Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Despiede Solognac 28g P7,5 Plato
03-09-2012 10:24
Otro post más sobre los cartuchos del Decathlon, ahora toca al de plato de 28gr., mucho de vosotros lo habeis probado ya, ya sea tirando al plato o con los zorzales, este cartucho fué el que tiré yo la temporada pasada para el zorzal en puesto fijo, a mi para este menester me gustó mucho, cumplía perfectamente en su cometido, y sobre todo su precio, unos 37,5€ el cajón de 250 cartuchos, que viendo como está la cosa y la cantidad de tiros que se pegan con los zorzales, está perfecto.

Aquí os dejo las fotos del cartucho:





Aquí el taco es igual que el de 36g que he comentado anteriormente, pero no tiene los conos que el otro tenía, aquí su base es completamente lisa, ah!, otra cosa que me dejo en el tintero, es que la copa del taco es más grande que en el cartucho de 36gr, tiene unos 2 milímetros más de altura de la copa.


Comentad que os parence.

Un saludo
avatar Re: Despiede Solognac 28g P7,5 Plato
03-09-2012 18:01
Para el zorzal es de lo mejor calidad precio!!
avatar Re: Despiede Solognac 28g P7,5 Plato
04-09-2012 12:37
Pues si no me equivoco, creo que esa pólvora es la vectan D20, muy mala. Mata mal y los cambios de temperatura los lleva más que regular. Si tú dices que te va bien te creo, pero esa pólvora no la quiero para el invierno, además es pegona, ya que si abres otros cartuchos verás que lleva más cantidad de pólvora éstos que usan D20.
avatar Re: Despiede Solognac 28g P7,5 Plato
04-09-2012 23:22
La D20 es la peor que hay
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: