Cambia de foro:

Normas de comportamiento, preguntas y colaboración

SOBRE VIDEOS
06-02-2013 19:05
hola tengo el video de la rellerta de una rabosa con mi perro , fue una cosa casual paseando por el campo en mi coto un dia por la mañana , osea que ni fue intencionado ni nada de eso ..si ubiera sido un jabali de tropecientos kilos , mi perro ubiera muerto y ningun ecolojista me ubiera devuelto ni pagado la factura de veterinario, pero bueno todo salido bien y mi perro la mato .

la cosa es que me gustaria compartirlo con vosotros y no se si es legal o que ponerlo en el foro por algun servidor con contraseñla privada o algo asi para que solo lo veamos los del foro y que ningun desaprensivo se dedique a esto con sus animales ya que como bien e dicho no estoy de acuerdo ni con la caza indiscriminada ni con los perros de presa ni cosas raras , es tan solo un lance que mi perro hizo solo y por su cuanta y riesgo
avatar Re: SOBRE VIDEOS
06-02-2013 19:09
si quieres mandamelo a mi correo y lo veo, te mando un privado con el correo.
Re: SOBRE VIDEOS
06-02-2013 19:13
al final te pillaras un pastor aleman para que haga compañia al teckell jajajaj
avatar Re: SOBRE VIDEOS
07-02-2013 11:37
Jajajaja déjate que ya tengo bastante
avatar Re: SOBRE VIDEOS
07-02-2013 13:07
Súbelo a liveleak, en esa página no censuran nada.

Página liveleak
Re: SOBRE VIDEOS
07-02-2013 18:16
jajaaja cabron que no es que me censueren ajajaja.. es que lo que quiero saber es la legalidad que tiene , si salen video de agarre al jabali en epoca de caza ¿por que de zorro no va a ser igual ??? a eso es lo que me refiero
avatar Re: SOBRE VIDEOS
11-02-2013 17:13
Postras tiene razon , estas cosas aqui en la red lo ve mucha gente y aunque haya sido un hecho aislado se puede interpretar de muchas maneras y encender alguna llama que pueda terminar mal para el propietario del perro o para la propia pagina web, o al menos eso pienso yo.
Puedes enviarlo por privado o esperar que no enteremos bien del tema ante de hacerlo publico.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: