Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Armusa veloz
04-09-2012 13:19
Hola compañeros, habeis tirado armusa veloz de 32 gr en perdigon del 7.
Que os parece este cartucho
avatar Re: Armusa veloz
04-09-2012 14:19
Ni los conocía



avatar Re: Armusa veloz
04-09-2012 18:44
Yo no los he tirado nunca, pero por el nombre, deben ir a toda castaña
Re: Armusa veloz
04-09-2012 19:19
Yo he tirado miles de cartuchos, son muy buenos y muy rápidos. Los he tirado en perdigón del 8,9 y 10. Muy buenos para el zorzal, en Euskadi se tira mucho este cartucho. Agur
avatar Re: Armusa veloz
04-09-2012 23:13
Yo tambien Lo he tirado para el zorzal, Pero los armusa no me acaban de gustar
Re: Armusa veloz
10-09-2012 17:40
yo al final, compre unas cajas de armusa veloz de 32 gr del 7 para la media veda (solo he cazado conejo) y la verdad que los mata muy bien y a unas distancias considerables.
lo que si me he dado cuenta es que mata muy bien pero la pieza tira mucha sangre. a mi me habia pasado con otros cartuchos que cuando dan sangre no los mata bien, pero con este cartucho me ha pasado lo contrario. mucha sangre pero los mata bien muertos, no se mueven
Re: Armusa veloz
12-09-2012 23:10
Cita
marchal
Hola compañeros, habeis tirado armusa veloz de 32 gr en perdigon del 7.
Que os parece este cartucho




Este cartucho creo que ya no esta en el mercado, antes era muy valiente con unas buenas prestaciones, Yo nunca los he tirado ni los he visto con perdigón del 7, era un cartucho escaso para la perdiz, muy bueno para el conejo y excesivo para el zorzal,
Re: Armusa veloz
14-09-2012 11:47
si los hay todavia porque yo el otro dia compre unas cajitas para el conejo y la verdad que muy bien
lo compre en perdigon el 7 y 32 gr
avatar Re: Armusa veloz
15-09-2012 01:35
Ángel Mari aqui hay un armero que tiene recopilación de todo, cajones y cajones de cartuchos miticos, aquellos legia antiguos, río 41, armusas, saga export de vaina verde transparente de 34 g........
MS
Re: Armusa veloz
16-09-2012 23:04
He tirado en la tortola unos cuantos cajones del 8 y la verdad que muy bien,incluso bajando palomas muy altas, mata la caza y poca se va herida

saludos
avatar Re: Armusa veloz
17-09-2012 07:49
Son míticos, rojos con poco culatin y las letras plateadas
Re: Armusa veloz
17-09-2012 09:30
Cita
rpcvlc
Son míticos, rojos con poco culatin y las letras plateadas


Los de siempre eran o son rojos, de poco culatin y con letras negras, rápidos y veloces. un saludo.
avatar Re: Armusa veloz
17-09-2012 09:37
A mi un armero me dijo que ya no se fabricaba y ahora voy y encuentro en dos armerias a 6€ y 6,40€ (antes de la subida del IVA). He tirado Veloz 32g nº 7y el resultado ha sido bueno, es algo pegón, pero soportable. Lo de la presencia, decir que es un T2 con letras en negro, no plateadas.
avatar Re: Armusa veloz
17-09-2012 16:07
Cita
Angel Mari
Cita
rpcvlc
Son míticos, rojos con poco culatin y las letras plateadas


Los de siempre eran o son rojos, de poco culatin y con letras negras, rápidos y veloces. un saludo.
Pues yo tengo de mi abuelo aun el armusa veloz y creo (no me hagais mucho caso) pero creo que eran las letras plateadas, de todas maneras cuando vaya al pueblo le haré una foto jeje,
Re: Armusa veloz
17-09-2012 22:34
Cita
rpcvlc
Cita
Angel Mari
Cita
rpcvlc
Son míticos, rojos con poco culatin y las letras plateadas


Los de siempre eran o son rojos, de poco culatin y con letras negras, rápidos y veloces. un saludo.
Pues yo tengo de mi abuelo aun el armusa veloz y creo (no me hagais mucho caso) pero creo que eran las letras plateadas, de todas maneras cuando vaya al pueblo le haré una foto jeje,

Otros Armusas de superior categoría si las han lucido, pero el veloz, te digo que creo que no.
avatar Re: Armusa veloz
17-09-2012 23:11
No Jajaja es negro, acabó de verlos, los que si son plateados son los de 34g viejos
MS
Re: Armusa veloz
17-09-2012 23:23
SON ROJOS, CULATIN MAS O MENOS DE 6 -8 MM Y LOS DE 32 G LAS LETRAS SON NEGRAS, EL PRECIO ENTORNO A 6€, CREO QUE RELACION PRECIO ES DE LO MEJOR DE MERCADO PARA MI GUSTO

SALUDOS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: