Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Despiece de Solognac 36g Pigeon
03-09-2012 09:53
Buenas a todos, tenía esto pendiente desde agosto, como he estado de vacaciones no he querido ver el PC ni en pintura, jajajajaja, he estado siguiendo el foro en estos días de vacaciones en mi tierra y he visto que cada vez más gente está comprando cartuchos del Decathlon, los Solognac, ya sea porque son más economicos, etc.

Este año he comprado para las palomas estos iba con idea de comprar de 36g y plomo del 6,en este caso son de 36g y plomo del 7,5, pero creo que con esto para la paloma voy bien. Como ya hice el año pasado me he entretenido en abrir uno y verle las tripas y aquí están los resultado, cada uno de vosotros podreis juzgar, yo los tiré el primer día de la Media Veda, y la verdad que me gustaron, no maté nada, pero es que soy un poco malo cuando se trata de tirar en el puesto fijo, como vea venir al bicho, malo.

A mi parecer solo cambia el culatín, que en este caso tiene más altura y el taco de plastico, que aunque tiene el mismo fuelle que el de 28gr de plato (post que colgaré después de éste y podreis verlo), varía en una cosa que no había visto antes, se trata de que en la base que está en contacto con la polvora, tiene unos salientes, en forma de conos, que forma una corona y está separado del perimetro en unos 2 milímetros.

Aqui empiezan las fotos:







En esta he marcado en rojo más o menos donde se pueden apreciar los conos que comenté anteriormente:


Bueno, esto es todo, ahora toca que comenteis lo que os parece.

Un saludo.
avatar Re: Despiece de Solognac 36g Pigeon
03-09-2012 17:58
A mi parece como todos los cartuchos solo que este tiene un precio cojonudo!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: