Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Funda calcetin para escopetas
13-12-2011 21:14
Hola amigos, me gustaría, por favor, si alguién me puede resolver una duda, las fundas de tipo calcetin para escopeta montada,¿¿¿ se pueden utilizar para cruzar carreteras o ir por al lado de estas cuando termino de cazar y me voy derecho a casa ???. Lo cierto es que no cojo el coche para salir de caza y como está prohibido transitar con las armas por estos sitios no sé si con esta funda se evita la posible sanción. Tenía entendido que para cruzar caminos si son legales, pero en el caso de carreteras, no lo sé, estamos hablando de 200 metros de asfalto.
Muchas gracias.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
13-12-2011 21:46
Joder esta pregunta es para nota.

Lo mismo digo una gilipollez pero viendo el tema depende de lo que te quieran hacer es decir te pueden o no sancionar es tan tan particular que es complicado. Aunque una funda calcetín no deja de ser una funda no?



avatar Re: Funda calcetin para escopetas
13-12-2011 22:25
al decir funda de calcetin quieres decir una funda de tela tipo calcetin, que cubre toda la escopeta? por que si es asi, es valida siempre y cuando la escopeta este descargada en todo momento, que si va cargada y te pillan, date por jodido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
13-12-2011 22:27
La verdad que a mi me servira bastante tambien porque suelo ir bastante a cazar sin vehiculo e ir con la otra funda es un rollo por el tema que tienes que llevarla en el morral metida, y si matas un par de conejos es muy incomodo. Y esta funda te la metes incluso en el mismo bolsillo del pantalon.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
13-12-2011 23:00
Cita
conejero
La verdad que a mi me servirá bastante también porque suelo ir bastante a cazar sin vehículo e ir con la otra funda es un rollo por el tema que tienes que llevarla en el morral metida, y si matas un par de conejos es muy incomodo. Y esta funda te la metes incluso en el mismo bolsillo del pantalon.

ese es el motivo de su existencia jejeeje
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
13-12-2011 23:47
Yo cazo mucho por las orillas de pueblo y cruzo carreteras cazando, cuando simplemente las cruzo de lado a lado, la descargo y paso con la escopeta abierta, si he de andar por la carretra la desmonto pero la funda solo para llevarla en el coche
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
14-12-2011 01:07
NUNCA HE LEIDO NADA QUE DIGA EL TIPO DE FUNDA QUE SE DEBEN USAR PARA GUARDAR LAS ARMAS,
TAN SOLO QUE CUANDO SE ESTE TRANSPORTANDO, EL ARMA DEBE ESTAR ENFUNDADA Y DESCARGADA.



Re: Funda calcetin para escopetas
14-12-2011 20:54
Hola familia, si Toni, según he leído las llaman así por su parecido a un calcetin, pero en tamaño grande. Son de material textil y cubren la totalidad de la escopeta, por supuesto ésta siempre descargada. Creo que me decidiré a comprarla, el motivo de no ir en coche a cazar es que salgo de casa y a veinte metros ya tengo el campo, aunque respeto la distancia de seguridad con la población, pero me parece absurdo llevar el coche. Además , puede ser que me apasione la caza pero no tenga coche, o no ?? , bueno lo dejo, ya estoy empezando a decir tonterias....

Gracias.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
16-12-2011 16:37
hola a todos yo pienso que la escopeta estando en una funda ya ba bien amis escopetas las fundas selas ago yo y son buenas raras y artesanales saludosxxxxxxxxxxxxxxxx
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
16-12-2011 16:42
Cita
Aguilucho
hola a todos yo pienso que la escopeta estando en una funda ya ba bien amis escopetas las fundas selas ago yo y son buenas raras y artesanales saludosxxxxxxxxxxxxxxxx

Pon una foto de us fundas hombre que veamos esas rarezas, lo mismo nos gustan y te encargamos unas de esas raras raras jejejeje



avatar Re: Funda calcetin para escopetas
16-12-2011 20:43
Cita
kampesino
Cita
Aguilucho
hola a todos yo pienso que la escopeta estando en una funda ya ba bien amis escopetas las fundas selas ago yo y son buenas raras y artesanales saludosxxxxxxxxxxxxxxxx

Pon una foto de us fundas hombre que veamos esas rarezas, lo mismo nos gustan y te encargamos unas de esas raras raras jejejeje

Todo lo artesano tiene un mérito tremendo. Ponte alguna foto.
Re: Funda calcetin para escopetas
18-12-2011 12:56
Hola amigos, en serio, pon un foto de tus fundas artesanas y a lo mejor tienes clientes, a mí me gusta lo artesano y estoy totalmente de acuerdo tiene un mérito tremendo. Yo hace unos 20 años, más o menos , me fabriqué una canana artesanal, bueno, seamos sinceros, yo la diseñe, la corté y mi madre me la cosió.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
18-12-2011 14:27
Cita
Añejo
Hola amigos, en serio, pon un foto de tus fundas artesanas y a lo mejor tienes clientes, a mí me gusta lo artesano y estoy totalmente de acuerdo tiene un mérito tremendo. Yo hace unos 20 años, más o menos , me fabriqué una canana artesanal, bueno, seamos sinceros, yo la diseñe, la corté y mi madre me la cosió.

Jejje sinceridad ante todo jeje. Pero no quita que tenga su mérito también eh!
Re: Funda calcetin para escopetas
21-12-2011 18:24
Hola familia, pues nada, que ya he comprado un par de fundas de calcetín, y no me extraña que se llamen así . La verdad que dobladas en el plástico parecen unos calcetos de la mili. Por cierto, muy baratas. Mi duda existencial sigue siendo si a efectos legales tiene la misma función que la funda rígida o la que usamos toda la vida. Si alguién tiene la solución , por favor, no dude en aclararnoslo. Yo, personalmente, lo contaré cuando me encuenre a los de verde .........

Gracias.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
22-12-2011 14:12
Le cojes dos medias de los del barça, a una le cortas la punta y la coses a continuacion de la otra, cuando la hayas cosido, le das la vuelta, y asi ni se ven las costuras ni el escudo ese tan feothe finger smiley
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
22-12-2011 14:13
yo llevo una de esas siempre, me la meto en el bolsillo del pantalon(los que estan a la altura de las rodillas) y me la compre en el decathlon creo que me costo 7 euros
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
22-12-2011 14:52
Cita
rpcvlc
Le cojes dos medias de los del barça, a una le cortas la punta y la coses a continuacion de la otra, cuando la hayas cosido, le das la vuelta, y asi ni se ven las costuras ni el escudo ese tan feothe finger smiley


Yo tengo una hecha como tú dices y cada vez que la desenfundo me suena el himno....... qué maravilla.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
23-12-2011 23:46
De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
23-12-2011 23:49
Ese no. Ese lo tengo en el rollo de papel de vater de mi casa. Me deja el culete limpio,limpio.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
23-12-2011 23:55
Re: Funda calcetin para escopetas
24-12-2011 05:08
Que cojones tendra que ver esto de las fundas con el puto futbol y más con el madrid y el barcelona.
De verdad, si os gusta el futbol, haceros del Osasuna, y no tendreis que estar siempre discutiendo, ni haciendo notar del equipo que sois.
Cuando seais del Osasuna, estareis por encima de todo eso.
Pues simplemente sereis del mejor, y todo el mundo entendido e inteligente, lo reconocera y punto.
Ahora bien, siempre habra desgarramantas, cierra bares, y envidiosos que pondran pegas, pero el mundo es asi y tiene que haber de to

Un saludo.






Por cierto, lo de la funda condon esa, es legal pa to.
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
24-12-2011 15:16
Yo creo que la funda calcetín para escopeta es igual de legal que cualquier otra. Lo único es que protege menos el arma que una de cuero con borrego por dentro.
Re: Funda calcetin para escopetas
24-12-2011 15:34
Cita
montero
Yo creo que la funda calcetín para escopeta es igual de legal que cualquier otra. Lo único es que protege menos el arma que una de cuero con borrego por dentro.

lo del borrego, lo diras por alguno de estos verdad amigo mio eye rolling smiley
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
24-12-2011 15:36
Cita
RUBIO
Cita
montero
Yo creo que la funda calcetín para escopeta es igual de legal que cualquier otra. Lo único es que protege menos el arma que una de cuero con borrego por dentro.

lo del borrego, lo diras por alguno de estos verdad amigo mio eye rolling smiley

Jejeje
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
24-12-2011 19:04
Rubio jajajaja que máquina grinning smiley
Dicen por ahi que ``mas vale condon en mano que nueve meses y un enano``
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
27-12-2011 20:50
Cita
montero
Yo creo que la funda calcetín para escopeta es igual de legal que cualquier otra. Lo único es que protege menos el arma que una de cuero con borrego por dentro.

de la GC te protege igual pero con la ventaja de que te la puedes luego guardar en un bolsillo y no estorba jejejeje
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
09-01-2012 01:35
hola ysaludos para todos que figuras sois melo paso de miedo con bosotros pues cinseramentecuando entre en tus lances con tenia dos
dias mi ordenador no avia tocado un ordenador en mi vida por eso mi manejo del ordenador es limitadicimo porque no heido a aprender a ninguncitio
por eso no os mando las fotos de las fundas pero cuando apremda retomare el tema y os lasmostrare y os mandare fotos de mi escopeta iru ymas cosas
pero osdoi las gracias atodos porque el tiempo que paso delante del cacharro me lo paso fantastico con buestras ocurrencias simpaticas y ese buen humor
que derrochais . que estoi ceguro que no soi yo solo elque selo pasa bien si yohuviera savido que este cacharro hera tan estupendo lo abria
comprado hace años............saludos para todos xxxxxxxxxxxxx
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
09-01-2012 19:00
Cita
Aguilucho
hola ysaludos para todos que figuras sois melo paso de miedo con bosotros pues cinseramentecuando entre en tus lances con tenia dos
dias mi ordenador no avia tocado un ordenador en mi vida por eso mi manejo del ordenador es limitadicimo porque no heido a aprender a ninguncitio
por eso no os mando las fotos de las fundas pero cuando apremda retomare el tema y os lasmostrare y os mandare fotos de mi escopeta iru ymas cosas
pero osdoi las gracias atodos porque el tiempo que paso delante del cacharro me lo paso fantastico con buestras ocurrencias simpaticas y ese buen humor
que derrochais . que estoi ceguro que no soi yo solo elque selo pasa bien si yohuviera savido que este cacharro hera tan estupendo lo abria
comprado hace años............saludos para todos xxxxxxxxxxxxx

si lo hubieras comprado hace años te aburrirías porque no estábamos nosotros por aqui.
bienvenido y uno mas en la familia
avatar Re: Funda calcetin para escopetas
09-01-2012 20:54
Cita
Aguilucho
hola ysaludos para todos que figuras sois melo paso de miedo con bosotros pues cinseramentecuando entre en tus lances con tenia dos
dias mi ordenador no avia tocado un ordenador en mi vida por eso mi manejo del ordenador es limitadicimo porque no heido a aprender a ninguncitio
por eso no os mando las fotos de las fundas pero cuando apremda retomare el tema y os lasmostrare y os mandare fotos de mi escopeta iru ymas cosas
pero osdoi las gracias atodos porque el tiempo que paso delante del cacharro me lo paso fantastico con buestras ocurrencias simpaticas y ese buen humor
que derrochais . que estoi ceguro que no soi yo solo elque selo pasa bien si yohuviera savido que este cacharro hera tan estupendo lo abria
comprado hace años............saludos para todos xxxxxxxxxxxxx

Gracias Aguilucho por la parte que me toca. La verdad que da gusto tener gente, o mejor dicho, amigos como vosotros.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: