Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Saludos de otro más
17-02-2012 14:28
He llegado al foro por casualidad y me parece que me he perdido algo siendo como soy aficionado a la caza y a la pesca.

Después de entrar, lo primero que quiero es saludaros a todos y espero que aprenderé mucho de todos, por muchos años que uno tenga en esto no se acaba nunca.

Saludos para todos.
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 14:35
Bienvenido a esta casa, ahora tambien la tuya !!!
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 15:20
Bienvenido , pasa , toma asiento y cierra la puerta que hay MUCHO FRIO the finger smiley
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 15:32
Venado54, ya eres uno de los nuestros.... Bienvenido!!
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:00
Se bienvenido
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:04
Cita
Venado54
He llegado al foro por casualidad y me parece que me he perdido algo siendo como soy aficionado a la caza y a la pesca.

Después de entrar, lo primero que quiero es saludaros a todos y espero que aprenderé mucho de todos, por muchos años que uno tenga en esto no se acaba nunca.

Saludos para todos.

JAJaja de algunos no aprenderas nada por que son unos moñas. jajajaja.

bienvenido y espero tenerte mucho tiempo por aqui, un saludo muy cordial.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:50
Bienvenido Venado54 esta es tu casa y tu coto. Aprenderás eso es seguro y cuidado con Toni es el más mamón de todos jejeje aunque en realidad somos una familia nos encanta darnos caña.



avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:57
Saludos desde Barcelona venado54... nos vemos en la Kedada...smileys with beer



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 20:30
Cita
Venado54
He llegado al foro por casualidad y me parece que me he perdido algo siendo como soy aficionado a la caza y a la pesca.

Después de entrar, lo primero que quiero es saludaros a todos y espero que aprenderé mucho de todos, por muchos años que uno tenga en esto no se acaba nunca.

Saludos para todos.

Hola Venado54, las casualidades no existen, así que has llegado al foro porque tenías que llegar!
Bienvenido al foro de tuslances.com!!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 23:03
Bienvenido Venado54!!!!tu nick que significa,que tienes 54 venados o que has cazado 54 venados????!!!ejjeejejejejespinning smiley sticking its tongue out.(es broma,nen)

Un saludo.
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 23:35
Un saludo Venado54
avatar Re: Saludos de otro más
18-02-2012 07:56
Pasa y a divertirse
avatar Re: Saludos de otro más
18-02-2012 11:37
bienvenido a tu casa, pasa y disfruta.
Re: Saludos de otro más
18-02-2012 16:31
Si después de entrar en postura, es decir en el foro, te me escapas, serias el primeo, bien llegado seas Venado 54 , ya lo ves aquí cabemos todos,
Re: Saludos de otro más
18-02-2012 21:35
Bienvenido a esta tu casa.
Pasa, toma asiento y disfrutemos juntos.
Un saludo.
Re: Saludos de otro más
19-02-2012 19:05
Se bienvenido a esta tu CAZA
avatar Re: Saludos de otro más
19-02-2012 23:06
bienvenido compañero...
Re: Saludos de otro más
20-02-2012 11:59
Cita
mgallar
Bienvenido Venado54!!!!tu nick que significa,que tienes 54 venados o que has cazado 54 venados????!!!ejjeejejejejespinning smiley sticking its tongue out.(es broma,nen)

Un saludo.
Tan sólo que ya voy siendo mayorcito. Me gusta el nick de Venado (no se si más por el cariz que puede tener de "pirao por la caza" o por lo que me gustan estos bichos), pero como parece que ya estaba pillado le he añadido los dós dígitos de mi fecha de naciemiento, por supuesto del siglo pasado...
Saludos.
avatar Re: Saludos de otro más
20-02-2012 18:18
Bienvenido seguro que aprendemos mucho de toda esa experiencia que tienes.
avatar Re: Saludos de otro más
22-02-2012 02:32
hola venado54 pasa acomodate yes crive jajaja bienvenido



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Saludos de otro más
22-02-2012 11:26
BIENVENIDO, Venado54, como dicen los tom tom, "ha llegado usted a su destino" jejeje

Pasa, ponte comodo y a disfrutar de este coto.



avatar Re: Saludos de otro más
22-02-2012 21:28
Cita
Paco Fernandez
BIENVENIDO, Venado54, como dicen los tom tom, "ha llegado usted a su destino" jejeje

Pasa, ponte comodo y a disfrutar de este coto.

jajajajajaja esa es buena Paco jajajajajaja ves lo que te digo jajaja ya te lo decía yo esta tarde



avatar Re: Saludos de otro más
23-02-2012 10:51
bienvenido y bien allado
avatar Re: Saludos de otro más
23-02-2012 11:19
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
BIENVENIDO, Venado54, como dicen los tom tom, "ha llegado usted a su destino" jejeje

Pasa, ponte comodo y a disfrutar de este coto.

jajajajajaja esa es buena Paco jajajajajaja ves lo que te digo jajaja ya te lo decía yo esta tarde

QUE JODIO SI ESTO NO ES OTRA COSA QUE DE VEZ EN CUANDO ME LLEGA SU MIJITA SANGRE AL CEREBRO, JEJEJEE



avatar Re: Saludos de otro más
23-02-2012 17:14
Cita
Paco Fernandez
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
BIENVENIDO, Venado54, como dicen los tom tom, "ha llegado usted a su destino" jejeje

Pasa, ponte comodo y a disfrutar de este coto.

jajajajajaja esa es buena Paco jajajajajaja ves lo que te digo jajaja ya te lo decía yo esta tarde

QUE JODIO SI ESTO NO ES OTRA COSA QUE DE VEZ EN CUANDO ME LLEGA SU MIJITA SANGRE AL CEREBRO, JEJEJEE

Mientras se te oxigene una mijita y el resto oxigene otras cosas....... the finger smiley no necistamos más jajajaja



avatar Re: Saludos de otro más
24-02-2012 22:32
pase y sientese como si estuviera en su casa, pasará aqui mas tiempo que en su casa.
avatar Re: Saludos de otro más
26-02-2012 17:27
bienvenido
avatar Re: Saludos de otro más
27-02-2012 12:38
Bienvenido venado54, ponte cómodo y a disfrutar de este magnífico coto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: