Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar LICENCIA D
16-07-2013 17:37
teniendo ya la licencia "E" es necesario volver hacer examen para obtener la licencia "d"??? gracias
avatar Re: LICENCIA D
16-07-2013 19:41
No, no es necesario repetir examen, pero si no quieres esperar a aprovechar el mismo psicotecnico, cuando te caduque el E, para sacarte el de rifle, solo tienes que repetir el psicotecnico y presentarlo en el cuartel, pagar las tasas y te lo dan en un par o tres de meses.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: LICENCIA D
16-07-2013 20:22
Efectivamente y como dice Toni es lo mejor, yo tengo que renovar ahora una y las voy a renovar las dos la de rifle y la de escopeta para que me coincidan en el tiempo ahorras tiempo y dinero



avatar Re: LICENCIA D
16-07-2013 23:06
Cita
kampesino
Efectivamente y como dice Toni es lo mejor, yo tengo que renovar ahora una y las voy a renovar las dos la de rifle y la de escopeta para que me coincidan en el tiempo ahorras tiempo y dinero

Yo hace un mes lo hice así.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: LICENCIA D
16-07-2013 23:09
Cita
toni de vilanova
No, no es necesario repetir examen, pero si no quieres esperar a aprovechar el mismo psicotecnico, cuando te caduque el E, para sacarte el de rifle, solo tienes que repetir el psicotecnico y presentarlo en el cuartel, pagar las tasas y te lo dan en un par o tres de meses.

no se renueva automaticamente la licencia "e" igual que pasa con el carnet de conducir?,que si te renuevas el de el camion tambien se renueva el de el coche.
avatar Re: LICENCIA D
16-07-2013 23:11
Cita
Elforastero
Cita
toni de vilanova
No, no es necesario repetir examen, pero si no quieres esperar a aprovechar el mismo psicotecnico, cuando te caduque el E, para sacarte el de rifle, solo tienes que repetir el psicotecnico y presentarlo en el cuartel, pagar las tasas y te lo dan en un par o tres de meses.

no se renueva automaticamente la licencia "e" igual que pasa con el carnet de conducir?,que si te renuevas el de el camion tambien se renueva el de el coche.

No



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: LICENCIA D
16-07-2013 23:18
Cita
josepc
Cita
Elforastero
Cita
toni de vilanova
No, no es necesario repetir examen, pero si no quieres esperar a aprovechar el mismo psicotecnico, cuando te caduque el E, para sacarte el de rifle, solo tienes que repetir el psicotecnico y presentarlo en el cuartel, pagar las tasas y te lo dan en un par o tres de meses.

no se renueva automaticamente la licencia "e" igual que pasa con el carnet de conducir?,que si te renuevas el de el camion tambien se renueva el de el coche.

No

entonces me esperare 4 años ke faltan.si kiero caza mayor saldre con escopeta ycartucho bala.
Re: LICENCIA D
14-08-2013 17:53
Entonces, si no os he entendido mal. Teniendo la Licencia E, si quiero sacarme mañana la D, y todavía no me va a caducar la E, necesito un nuevo psicotécnico pero no necesito el examen no ???? es así¿¿¿
avatar Re: LICENCIA D
14-08-2013 23:12
Cita
canelo
Entonces, si no os he entendido mal. Teniendo la Licencia E, si quiero sacarme mañana la D, y todavía no me va a caducar la E, necesito un nuevo psicotécnico pero no necesito el examen no ???? es así¿¿¿

Efectivamente, por eso es recomendable renovar las dos a la vez



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: