Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

Post desaparecido.
12-05-2020 08:12
Buenos días,

Ayer subí un post en el que preguntaba de qué forma rematábamos nosotros la caza menor herida tras los disparos.
Como dije no era para crear ningún tipo de polémica, sino para sacar conclusiones y llegar a hacerlo de la manera más correcta, rápida y efectiva para que dicho animal no sufriese innecesariamente.
Por lo que sea a desaparecido el post y no se si es por algún error o porque incumplía alguna norma del foro.

Sabéis que ha pasado?

Un saludo y gracias.
avatar Re: Post desaparecido.
12-05-2020 08:31
Querido amigo. lo he borrado yo. me perdonaras pero no es un tema que deba tratarse a la ligera como se le da muerte a un animal. yo entiendo tu enfoque sobre el tema, pero no lo veo como para poner en un foro publico una forma nada ortodoxa de terminar con el sufrimiento de un animal. Eso debe quedar en la intimidad de cada uno. y comentarios sobre ese tema, no me parecen adecuados. Seguro que lo entenderás. un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Post desaparecido.
12-05-2020 09:05
Cita
toni de vilanova
Querido amigo. lo he borrado yo. me perdonaras pero no es un tema que deba tratarse a la ligera como se le da muerte a un animal. yo entiendo tu enfoque sobre el tema, pero no lo veo como para poner en un foro publico una forma nada ortodoxa de terminar con el sufrimiento de un animal. Eso debe quedar en la intimidad de cada uno. y comentarios sobre ese tema, no me parecen adecuados. Seguro que lo entenderás. un saludo.

Buenos dias,

Me parece bien la decision!!
Pero creo que no es ninguna barbarie la pregunta la lea quien la lea.
Por esa regla de tres tambien serian molestas imagenes o videos con animales abatidos, atropellos y demas desgracias que sufren a diario cualquier tipo de animal y de eso que comento estan las redes llenaas.
Como te digo no tengo inconveniente en el borrado del tema, faltaria mas.

Un abrazo agueeeloooooooooç.
avatar Re: Post desaparecido.
12-05-2020 14:57
Cita
Alegon
Cita
toni de vilanova
Querido amigo. lo he borrado yo. me perdonaras pero no es un tema que deba tratarse a la ligera como se le da muerte a un animal. yo entiendo tu enfoque sobre el tema, pero no lo veo como para poner en un foro publico una forma nada ortodoxa de terminar con el sufrimiento de un animal. Eso debe quedar en la intimidad de cada uno. y comentarios sobre ese tema, no me parecen adecuados. Seguro que lo entenderás. un saludo.

Buenos dias,

Me parece bien la decision!!
Pero creo que no es ninguna barbarie la pregunta la lea quien la lea.
Por esa regla de tres tambien serian molestas imagenes o videos con animales abatidos, atropellos y demas desgracias que sufren a diario cualquier tipo de animal y de eso que comento estan las redes llenaas.
Como te digo no tengo inconveniente en el borrado del tema, faltaria mas.

Un abrazo agueeeloooooooooç.


smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: