Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
19-09-2012 14:47
alguin tiene esta escopeta o la ha podido probar ?

que opinion teneis de ella?
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
20-09-2012 12:48
nadie la tiene?..........spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
20-09-2012 21:45
uge, es que por aqui, las Berettas esas, no tienen mucha fama...................... ya se sabe ,,, hierrosss.... the finger smiley
avatar Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
20-09-2012 23:30
Centro tiene una Xplor....lo que no sé es si es con Kick off o sin. No me acuerdo cuando la vi. Pero por lo que él me decía, estaba muy contento con ella.
avatar Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 00:02
Uge,como dice Javier C yo tengo una Xplor pero sin el Kick-Off.Busca el tema A400 Xplor o Rafaello Crio que esta en la pagina 13 de esta sección,quizás te aclare algo.Decirte que lo poco que e tirado con ella me a gustado,sobretodo el escaso retroceso.Un saludo!
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 00:33
Gracias compañeros,,,lo del retroceso es importante para mi,pq m estoy temiendo q pueda perder esta temporada por culpa de la clavicula hoy m dijeron q puede curar en unas 6 semanas ya llevo 1 asiq nada a esperar 5 mas,,,,,por eso m estoy interesando por esta escopeta q imagino q la de kick off no tendra apenas retroceso....solo falta saber si m vendria bien de medida,pq esta no podra ajustarse....
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 01:03
Cita
uge
Gracias compañeros,,,lo del retroceso es importante para mi,pq m estoy temiendo q pueda perder esta temporada por culpa de la clavicula hoy m dijeron q puede curar en unas 6 semanas ya llevo 1 asiq nada a esperar 5 mas,,,,,por eso m estoy interesando por esta escopeta q imagino q la de kick off no tendra apenas retroceso....solo falta saber si m vendria bien de medida,pq esta no podra ajustarse....

Hombre uge, si el problema es ese, es mas facil que aprendas a tirar con la zurda, o la derecha, que andar cambiando de arma por eso.
Yo no soy ningun skniper de esos, pero aprendi a tirar con la zurda en las asomadas de los barrancos.
Si el tema es salvar la temporada, poco te cuesta intentarlo.
Te aseguro que es mucho mas facil de lo que parece.
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 01:06
Cita
RUBIO
Cita
uge
Gracias compañeros,,,lo del retroceso es importante para mi,pq m estoy temiendo q pueda perder esta temporada por culpa de la clavicula hoy m dijeron q puede curar en unas 6 semanas ya llevo 1 asiq nada a esperar 5 mas,,,,,por eso m estoy interesando por esta escopeta q imagino q la de kick off no tendra apenas retroceso....solo falta saber si m vendria bien de medida,pq esta no podra ajustarse....

Hombre uge, si el problema es ese, es mas facil que aprendas a tirar con la zurda, o la derecha, que andar cambiando de arma por eso.
Yo no soy ningun skniper de esos, pero aprendi a tirar con la zurda en las asomadas de los barrancos.
Si el tema es salvar la temporada, poco te cuesta intentarlo.
Te aseguro que es mucho mas facil de lo que parece.


la verdad nunca lo he intentado,,,,sera cuestion de probar pero amos q no matare mas q el tiempo jajjajja
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 08:56
Cita
uge
Cita
RUBIO
Cita
uge
Gracias compañeros,,,lo del retroceso es importante para mi,pq m estoy temiendo q pueda perder esta temporada por culpa de la clavicula hoy m dijeron q puede curar en unas 6 semanas ya llevo 1 asiq nada a esperar 5 mas,,,,,por eso m estoy interesando por esta escopeta q imagino q la de kick off no tendra apenas retroceso....solo falta saber si m vendria bien de medida,pq esta no podra ajustarse....

Hombre uge, si el problema es ese, es mas facil que aprendas a tirar con la zurda, o la derecha, que andar cambiando de arma por eso.
Yo no soy ningun skniper de esos, pero aprendi a tirar con la zurda en las asomadas de los barrancos.
Si el tema es salvar la temporada, poco te cuesta intentarlo.
Te aseguro que es mucho mas facil de lo que parece.


la verdad nunca lo he intentado,,,,sera cuestion de probar pero amos q no matare mas q el tiempo jajjajja

Que no uge, que es mas fácil de lo que parece,
Hombre yo tiro con los dos ojos abiertos, y no se si por eso da mas facilidad para aprender, pero que no es difícil
Yo en situación normal soy diestro, pero de vez en cuando y para que no se me olvide, algún zorzal, paloma, o liebre de estas que las ves venir, los tiro así.
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 10:26
Cita
RUBIO
Cita
uge
Cita
RUBIO
Cita
uge
Gracias compañeros,,,lo del retroceso es importante para mi,pq m estoy temiendo q pueda perder esta temporada por culpa de la clavicula hoy m dijeron q puede curar en unas 6 semanas ya llevo 1 asiq nada a esperar 5 mas,,,,,por eso m estoy interesando por esta escopeta q imagino q la de kick off no tendra apenas retroceso....solo falta saber si m vendria bien de medida,pq esta no podra ajustarse....

Hombre uge, si el problema es ese, es mas facil que aprendas a tirar con la zurda, o la derecha, que andar cambiando de arma por eso.
Yo no soy ningun skniper de esos, pero aprendi a tirar con la zurda en las asomadas de los barrancos.
Si el tema es salvar la temporada, poco te cuesta intentarlo.
Te aseguro que es mucho mas facil de lo que parece.


la verdad nunca lo he intentado,,,,sera cuestion de probar pero amos q no matare mas q el tiempo jajjajja

Que no uge, que es mas fácil de lo que parece,
Hombre yo tiro con los dos ojos abiertos, y no se si por eso da mas facilidad para aprender, pero que no es difícil
Yo en situación normal soy diestro, pero de vez en cuando y para que no se me olvide, algún zorzal, paloma, o liebre de estas que las ves venir, los tiro así.


Rubio, pq decidistes aprender a tirar con las dos?
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 10:51
haber uge con esa arma que piensas cazar, na de na es una beretta,por lo tanto es un hierro,aqui la gente utiza armas de calidad como son,FRANCHI,LAMBER,BENELLI,MIROKU,SARRASQUETA ETC vendela pronto anda jajajajaj
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 13:12
Cita
Centro
Uge,como dice Javier C yo tengo una Xplor pero sin el Kick-Off.Busca el tema A400 Xplor o Rafaello Crio que esta en la pagina 13 de esta sección,quizás te aclare algo.Decirte que lo poco que e tirado con ella me a gustado,sobretodo el escaso retroceso.Un saludo!


Centro m lei el tena entero jajaajaja,,,,,,y alfinal dices q compras la benelli, jajajaa....cuentame esq no t convencio con el kick off, pq se t veia muy convencido y alfinal cambiastes de opinion....
avatar Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 13:44
jijiji es verdad uge!!me compre una crio porque el dueño de la xplor que tenia apalabrada se hecho para atras y me salio una crio practicamente a estrenar y muy bien de precio,la tuve un año y la cambie a pelo por la que tengo ahora.La coji sin el kick-off por dos motivos:el primero fue por que habia mas gente en contra que a favor de este sistema(tema de medidas,estetica,deshencare,..)y el segundo motivo fue por que yo no utilizo cartuchos con mas de 32g y no le iva a sacar rendimiento a este sistema que como me dijo un armero esta orientado a otros tipos de modalidades donde se utilizan cargas de 34g en adelante.Aunque cuando hice la prueba del plomeo tire cartuchos de 36g y compare el retroceso con una fabarm h35 titan que tiene mi hermano.Te puedo asegurar que el retroceso es mucho menor en la xplor,supongo que tiene algo que ver en amortiguador que tiene entre la carcasa y la culata.
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 14:46
La Xplor con Kick-off es una delicia de arma, tuve la ocasión de probarla recientemente y me gustó mucho, además tenía metido en mente que traía la culata con los 37,5cm que suelen traer todas y este modelo, bueno supongo que todas quiero referirme vienen a 66,5 creo recordar por lo que a mi me encaraba perfecta. El retroceso es inapreciable, la verdad es que no he tenido ocasión de probarla sin kick-off pero por lo que vale y si las medidas te encajan bien, yo no lo dudaría, todo lo que sea alivio para el cuerpo mejor.

Saludos.
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 15:46
Alirojo no m quedo muy claro lo de la medida de la culata... yo la medida q tengo cogida de mi escopeta es de 38,5cm desde el gatillo hasta el centro de la cantonera,,bueno creo recordar q es esa,,,,,y es lo q tengo q ver de la de kick off si es de esa medida...

un saludo...smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2012 15:47 por uge.
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 16:03
Cita
Centro
jijiji es verdad uge!!me compre una crio porque el dueño de la xplor que tenia apalabrada se hecho para atras y me salio una crio practicamente a estrenar y muy bien de precio,la tuve un año y la cambie a pelo por la que tengo ahora.La coji sin el kick-off por dos motivos:el primero fue por que habia mas gente en contra que a favor de este sistema(tema de medidas,estetica,deshencare,..)y el segundo motivo fue por que yo no utilizo cartuchos con mas de 32g y no le iva a sacar rendimiento a este sistema que como me dijo un armero esta orientado a otros tipos de modalidades donde se utilizan cargas de 34g en adelante.Aunque cuando hice la prueba del plomeo tire cartuchos de 36g y compare el retroceso con una fabarm h35 titan que tiene mi hermano.Te puedo asegurar que el retroceso es mucho menor en la xplor,supongo que tiene algo que ver en amortiguador que tiene entre la carcasa y la culata.



Centro, yo tampoco tiro mas de 34 gr,,,,ahora para la paloma tiraba eso 34gr, despues para el conejo q es lo q mas hay en mi coto suelo tirar 32gr,,,,aunque reconozco q sp m han gustado tirar mas con 34gr para todo,,,a exceccion de los zorzales claro...bueno veo q sin kick off estas muy contento,aunque m parecio q tambien quedastes muy contento con la prueba q hicistes con la kick off,,,yo hace casi 2 años compre la beretta stonecoat y estube apunto de comprar la xplor con kick off pero no conocia a nadie q la tubiera para q m diera su opinion y me dio miedo q no m aconstumbrara a lo de los muelles y se m desencarara alfinal eso m hizo elegir la stonecoat pero la verdad no m he llegado hacer muy bien a ella, y ahora la iba a probar un tiempo mas con el cambio de anillas q m aconsejo Toni,pero por la caida q tuve se fastido todo y ahora recobre el interes por la de kick off por lo de q notaria menos retroceso y estas lesiones son fastidiosas y aunque terminare por recuperarme pues ya se junto todo,menudo toston he soltado jaajajaja disculparme...

un saludo...
avatar Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 19:01
Efectivamente la probé con el amortiguador e incluso me iva perfecta de medidas,pero si te soy sincero fue la mas que nada la estética.Si te interesa a salido la Xplor Xtreme único,es sintetica pero an solucionando el problema de las medidas al ir los muelles cerca del pistolet.
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 19:49
Uge, si tu escopeta mide 38.5cm mirate muy mucho la Xplor con el kick-off porque la probé y hablando con el propietario me comentó que medía entre 36.5 y 37 cm, coméntalo con el armero y que te diga la medida exacta, de todos modos quizá en alguna página de Beretta puedas encontrar esa información.

Saludos.
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 20:37
Cita
Alirojo
Uge, si tu escopeta mide 38.5cm mirate muy mucho la Xplor con el kick-off porque la probé y hablando con el propietario me comentó que medía entre 36.5 y 37 cm, coméntalo con el armero y que te diga la medida exacta, de todos modos quizá en alguna página de Beretta puedas encontrar esa información.

Saludos.



si sera lo mejor ir a la armeria y coger medidas,,,pero bueno almenos como escopeta veo q decis q es buena....

un saludo,...
avatar
uge
Re: BERETTA A 400 XPLOR UNICO KICK OFF
21-09-2012 20:39
Cita
Centro
Efectivamente la probé con el amortiguador e incluso me iva perfecta de medidas,pero si te soy sincero fue la mas que nada la estética.Si te interesa a salido la Xplor Xtreme único,es sintetica pero an solucionando el problema de las medidas al ir los muelles cerca del pistolet.


abra q verlas Centro,,pq si q estoy interesado veremos si se da todo para pillarla....

gracias...un saludo...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: