Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Browning Becassier.
19-09-2012 22:22
Estoy buscando informacion sobre este modelo en concreto.Haber si hay alguien ke sepa de algun sitio donde pueda conseguir informacion sobre este arma,he llamado a Aguirre y Cia ke son el distribuidor de Browning en España y solo me han dicho ke dicho modelo no lo tienen en catalogo,gracias y un saludo.
avatar Re: Browning Becassier.
20-09-2012 13:04
confused smiley.... otra!!??? jejeje
avatar Re: Browning Becassier.
20-09-2012 13:30
No, aun no Lo venden, la próxima escopeta que me compre será la nueva benelli becazzia o Como se escriba, ya que le puedo poner el choke que quiera y es muy manejable, encare muy rápido por el poco peso y un cañón que junto a la escopeta se hace idónea para el tipo de caza que práctico, aunque no sea becada, y para el terreno en el que cazo
avatar Re: Browning Becassier.
20-09-2012 14:34
Pues SI Santi pero no es otra es hacer un cqmbio esta por la Beretta,ya veremos el sabado voy a Mollet a probar el plomeo del cañon rayado,a ver a ver.....
avatar Re: Browning Becassier.
21-09-2012 00:07
Cita
rpcvlc
No, aun no Lo venden, la próxima escopeta que me compre será la nueva benelli becazzia o Como se escriba, ya que le puedo poner el choke que quiera y es muy manejable, encare muy rápido por el poco peso y un cañón que junto a la escopeta se hace idónea para el tipo de caza que práctico, aunque no sea becada, y para el terreno en el que cazo

Esta es la que buscas!?[www.milanuncios.com]
avatar Re: Browning Becassier.
21-09-2012 23:06
Cita
Centro
Cita
rpcvlc
No, aun no Lo venden, la próxima escopeta que me compre será la nueva benelli becazzia o Como se escriba, ya que le puedo poner el choke que quiera y es muy manejable, encare muy rápido por el poco peso y un cañón que junto a la escopeta se hace idónea para el tipo de caza que práctico, aunque no sea becada, y para el terreno en el que cazo

Esta es la que buscas!?[www.milanuncios.com]
no, el nuevo modelo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: