Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Orden de vedas en Aragon
22-06-2012 17:45
Hey fenómenos!!Haver si sois capaces de confirmarme el primer día de la media veda en la provincia de aragon!?que me han invitado a una tirada de tórtolas y tengo que preparar el terreno con la empresa lo antes posiblesmiling bouncing smiley
avatar Re: Orden de vedas en Aragon
22-06-2012 17:52
pues estamos esperando tambien a que salga el orden de vedas.
avatar Re: Orden de vedas en Aragon
22-06-2012 20:50
desde luego que vaya tela a menos de 1 mes de la apertura del desconeje y no se publican. Allí tenéis desconeje Carlos?



avatar Re: Orden de vedas en Aragon
22-06-2012 22:36
Centro, si no sale la orden te pones el juego ese el 15 de Agosto y te haces una perchica buena!!
avatar Re: Orden de vedas en Aragon
23-06-2012 09:39
Cita
kampesino
desde luego que vaya tela a menos de 1 mes de la apertura del desconeje y no se publican. Allí tenéis desconeje Carlos?

lo dices de cachondeo verdad? jajajaj, el unico desconeje que tengo aqui es el que se paga por 30 minutos eye rolling smiley
avatar Re: Orden de vedas en Aragon
23-06-2012 10:28
Cita
Javier_C
Centro, si no sale la orden te pones el juego ese el 15 de Agosto y te haces una perchica buena!!

¿Qué juego? ¿alguno de caza?
avatar Re: Orden de vedas en Aragon
23-06-2012 10:59
Cita
montero
Cita
Javier_C
Centro, si no sale la orden te pones el juego ese el 15 de Agosto y te haces una perchica buena!!

¿Qué juego? ¿alguno de caza?

Ah, ya he visto el juego jjeeje
avatar Re: Orden de vedas en Aragon
23-06-2012 12:18
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
desde luego que vaya tela a menos de 1 mes de la apertura del desconeje y no se publican. Allí tenéis desconeje Carlos?

lo dices de cachondeo verdad? jajajaj, el unico desconeje que tengo aqui es el que se paga por 30 minutos eye rolling smiley

jajaja, y ese desconeje además lo tienes abierto todo el año, y no tienes que esperar a la orden de vedas, jajajja.
avatar Re: Orden de vedas en Aragon
23-06-2012 17:04
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
desde luego que vaya tela a menos de 1 mes de la apertura del desconeje y no se publican. Allí tenéis desconeje Carlos?

lo dices de cachondeo verdad? jajajaj, el unico desconeje que tengo aqui es el que se paga por 30 minutos eye rolling smiley

jajajajajaja joder vosotros no tenéis pero en el resto de cotos?



avatar Re: Orden de vedas en Aragon
24-06-2012 16:34
En algunos sitios están del estilo al vuestro, como no me toca no me he preocupado nunca de si hay desconeje, pero me imagino que si
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: