Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
15-12-2013 04:05
Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"

La cadena nacional de televisión La Sexta emitió en el programa Más vale tarde presentado por Mamen Mendizábal, un reportaje seguido de una entrevista al naturalista Joaquín Araujo, en el que se realiza un directo ataque al mundo de la caza, y más concretamente a la montería, con la excusa de una cacería de gestión realizada el pasado puente de la Inmaculada en una finca privada dentro del Parque Nacional de Monfragüe.

Pero más grave es desconocer la problemática actual del espacio natural de Monfragüe, con una sobrepoblación de ciervos y jabalies que está generando graves problemas, no ya a las poblaciones de estos ungulados, sino también a la cabaña ganadera de vacuno que se ve afectada hasta términos de impedir acciones para la difusión de sus productos.



Luciano Martinez
Apasionado por la naturaleza y defensor de la actividad cinegetica controlada como garantia de su conservación.
Twitter @lu_cazador



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2013 16:37 por montero.
avatar Re: Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
15-12-2013 22:35
Que te puedes esperar de la sexta a mi ya no me extraña nada solo hay que ver sus tekediarios y los de t5 y la quatro ....
avatar Re: Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
15-12-2013 23:05
Cita
jadriangar
Que te puedes esperar de la sexta a mi ya no me extraña nada solo hay que ver sus tekediarios y los de t5 y la quatro ....
thumbs up 100% de acueddo. Parciales al 100% y creo que en 1º de la carrera de periodismo lo primero que enseñan que hay que se imparcial a la hora de contar las noticas



avatar Re: Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
16-12-2013 17:20
Cita
kampesino
Cita
jadriangar
Que te puedes esperar de la sexta a mi ya no me extraña nada solo hay que ver sus tekediarios y los de t5 y la quatro ....
thumbs up 100% de acueddo. Parciales al 100% y creo que en 1º de la carrera de periodismo lo primero que enseñan que hay que se imparcial a la hora de contar las noticas

si lo mismo que los jueces me meo toa
avatar Re: Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
16-12-2013 22:56
Cita
MK II
Cita
kampesino
Cita
jadriangar
Que te puedes esperar de la sexta a mi ya no me extraña nada solo hay que ver sus tekediarios y los de t5 y la quatro ....
thumbs up 100% de acueddo. Parciales al 100% y creo que en 1º de la carrera de periodismo lo primero que enseñan que hay que se imparcial a la hora de contar las noticas

si lo mismo que los jueces me meo toa
Quien paga manda no?



avatar Re: Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
16-12-2013 23:28
Y no sigo por que me caliento solo y no quiero hablar de politica aqui
avatar Re: Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
17-02-2014 22:59
que los den por el culo a todos los politicos, sean del color que sean.....

hoy he oido en un telediario decir una gran verdad a Ignacio Gonzalez (presidente de la comunidad de Madrid), y que conste que me cae fatal, pero a cuento de preparar el temario de historia que se impartira el año que viene en primaria en Madrid, se lo han encargado a catedraticos de historia, en fin que ha dicho algo en lo que le doy la razón

"a la gente que no sabe nada de historia se la puede engañar, por eso es importante aprender la historia de nuestro pais de una forma imparcial"

pues lo mismo pasa con la caza, los mendrugos de los ecologistas que no se enteran de la misa la mitad, salen diciendo esas barbaridades en tv y la gente que desconoce el problema o que no es consciente del problema que puede generar la super poblacion, le creeran y le daran la razón.



www.jolumara.es
avatar Re: Nuevo ataque a la caza desde "La Sexta"
19-02-2014 16:12
Cita
jolumara
que los den por el culo a todos los politicos, sean del color que sean.....

hoy he oido en un telediario decir una gran verdad a Ignacio Gonzalez (presidente de la comunidad de Madrid), y que conste que me cae fatal, pero a cuento de preparar el temario de historia que se impartira el año que viene en primaria en Madrid, se lo han encargado a catedraticos de historia, en fin que ha dicho algo en lo que le doy la razón

"a la gente que no sabe nada de historia se la puede engañar, por eso es importante aprender la historia de nuestro pais de una forma imparcial"

pues lo mismo pasa con la caza, los mendrugos de los ecologistas que no se enteran de la misa la mitad, salen diciendo esas barbaridades en tv y la gente que desconoce el problema o que no es consciente del problema que puede generar la super poblacion, le creeran y le daran la razón.

10000x100 de verdad thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: