Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Retirada licencia Castilla y León
25-04-2012 18:52
Hola compañeros.

Soy novato en el foro y tengo una duda muy grande. Este año estaba cazando en mi coto y me disponia a regresar a casa andando con mi perra, como siempre. Para volver tengo que meterme en el coto de mi pueblo del cual no soy socio. Llevaba enfundada la escopeta y, al ver las ovejas del pastor, decido desenfundar y cargarla. Decido cargarla debido a que no es raro que te maten un perro los mastines del pastor. El caso es que cuando sigo avanzando aparecen los forestales y me multan. No es la primera vez que los veo pero nunca me habían pillado,porque nunca lo hago excepto en este caso. Hace 2 dias me llegó mi recurso desestimado y una sanción grave(410€ y retirada de un año).
Ya tengo la licencia de caza de Castilla y León del año que viene, me retirarán ésta o la del año siguiente?
Perdonen el tostón y a ver si me podéis ayudar, estoy muy preocupado.

Un saludo
avatar Re: Retirada licencia Castilla y León
25-04-2012 22:53
Complicado lo tienes compañero porque te pillaron fuera del coto, a ver que dicen los compañeros, no se si tendrás o podrás hacer otro tipo de recurso.



Re: Retirada licencia Castilla y León
26-04-2012 09:49
Gracias por contestar kampesino. Yo lo veo complicado también, he vuelto a recurrir, a ver que pasa...
A ver si alguien me dice si me retiran la licencia de la temporada que viene (que ya tengo) o me la retiran cuándo tenga que renovar. Me hacía ilusión cazar este año por la cachorra, pero bueno... El que mal anda, mal acaba...

Por favor, a ver si alguien me responde.

Un saludo a todos
avatar Re: Retirada licencia Castilla y León
26-04-2012 12:05
si has vuelto a recurrir, asta que no te la desestimen creo que podras cazar, pero ojo, una vez desestimada no tienes nada que hacer.
Re: Retirada licencia Castilla y León
26-04-2012 18:51