeta, pero por menos de 1000 tienes la Winchester SX3 que seguro que no te defraudará y luego también está la Breda MKII que aún siendo una copia exacta de la Benelli Super90 esta viene equipada con choques briley de serie lo cual garantiza un plomeo excepcional, aparte con esta tienes la posibilidad de hacer un Plan Renove Breda que entregando una vieja escopeta se te descuentan 300 euros del precio de compra.

Saludos.

No puedo estas mas de acuerdo contigo Alirojo, además hace poco vi una franchi de estas nuevas con un desgaste excesivo en donde "pica" el cerrojo.

PD: la Prestige era una gran arma, nada que ver con las Franchi que hay hoy en dia.
PD2: WHinchester pertenece a Browning, señal inequívoca de calidad.
Re: elejir escopeta
22-09-2012 15:01
espero buestro consejo ya que sois espertos sobe las mejores semis que hay en el mercado ahora mismo relacion calidad precios
avatar Re: elejir escopeta
22-09-2012 16:15
Pues la Winchester te la han recomendado dos fenómenos de las armas. Así que yo la tendría muy en consideración.
avatar Re: elejir escopeta
23-09-2012 11:03
Estoy de acuerdo con mi socio Alirojo y con Rugi.Creo que en el mercado de ocasión encontraras escopetas mucho mejores y muy bien de precio:
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
[www.milanuncios.com]
avatar Re: elejir escopeta
23-09-2012 11:47
totalmente de acuerdo contigo centro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: elejir escopeta
23-09-2012 15:36
creo que hare como toni y me volvere BERETTERO incondicional
avatar Re: elejir escopeta
23-09-2012 16:45
Todas las escopetas que te ha puesto CENTRO son de muy buena calidad y probadíssimas en el campo de batalla, ninguna de ellas te decepcionara sin duda alguna. Yo tengo la ultima que ha puesto, y me consta que de todos los modelos que ha puesto, algun que otro forero las poseemos. Lo que luego se puede discutir mas o menos es el precio, pero como armas, son excelentes.
Re: elejir escopeta
23-09-2012 17:09
el precio no es problema...el problema que tengo es otro bastante peor jeje muchas gracias a todos.. siempre estais hay
avatar Re: elejir escopeta
23-09-2012 18:51
Cita
trinke
creo que hare como toni y me volvere BERETTERO incondicional
.

Ni lo dudes, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: elejir escopeta
23-09-2012 23:29
Browning, Beretta, Benelli son sinonimo de calidad, las franchis de ahora ya no tienen tan buena fama. Pero como centro y Toni te la aconsejo de segunda o tercera mano. Ahora mismo tengo 4 escopetas a mi nombre y nunca he estrenado escopeta, creo que no merece la pena. En el mercado de ocasión siempre se puede hacer un buen negocio. Nunca he tenido ningun problema por comprar armas de segunda mano. Si las compras bien de precio, las puedes utilizar varias temporadas y volverla a vender sin perder dinero
Re: elejir escopeta
24-09-2012 00:01
pero en el mercado de segunda mano siempre te arriesgas a que el arma no te quede bien o que falle algo y eso siempre va a estar hay en cambio si es a estrenar sabes que estara perfecta y si no es asi habra garantia.. yo tampoco e estrenado nunca una escopeta siempre e ido aprovechando las de mi padre y asta ahora de marabilla ya que estan bien cuidadas y matan tanto como las nuevas y en el fondo es a lo que te haces..
avatar Re: elejir escopeta
24-09-2012 09:36
Olvidate de la Franchi, no las he provado, pero no tienen buena fama. Mi consejo:
- Si eres alto o corpulento. Beretta, que son más largas de culata, muy bonitas las Xplor.
- Que eres descuidado con el arma o quieres algo sencillo. Sistema inercial. Benelli o Breda (es la mía).
- Que la quieres de gases. Me quedaba con la SX3. La prové al plato y es una delicia. Ahora tiene ánima de 18.8. Tambien hay que mirar de las de gases lo complicadas que son a la hora de desmontar para limpiarla o quitar barilla limitadora (para jabalí).
Re: elejir escopeta
24-09-2012 15:42
pues seguramente si que me quede con una beretta ya que la necesito bastante larga (mido 1,94 y peso unos 100 kl) asi que aprobechara la buena fama y precios de las berettas y me hare con una.. gracias a todos de nuevo
Re: elejir escopeta
26-09-2012 23:12
Yo tengo la sx3 y genial.se encara superbien.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: