Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Nuevo Reglamento de Caza de Extremadura
28-05-2012 21:53
Os dejo la noticia que he publicado hoy:

Aprobado el nuevo reglamento de caza en Extremadura

Como novedad se crea el carné del cazador que junto con el resguardo del pago de la correspondiente tasa forman la licencia de caza. También se establece una nueva clasificación de las licencias en tres clases; con armas de fuego, con otras armas o medios diferentes a los animales, y con animales. La parte más amplia de la regulación es la que se refiere a las diferentes modalidades de caza que pueden practicarse en Extremadura y sus condicionantes, con la recuperación de modalidades tradicionales, hoy no contempladas, como la ronda o la caza de conejos con podencos.


Paco Fernández, échale un ojo que esto te interesa!!
avatar Re: Nuevo Reglamento de Caza de Extremadura
02-06-2012 14:08
Ya ha salido publicado el nuevo Reglamento de Caza de Extremadura. Ha salido publicado el 1 de junio de 2012 en el Boletín Oficial. Aquí os dejo el nuevo Reglamento de Caza de Extremadura:

- DECRETO 91/2012, de 25 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la gestión cinegética y el ejercicio de la caza en Extremadura

Todo el que vaya a cazar a Extremadura, ya se puede ir empollando el nuevo Reglamento de Caza porque hay que respetarlo al pie de la letra.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Caza de Extremadura
02-06-2012 14:14
Aprovecho para recordar que toda la normativa y legislación de caza la podéis encontrar recopilada en la siguiente sección de la web:

- Legislación y Normativa de Caza

Saludos a todos!
avatar Re: Nuevo Reglamento de Caza de Extremadura
03-06-2012 12:08
Gracias le echare un vistazo, a ver con que nos sorprenden ahora



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: