Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Nuevo forero
02-05-2012 22:32
Buenas familia, pues me huno a vosotros, con ganas de aprender y leer en tardes aburridas ( que son muchas) hasta el inicio de temporada. Que la cosa ya cambia, Soy de Mataró ( barcelona) y oficial de primera del INEM. Tengo 24 años y con muuuchas ganas de conocer cotos y anécdotas y gente.No quiero malos rollos.. gente sana. Cazo al Jabalí y en época de pluma a por mis queridos zorzales. Y cuando todo se cierra y engraso escopetas me dedico a la cetrería. Bueno no me enrollo más! Espero ir conociendo buena gente y a ser posible a cazar con alguno de ustedes algún día! Un abrazo!! Adrian.
avatar Re: Nuevo forero
02-05-2012 22:38
Cita
adrian
Buenas familia, pues me huno a vosotros, con ganas de aprender y leer en tardes aburridas ( que son muchas) hasta el inicio de temporada. Que la cosa ya cambia, Soy de Mataró ( barcelona) y oficial de primera del INEM. Tengo 24 años y con muuuchas ganas de conocer cotos y anécdotas y gente. Cazo al Jabalí y en época de pluma a por mis queridos zorzales. Y cuando todo se cierra y engraso escopetas me dedico a la cetrería. Bueno no me enrollo más! Espero ir conociendo buena gente y a ser posible a cazar con alguno de ustedes algún día! Un abrazo!! Adrian.

Bienvenido seas! te saludo desde Vilanova del Vallés, asi que ya ves, practicamente vecinos! de echo la colla del jabalí creo que estamos unidos con los de Sant Llop que ya pertenece a Mataro no? con Argentona y demás. Nunca he practicado cetreria, donde la practicas? porque por la zona no conozco cotos. thumbs up
avatar Re: Nuevo forero
02-05-2012 22:45
Rugi, gracias crack! pues mira, yo a la cetrería me paseo por os campos de mataro, o mollet del valles. Limpio de arbol y cableado. En el parc natural. donde nos dejan libremente pasear nuestras aves. Al jabalí lo cazaba en Banyoles. Y ahora he cambiado de collita. Y bueno ahora busco coto por aqui cerca para la pluma y si se cuelan zorzales mejor aun! Vilanova? allí adquiri mi ave! jeje somos vecino nano! Cazas por mataro? pues hay marranete he!! los voy viendo. Y sus charcas. jeje seguimos hablando crack!
avatar Re: Nuevo forero
02-05-2012 22:53
Adrian bienvenido a Tuslances.com



avatar Re: Nuevo forero
02-05-2012 22:53
Cita
adrian
Rugi, gracias crack! pues mira, yo a la cetrería me paseo por os campos de mataro, o mollet del valles. Limpio de arbol y cableado. En el parc natural. donde nos dejan libremente pasear nuestras aves. Al jabalí lo cazaba en Banyoles. Y ahora he cambiado de collita. Y bueno ahora busco coto por aqui cerca para la pluma y si se cuelan zorzales mejor aun! Vilanova? allí adquiri mi ave! jeje somos vecino nano! Cazas por mataro? pues hay marranete he!! los voy viendo. Y sus charcas. jeje seguimos hablando crack!

Cazo en varios sitios hehe, pero basicamente mi coto de menor es en la Roca del Vallés, donde se caza la menor y luego la mayor tenemos una colla que se han juntado varios pueblos, creo que mataró tambien se ha juntado. Evidentemente cazamos todo lo de serra marina y corredor-Montegre, de echo mi primer jabali lo mate mirando mataro, en el corredor. Aqui zorzales poquitos, algunos entran pero no como para dedicarse a su caza, a mi tambien me gustan mucho y suelo ir a cazarlos por el sur de lleida, he estado cazando por la zona de Bovera, granadella, etc... Pues ya quedaremos algun dia y me enseñas esos bichejos! jajaja, aqui en la Roca irian bien para cazar algunas urracas? ahora tenemos permiso para cazarlas con escopeta, pero pocas caen...
avatar Re: Nuevo forero
02-05-2012 22:59
Bienvenido Adrian, espero que nos enseñes algo de cetreria , a mi personalmente me apasiona
ver gente que puede entrenas esas aves es maravilloso
Re: Nuevo forero
02-05-2012 23:24
Hola Adrian bien llegado seas, porque bien recibido ya lo eres, un saludo.
avatar Re: Nuevo forero
02-05-2012 23:24
Hola compañero! bienvenido a este foro, te lo vas a pasar bien. También soy vecino, bueno yo un poquito mas lejos, vivo en Barcelona city. Veo que te gustan como a mi esas pequeñas avecillas llamadas zorzales que tanto nos vuelven locos. Si te enteras de algun coto, mas bien económico, que se puedan pegar algunos tiros a los zorzales o torcaces podrías avisarme y a lo mejor me apunto contigo.
avatar Re: Nuevo forero
02-05-2012 23:43
Hooola Adrian se BIENVENIDO a Tuslances.com
Si buscas buena gente aqui tenemos a los mejores thumbs up y si nos quieres conocer pasate por el subforo de Kedadas que tenemos
una preparada a final de mes alli en Barcelona



avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 00:05
bienvenido adrian!!espero te sientas agusto con nosotros,saludos desde sant adria de besos!!thumbs up
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 00:40
Bienvenido a este coto fabuloso, seguro que no te aburrirás en el !!!!
Otro catalán para la lista. thumbs up thumbs up thumbs up
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 02:37
Bienvenido. No comprarias el pájaro jordi de vilanova?
Re: Nuevo forero
03-05-2012 06:26
Bienvenido, ya veras como aqui no te aburres.
Un saludo.
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 07:54
Bienvenido Adrián. Espero que estés mucho tiempo y opinando.
Un saludo.
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 09:48
bienvenido a tuslances
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 12:29
Ala majo pa dentro y elije sitio, ponte como en casa (cómodo) y aunque tenga muchas preguntas contesta una a una para que sea mas llevadera la espera a la apertura de la veda. jejejje
por aqui hay gente sana, (algun cabroncete hay, pero pocos) mira el buen sentido de los post que aqui se erizan enseguida los pelos.
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 12:48
Cita
cazado
Bienvenido. No comprarias el pájaro jordi de vilanova?
si a jordi, llamado jors. Una magnifica zona de cria y aves!
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 12:49
Cita
casillas_001
Hola compañero! bienvenido a este foro, te lo vas a pasar bien. También soy vecino, bueno yo un poquito mas lejos, vivo en Barcelona city. Veo que te gustan como a mi esas pequeñas avecillas llamadas zorzales que tanto nos vuelven locos. Si te enteras de algun coto, mas bien económico, que se puedan pegar algunos tiros a los zorzales o torcaces podrías avisarme y a lo mejor me apunto contigo.

En eso estoy, buscando coto para los zorzales, incluso girona! a ver que veo que sea aceptable!! te cuento!!1
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 12:51
Gracias a todos por la bienvenida! me alegra esto! seguro que hay gente buena! de momento ya vais bien! smiling smiley! cool smiley
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 14:01
Cita
adrian
Cita
cazado
Bienvenido. No comprarias el pájaro jordi de vilanova?
si a jordi, llamado jors. Una magnifica zona de cria y aves!

AAh! como puede ser que no sepa donde es leche? si es un puñetero pueblo de 4000 habitantes y practicamente conozco todo quisqui y el pueblo igual que el coto palmo a palmo! jejejeje.

Por cierto adrian, pasame tu nombre o facebook por privado y hablamos por alli thumbs up
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 14:14
Bienvenido y saludos desde La Mancha
Re: Nuevo forero
03-05-2012 16:09
Hola Adrian, creo que ya te he dado la bienvenida en otro foro pero por si estoy equivocado, bienvenido y que te diviertas con nosotros.
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 17:27
Saludos desde Barcelona...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuevo forero
03-05-2012 19:46
Saludos desde Vilanova i la geltru. o Villanueva i Geltru, lo que mas te guste.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo forero
04-05-2012 19:13
Adrián, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Apuntate a la Kedada que te pilla a huevo este año!!!
avatar Re: Nuevo forero
09-05-2012 23:14
Bienvenido Adrian,no te arrepentiras de estar con nosotros, ponte cómodo y a disfrutar.
avatar Re: Nuevo forero
10-05-2012 09:19
Gracias a todos!! Eso espero, de momento me gusta, y es bastante activosmiling smiley!
avatar Re: Nuevo forero
11-05-2012 18:50
bienvenido tocallo
avatar Re: Nuevo forero
31-05-2012 16:02
Se bienvenido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: