Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

nuevo Reglamento Ordenacion Caza Andalucia
09-09-2015 18:58
buenas hacia tiempo que no estaba por aqui, yo os sigo solo con la lectura, pero me ha parecido interesante y os dejo un enlace del borrador de la nueva ley de ordenacion de la caza, para que os entretengais leyendo lo veo muy bien, a ver que os parece


[www.juntadeandalucia.es]
avatar Re: nuevo Reglamento Ordenacion Caza Andalucia
09-09-2015 19:18
Cita
jarosa
buenas hacia tiempo que no estaba por aqui, yo os sigo solo con la lectura, pero me ha parecido interesante y os dejo un enlace del borrador de la nueva ley de ordenacion de la caza, para que os entretengais leyendo lo veo muy bien, a ver que os parece


[www.juntadeandalucia.es]

Muchas gracias Jarosa. Lo pongo en la sección de legislación y normativas.
Re: nuevo Reglamento Ordenacion Caza Andalucia
10-09-2015 17:06
si veis un poco el texto, se pretende aprobar los cebaderos en media veda (hasta 1 mes antes del comienzo) , se permitirá los reclamos bucales, habrá que vestir una prenda llamativa los echadores en monterías y ojeos, también habrá que ponérsela en los puestos fijos al salir del puesto. se regula la caza en madriguera y a diente.... etc.
avatar Re: nuevo Reglamento Ordenacion Caza Andalucia
10-09-2015 22:51
Gracias por la aportación, tenedremos que leerla detenidamentethumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: