Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

Foro o sub foro.
12-04-2016 13:27
Buenas tardes,

Seria posible si lo veis correcto habilitar un foro o sub foro para la modalidad de tiro al plato?

Se me acaba de ocurrir ya que en la mayoría de los temas se toca ese palo, siempre sale la modalidad de plato a relucir.

No sé si será viable, solo es una idea.

Un saludo.
avatar Re: Foro o sub foro.
14-04-2016 23:32
Hola Alegon, todo es viable, lo veo y me lo planteo.

gracias por la propuesta



Re: Foro o sub foro.
18-04-2016 16:20
Cita
kampesino
Hola Alegon, todo es viable, lo veo y me lo planteo.

gracias por la propuesta

Gracias Kampesino,

Si es viable ya nos dirás algo, no?
Supongo estaría bien!!

Un saludo.
avatar Re: Foro o sub foro.
19-04-2016 14:05
Cita
Alegon
Cita
kampesino
Hola Alegon, todo es viable, lo veo y me lo planteo.

gracias por la propuesta

Gracias Kampesino,

Si es viable ya nos dirás algo, no?
Supongo estaría bien!!

Un saludo.

Claro que si, aunque de momento lo estoy valorando, pero no lo veo para nada claro, ya que se sale de la temática y la línea que tenemos. Si bien es cierto que todos tiramos al plato y comentamos en el foro de armas, faltaría más. Pero algo específico de Plato... No se, sigo meditando winking smiley



Re: Foro o sub foro.
19-04-2016 14:50
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Cita
kampesino
Hola Alegon, todo es viable, lo veo y me lo planteo.

gracias por la propuesta

Gracias Kampesino,

Si es viable ya nos dirás algo, no?
Supongo estaría bien!!

Un saludo.

Claro que si, aunque de momento lo estoy valorando, pero no lo veo para nada claro, ya que se sale de la temática y la línea que tenemos. Si bien es cierto que todos tiramos al plato y comentamos en el foro de armas, faltaría más. Pero algo específico de Plato... No se, sigo meditando winking smiley

Kampesino,

No medites más, descártalo y chin pum, viéndolo así es cierto que ya vamos comentando en el foro de armas y supongo es suficiente ya que no se comenta tanto como para tener un apartado propio.
Solo era una idea, nada más.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Foro o sub foro.
20-04-2016 17:58
Hay un foro de "Caza con Arco y Tiro"
Es un poco cajón desastre, pero a lo mejor ahí cabe la temática del tiro al plato. ... se puede cambiar el nombre al foro y poner "Caza con Arco y Tiro Deportivo", aunque personalmente creo que es mezclar churras con merinas.
Era una idea.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: