Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Hola amigos,
07-03-2012 23:35
Buenas tardes, creo que me he presentado en otro post, erro de principiante. Lo siento intentaré presentarme como es debido. Soy de Cádiz, me apasiona la caza y tengo una treintena de añitos. Practico todas las modalidades con arma de fuego, ya sea mayor o menor. He estado leyendo durante algunos dias este foro y me parece que reina un ambiente de lo mas cordial, y por supuesto me gustaria poder participar en él compromentiendome siempre a mantenerlo tal y como lo encontré. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda, pero sobre todo aprenderé ya que he visto que hay muy buenos entendidos en las materias relacionadas con nuestro modo de vida, porque es así como yo considero a la caza "una filosofia de vida".

Un abrazo.
avatar Re: Hola amigos,
07-03-2012 23:57
bienvenido a disfrutar
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 00:39
Hola montero26, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Estás en tu casa!
Un saludo desde Málaga!
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 01:18
Hooola Montero26, se BIENVENIDO a Tuslances.com pasa, ponte comodo y a disfrutar,
Por cierto eres de mi Cadiz de mi descando, pronto si Dios quiere estare por alli, playa , pescaito y cervecita uuuf



avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 09:20
Bienvenido montero 26 pasa y ponte cómodo, espero tenerte mucho tiempo por aquí disfrutando de este coto que no descansa nunca.

Un saludo. thumbs up
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 09:39
bienvenido a tu casa
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 09:53
Bienvenido !!! Pasa y disfruta de esta casa. smileys with beer
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 11:04
Bienvenido, Montero26!!! Aquí al menos podrás opinar lo que te de la gana (con un poquillo de respeto, pero un poquillo nada más), sin que nadie te señale con el dedo..... Así que nos puedes contar lo que quieras.
Un saludo desde Barcelona.
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 13:15
thumbs up Holaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 18:34
Bienvenido compañero, esperamos que des guerra mucho tiempo por esto lares.

Un saludo desde Málaga



Re: Hola amigos,
08-03-2012 20:05
Se bienvenido a esta tu CAZA
avatar Re: Hola amigos,
08-03-2012 22:35
sea ud bienvenido desde los Madriles
Re: Hola amigos,
08-03-2012 23:56
SI practicas la modalidad, que se carga por el caño, te lanzo el guante, para que nos aguantes, bienvenido Montero veintiséis y que lo pases bien.
Re: Hola amigos,
09-03-2012 04:57
Cita
Montero26
Buenas tardes, creo que me he presentado en otro post, erro de principiante. Lo siento intentaré presentarme como es debido. Soy de Cádiz, me apasiona la caza y tengo una treintena de añitos. Practico todas las modalidades con arma de fuego, ya sea mayor o menor. He estado leyendo durante algunos dias este foro y me parece que reina un ambiente de lo mas cordial, y por supuesto me gustaria poder participar en él compromentiendome siempre a mantenerlo tal y como lo encontré. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda, pero sobre todo aprenderé ya que he visto que hay muy buenos entendidos en las materias relacionadas con nuestro modo de vida, porque es así como yo considero a la caza "una filosofia de vida".

Un abrazo.

Bueno majo, pues se bienvenido.
Ya tenia yo ganas de que alguien pensase como yo y lo dijese. Porque estos pequeños saltamontes, piensan y respetan lo que yo digo, como si fuese la biblia, pero por llevarme la contraria no lo dicen. Je, je, je, je.

Lo dicho, bienvenido a esta tu casa.

Un saludo.
avatar Re: Hola amigos,
09-03-2012 17:40
Bienvenido montero26!!!espero que te encuentres agusto y disfrutes con esta panda de delincuentes que estamos hechos!!!

Un saludo.
avatar Re: Hola amigos,
10-03-2012 16:43
Bienvenido gaditano!!
avatar Re: Hola amigos,
13-03-2012 18:10
Saludos desde Barcelona...thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Hola amigos,
16-03-2012 18:22
Bienvenido gaditano !!!
Re: Hola amigos,
30-03-2012 21:21
Hola, bienvenido,yo no soy de Cadiz pero como si lo fuera
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: