Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

URGENTE: LICENCIA DE CAZA
12-08-2013 21:27
Hola, buenas tardes a todos. Tengo un PROBLEMA. Cazo en una pequeña localidad de la provincia de Segovia, todos los años me llegaba la licencia de caza a mi domicilio en esta localidad pero este año no llegó. Por circunstancias no tengo el arma ni la documentación conmigo, la tengo en Madrid. Mañana pensaba ir a Segovia para sacarla. Si no hay otra solución que la de desplazarme a por el arma a Madrid creo que no voy a poder salir de caza del jueves.

Por que para sacar la licencia pedían la documentación no ??? ahora mismo estoy aturullado totalmente, necesito ayuda, por favor.

Gracias.
avatar Re: URGENTE: LICENCIA DE CAZA
12-08-2013 22:06
Para sacarte la licencia solo necesitas el dni y el seguro, no necesitas el arma para nada. Si no tienes el seguro contigo, que te lo envien por fax, o que te lo escaneen y te lo envien por e.mail, despues tu lo imprimes y lo presentas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2013 22:07 por toni de vilanova.
avatar Re: URGENTE: LICENCIA DE CAZA
12-08-2013 22:13
Toni ya te ha contestado perfectamente



Re: URGENTE: LICENCIA DE CAZA
14-08-2013 17:47
ok.. gracias, problema solucionado. Fueron los nervios del momento, desde ayer ya tengo la licencia en mano. Es así, no me pidieron absolutamente nada.
avatar Re: URGENTE: LICENCIA DE CAZA
14-08-2013 23:11
Cita
canelo
ok.. gracias, problema solucionado. Fueron los nervios del momento, desde ayer ya tengo la licencia en mano. Es así, no me pidieron absolutamente nada.

Perfecto thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: