Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Montar visor
14-09-2012 18:19
Hola, tengo que montar un visor, lo he ido dejando un día por otro y la temporada esta a la vuelta de la esquina !!!!, ¿ cuanto suelen cobrar en la armeria por montarlo y ponerlo a tiro?, es mi primer visor y ando algo perdido, si alguien me recomienda alguna armeria por Málaga le estaría muy agradecido, muchas gracias.
Re: Montar visor
14-09-2012 18:50
Cita
Geschoss
Hola, tengo que montar un visor, lo he ido dejando un día por otro y la temporada esta a la vuelta de la esquina !!!!, ¿ cuanto suelen cobrar en la armeria por montarlo y ponerlo a tiro?, es mi primer visor y ando algo perdido, si alguien me recomienda alguna armeria por Málaga le estaría muy agradecido, muchas gracias.

Estos malagueños van a la armería Aguirre creo que se llama.
No los conozco personalmente, pero si consiguen montar un visor y que estos dos no se saquen un ojo cuando tiran, es que montan los visores como los ángeles....................
¿ Comprendes ?
avatar Re: Montar visor
14-09-2012 19:01
Armeria Aguirre, Kampesino te dira bien donde esta.
avatar Re: Montar visor
15-09-2012 16:52
Armería Aguirre sin duda, dices que vas de parte de Tuslances.com, está en Calle carretería justo al lado de la tribuna de los pobres



avatar Re: Montar visor
15-09-2012 19:48
Cita
Geschoss
Hola, tengo que montar un visor, lo he ido dejando un día por otro y la temporada esta a la vuelta de la esquina !!!!, ¿ cuanto suelen cobrar en la armeria por montarlo y ponerlo a tiro?, es mi primer visor y ando algo perdido, si alguien me recomienda alguna armeria por Málaga le estaría muy agradecido, muchas gracias.

De cabeza me iba a la Armería Aguirre, en Málaga capital, calle Carretería. Allí me compré yo mi visor Zeiss con sus monturas Apell y me lo montaron y pusieron a tiro. Por montar el visor solo no sé lo que te cobrará porque yo pagué el kit completo (visor, montura y puesta a tiro). Son muy buenos.
Re: Montar visor
16-09-2012 21:47
Gracias por las respuestas, en esta semana me paso por Aguirre.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: