Cambia de foro:

Legislación y Normativa de Caza

avatar Duda sobre carabina de tiro olimpico
25-11-2012 23:03
Os comento un poco, tengo un familiar aficionado al tiro olimpico, pero ha decidido por la edad y demas el retirarse, quiere regalarme su carabina del 22 (una remigton preciosa).
Yo tengo mi licencia de armas largas rayadas y la licencia de caza, pero segun me comenta con esto no es suficiente ya que por lo que dice no es un arma de caza, alguien me puede confirmar que se necesita para poseer esta arma, mi familiar tiene la el permiso de tiro olimpico pero eso supondria pagar 200euros anuales y la verdad yo soy aficionado de la caza y no practicaria este deporte (por lo menos en principio)

Graciass
avatar Re: Duda sobre carabina de tiro olimpico
26-11-2012 09:46
Con el permiso de escopeta puedes tener a tu nombre el 22 sin ningun problema, solo teneis que ir al cuartel y ponerlo a tu nombre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Duda sobre carabina de tiro olimpico
26-11-2012 11:24
Cita
toni de vilanova
Con el permiso de escopeta puedes tener a tu nombre el 22 sin ningun problema, solo teneis que ir al cuartel y ponerlo a tu nombre.

¿Toni no tenías que hacer al menos una tirada al año para justificar la tenencia del cal. 22?¿Pregunto? porque he ido tormenta y no se por donde venía jejeje



avatar Re: Duda sobre carabina de tiro olimpico
27-11-2012 11:18
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Con el permiso de escopeta puedes tener a tu nombre el 22 sin ningun problema, solo teneis que ir al cuartel y ponerlo a tu nombre.

¿Toni no tenías que hacer al menos una tirada al año para justificar la tenencia del cal. 22?¿Pregunto? porque he ido tormenta y no se por donde venía jejeje