Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Buenas ¿se puede?
23-02-2012 10:49
Buenas a todos,

Me llamo Jorge y demomento he cazado en la provincia de Barcelona y algún día suelto en LLeida, la caza que más práctico es la del zorzal ya que actualmente no dispongo de un perro de caza. Espero que me podais ayudar, igualmente os ofrezco mi ayuda para cualquier consulta que sepa y pueda responder con certeza.

Un Saludo.
avatar Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 10:50
bienvenido al circo digo al foro
avatar Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 10:52
bienvendio lance, aqui estaras como en tu casa, pasa y ponte comodo
Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 11:25
Se bienvenido a este foro de autenticos catedraticos de la caza.
A finales de mayo ,hay organizada una Kedada es en vilanova i la geltru. ¿que te apuntas?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 11:27 por enric.
avatar Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 11:42
PASE PASE ESTA USTED EN TUSLANCES.COM, SE BIENVENIDO LANCE.thumbs up



avatar Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 12:22
Bienvenido Lance. Espero que estés mucho tiempo, aportes tu grano de arena, y opines. Un saludo desde Barcelona también.
Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 13:36
Bienvenido, aqui estamos una cuadrilla de nuevos amigos.

Un saludo.
avatar Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 13:52
pasa y bienvenido, y cuidado que hay mucho penco por aqui, pero aqui encontraras la gente mas estupeda que rueda por los foros de este pais.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 16:21
Que atentos,

Estoy encantado del recibimiento, muchas gracias por vuestra hospitalidad, la verdad es que no pensaba escribir tan pronto pero visto lo visto empezaré a dar mi opinión.
Sobre la Kedada me parece genial que sea en Vilanova ya que está en mi provincia y que un grupo de internautas se conozca en persona y no solo virtualmente. Si es despues del finde del 27 me apunto ese ya lo tengo reservado.

Vaya parece que hay gente de la provincia y al resto de españa un saludo.

Voy a mirar temas, hasta ahora.
avatar Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 17:13
Tocayo Bienvenido a Tuslances.com

La kedada es el 26 de Mayo en Vilanova i la Geltru si deseas mas información en el foro de kedadas la tienes.

Un saludo



Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 17:41
Gracias Jorge,

Vaya tela bueno miraré la información en Kedadas.

Un saludo.
avatar Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 17:59
Cita
Lance
Gracias Jorge,

Vaya tela bueno miraré la información en Kedadas.

Un saludo.

Joé macho, ya sabe hasta tu nombre..........
Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 18:42
se llaman tocayos jejejej ¿porque será?
Re: Buenas ¿se puede?
23-02-2012 20:01
Bienvenido Lance,espero que estes a gusto en este foro y que participes a menudo.

Saludos
avatar Re: Buenas ¿se puede?
24-02-2012 13:57
Bienvenido a tu casa Lance
avatar Re: Buenas ¿se puede?
24-02-2012 19:13
BIenvenido lance!!desde barcelona te doy la bienvenida y aqui estamos para lo que quieras.thumbs up
Re: Buenas ¿se puede?
24-02-2012 19:33
Gracias a todos,
Espero que siempre tengamos este ambiente tan agradable y no malos rollos, pero bueno "c'est la vie" como dicen los Franceses. Ya que en la comunicación escrita hay cosas que no se pueden expresar correctamente.
avatar Re: Buenas ¿se puede?
24-02-2012 22:07
Cita
Javier_C
Cita
Lance
Gracias Jorge,

Vaya tela bueno miraré la información en Kedadas.

Un saludo.

Joé macho, ya sabe hasta tu nombre..........

Javi si le digo tocayo y el dice que se llama Jorge, precioso nombre por cierto jejejejeje blanco y en botella el Ron the finger smiley ajajajajjajjaa



avatar Re: Buenas ¿se puede?
24-02-2012 22:35
Cita
Lance
Gracias a todos,
Espero que siempre tengamos este ambiente tan agradable y no malos rollos, pero bueno "c'est la vie" como dicen los Franceses. Ya que en la comunicación escrita hay cosas que no se pueden expresar correctamente.
sea ud bienvenido,
que se le va hacer si en algun momento no se interpreta bien una palabra, se explica y ya está
avatar Re: Buenas ¿se puede?
25-02-2012 11:10
Bienvenido y buenos Lance s
Re: Buenas ¿se puede?
25-02-2012 19:40
Espero tener buenos Lances la próxima temporada si encuentro un coto aceptable.
Por cierto Kampesino preciosas tierras llanas por donde cazas, mis padres son andaluces y ya hace como 15 años que no voy a cazar por allí, que recuerdos aquellos, en la media veda y en las tiradas de zorzal a la dormida de los olivos al monte.
avatar Re: Buenas ¿se puede?
25-02-2012 20:47
biembenido lance sientatey lla veras que grupo mas fantastico saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Buenas ¿se puede?
25-02-2012 23:02
Cita
Lance
Espero tener buenos Lances la próxima temporada si encuentro un coto aceptable.
Por cierto Kampesino preciosas tierras llanas por donde cazas, mis padres son andaluces y ya hace como 15 años que no voy a cazar por allí, que recuerdos aquellos, en la media veda y en las tiradas de zorzal a la dormida de los olivos al monte.

En mi zona Málaga tenemos mucha variedad, sobre todo monte, mi coso es muy suave con machas de chaparros retamas y aulagas apretadas. Pues no esperes mucho más hombre que en Andalucía se caza y se vive de lujo



avatar Re: Buenas ¿se puede?
26-02-2012 14:02
buenas lances
avatar Re: Buenas ¿se puede?
26-02-2012 17:28
Bienvenido!!
avatar Re: Buenas ¿se puede?
26-02-2012 18:00
Hola Lance, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Estás en tu casa!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Buenas ¿se puede?
27-02-2012 12:35
Bienvenido Lance pasa y ponte cómodo que lo demás ya viene solo verás como aquí te encuentras agusto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: