Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
20-08-2012 17:46
smoking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 20:50 por toni de vilanova.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
20-08-2012 19:19
jajajajjaa esto ya es para banearlo jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
20-08-2012 20:37
Buenas Jabalimas¡¡¡¡ Lo de los cañones de los barcos con esa longitud no será porque necesitan esa longitud para el total quemado de la pólvora que impulsa el proyectil? Bueno y en el tema del largo del cañón de escopeta es que no quiero ni responder porque se ha hablado por activa y por pasiva, pero por lo visto sirve de bien poco que ni que haya compañeros que aportan datos científicos aún continuáis empecinados en vuestras creencias erróneas. Pues venga ya sabes la próxima escopeta que compres te la pides con cañón de 3 metros y desde la Diagonal matas las perdices en Lleida.

Saludos.

No se puede discutir con un CABEZÓN , porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
20-08-2012 21:24
Es que la edad no perdona jaja
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
20-08-2012 23:24
Cita
Alirojo
Buenas Jabalimas¡¡¡¡ Lo de los cañones de los barcos con esa longitud no será porque necesitan esa longitud para el total quemado de la pólvora que impulsa el proyectil? Bueno y en el tema del largo del cañón de escopeta es que no quiero ni responder porque se ha hablado por activa y por pasiva, pero por lo visto sirve de bien poco que ni que haya compañeros que aportan datos científicos aún continuáis empecinados en vuestras creencias erróneas. Pues venga ya sabes la próxima escopeta que compres te la pides con cañón de 3 metros y desde la Diagonal matas las perdices en Lleida.

Saludos.

No se puede discutir con un CABEZÓN , porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará


Jajajajajajajaja, alirojo eres el mejor, jajajaja, lo has bordado, jajajaja y ya no voy a hacer ningun comentario de ceporro, jajajaja, pàquè



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 11:10
the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 20:50 por toni de vilanova.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 11:41
No te pases pero ni un pelo con rugi. y su nik es rugi no madelman asi que ya estas disculpandote o no te dejo poner un puto post.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 20:47 por toni de vilanova.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 12:07
joder como viene la gente.... Yo pensaba que las vacaciones relajaban, pero leo que no.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 12:18
Hay miles de personas que viveron toda la vida pensando que la tierra era plana, sin embargo no lo es. Ademas, la fisica es la que es y punto, te guste mas o te guste menos, pero esto son cosas que estan demostradisimas ya.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 20:49 por toni de vilanova.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 12:42
Jabalimas, si eres tan buen cazador como dices.. por que no sales a cazar? por que me pides palomas a mi y rugi??! aquí falla algo.. paquete!! jajaajjaaaaaaa eres un bocachanclas!!

psdt: Que necesitas, un cañón de barco? por que tu crees que la tierra es plana?! jajajajajajajaaaaaa the finger smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 12:46 por adrian.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 13:03
sad smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 20:48 por toni de vilanova.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 15:34
Mira Jabalimas no quería llegar a este extremo pero es que me obligas. Esto del cazar puede ser como el permiso de conducir, hay gente que después de estudiar para el permiso durante dos meses llegan y suspenden y en la caza pasa los mismo, hay gente que caza toda su vida y lo hacen como novatos sin embargo los hay que cuando un animal se la juega de una manera en la próxima jornada ha analizado como burlar al animal y han aprendido la lección rápidamente y como digo hay gente que pasa toda la vida paseando la escopeta por lo que es cazar no aprenden nunca, simplemente porque no tienen picardia. Te explico, me considero un cazador del montón, pero vaya a lo que vaya si una pieza me burla hoy, mañana no le entraré de la misma forma y si me vuelve a burlar buscaré otra alternativa hasta que pueda colgármela, ¿Entiendes que quiero decir con esto? Que no por muchos años que lleves cazando debes saber más que uno que lleva poco. Además hace un par o tres de años conocí un chico que ahora tendrá 25-26 años y me gustaría que lo viérais cazar, la gente se reía de él porque decían que estaba medio loco, pero te aseguro que en el monte es un DEPREDADOR no da alternativa a nada, tiene un fondo físico propio de la edad, una forma de disparar admirable y un estusiasmo con la caza sinigual y no he visto gente con más experiencia que jamás haya cobrado más que él, ¿Que me dices a todo esto? Donde está la veteranía?

Saludos.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 16:17
angry smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 20:49 por toni de vilanova.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 19:36
Entonces lo que si esta claro es que con un cañon de 76cm tendremos una mejor agrupacion de los perdigones a larga distancia y con el mismo choke que con una de 66cm,no?confused smileyPor esa razon mayor efectividad de disparo a una distancia mayor..(corregidme si me equivoco).
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 23:21
Cita
mgallar
Entonces lo que si esta claro es que con un cañon de 76cm tendremos una mejor agrupacion de los perdigones a larga distancia y con el mismo choke que con una de 66cm,no?confused smileyPor esa razon mayor efectividad de disparo a una distancia mayor..(corregidme si me equivoco).

Si es asi mas o menos mgallar, lo que ganamos en balistica es que los plomeos a la misma distancia suelen ser mas homogéneos.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
21-08-2012 23:45
Hola campeon no hagas caso y escucha.Cañon 66 vale para todo y si puedes comprate una Crio Confort pidele para zurdo yo la tengo y es inigualable.Saludos
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
22-08-2012 00:17
Cita
Alirojo
Mira Jabalimas no quería llegar a este extremo pero es que me obligas. Esto del cazar puede ser como el permiso de conducir, hay gente que después de estudiar para el permiso durante dos meses llegan y suspenden y en la caza pasa los mismo, hay gente que caza toda su vida y lo hacen como novatos sin embargo los hay que cuando un animal se la juega de una manera en la próxima jornada ha analizado como burlar al animal y han aprendido la lección rápidamente y como digo hay gente que pasa toda la vida paseando la escopeta por lo que es cazar no aprenden nunca, simplemente porque no tienen picardia. Te explico, me considero un cazador del montón, pero vaya a lo que vaya si una pieza me burla hoy, mañana no le entraré de la misma forma y si me vuelve a burlar buscaré otra alternativa hasta que pueda colgármela, ¿Entiendes que quiero decir con esto? Que no por muchos años que lleves cazando debes saber más que uno que lleva poco. Además hace un par o tres de años conocí un chico que ahora tendrá 25-26 años y me gustaría que lo viérais cazar, la gente se reía de él porque decían que estaba medio loco, pero te aseguro que en el monte es un DEPREDADOR no da alternativa a nada, tiene un fondo físico propio de la edad, una forma de disparar admirable y un estusiasmo con la caza sinigual y no he visto gente con más experiencia que jamás haya cobrado más que él, ¿Que me dices a todo esto? Donde está la veteranía?

Saludos.[/quote
total mente de acuerdo,thumbs upthumbs up



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
22-08-2012 03:30
No te pases pero ni un pelo con rugi. y su nik es rugi no madelman asi que ya estas disculpandote o no te dejo poner un puto post.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
22-08-2012 10:06
haber toni x si no te enterassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,si le digo yo a rugi madelman es porque el sabe que cuando se lo digo por el facebook o le llamo es x un buen rollo que hay y si no preguntaselo ,otra cosa veo que has quitado un comentario que deje aqui que no ponia nada malo de nadie y si dejas un comentario de otra persona veo que este foro esta manipulado y como veo lo que haces tu con la gente es decir aquien es tu gran amigo le dejas los comentarios y aquien no se los quitas pues nada ,que es lo mejor que se puede hacer me borro de aqui y punto y que sepas que todos tenemos el derecho de la expresion no solo la gente que te interesa okey ,se despide del foro un amigo que paseis buenas jornadas de caza amigos
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
22-08-2012 15:20
Segun veo la censura es para todos y no para uno solo
Cuando yo lo diggoo con franco y la censura viviamos mejor jeje
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
22-08-2012 23:51
Venga, haya paz! thumbs up
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
23-08-2012 17:18
Cita
rugi
Venga, haya paz! thumbs up

thumbs up Di que si Rugi



Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 14:17
Hola!!!

He comprobado que el ser zurdo es una putada, ya que en pocos sitios tienen escopetas para zurdos, se pueden conseguir pero te toca esperar meses y meses.
Despues de que en la armeria me dijeran que para la axis 66 zurda tambien tendria que esperar otros 2 o 3 meses ya que la tenian que pedir a fabrica me decidi por la ELOS B AL 66 de cañon.

La recibí el viernes pasado por la mañana y la estrené el sabado en un recorrido de caza de las fiestas de mi pueblo.
Disparé 28gr de rc2 de primero y rc3 de segundo y es una pasada, plomea super bien y patea como la 682 gold sp que tuve hasta hace unos meses y esto que solo pesa 2,650gr!.
Increible pero cierto.
Al principio solo queria hacer los entrenos de la tirada con ella ya que no me gusta hacer experimentos un dia como ese, pero al ver que rompia bien los platos me decidí en hacer la tirada con ella y no me fue mal del todo.

A ver si se subir alguna foto...







Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2012 14:38 por Mallorkí.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 14:26
Me alegro que te hayas adaptado bien a ella.
Es muy bonita.
Ahora a estrenarla en el campo, y que te de muchas alegrias
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 14:53
Muy bonita, ahora a disfrutarla , que ya queda poquito para la veda!!!
Yo tambien soy zurdo, y la verdad es que en ocasiones si que es una putada, pero..... que le vamos a hacer!!!!, la verdad, no entiendo esa manía que ha cogido el resto de la gente en utilizar la mano derecha, si es que mira que sois raritosss!!!!! the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2012 14:56 por Dagom.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 14:59
Coñe.. una duda que me sale... una superpuesta para zurdos!??, la apertura es diferente?, o lo único que cambia es la culata?

Yo soy zurdo y siempre he tirado con escopetas para diestros, y siempre creía que la única diferencia era la culata.. pero ahora me ha venido a la cabeza la maneta de la apertura... es al revés?!

Dagom, yo soy totalmente diestro, sólo soy zurdo para disparar jejeje, rarico que es uno jejeje
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 15:00
Lastima que la axis no pudiera ser, mi axis se queda sola en este foro de todas maneras es una hermana aun que se "ilegitima" la elos b es casi parecida solo se diferencia la estetica , los mecanismos son los mismos. Magnifica compra es muy bonita que la disfrutes con mucha salud y abundante caza.
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 15:33
Cita
santi_1979
Coñe.. una duda que me sale... una superpuesta para zurdos!??, la apertura es diferente?, o lo único que cambia es la culata?

Yo soy zurdo y siempre he tirado con escopetas para diestros, y siempre creía que la única diferencia era la culata.. pero ahora me ha venido a la cabeza la maneta de la apertura... es al revés?!

Dagom, yo soy totalmente diestro, sólo soy zurdo para disparar jejeje, rarico que es uno jejeje
Yo creo que sera la ventja de la culata que en vez de ser para la derecha es para la izquierda,no el sistema de apertura,yo soy zurdo y mi culata es neutra no tiene ventaja hacia ningun lado.
Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 17:18
manel si tu cazas con un tirachinas jajajjjaj un abrazo
avatar Re: 66cm o 71cm de longitud?... de cañón!
24-09-2012 17:49
Preciosa escopeta Mallorki. Lo más importante es que tú estás a gusto y cómodo con ella.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: