Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Saludos de otro más
17-02-2012 14:28
He llegado al foro por casualidad y me parece que me he perdido algo siendo como soy aficionado a la caza y a la pesca.

Después de entrar, lo primero que quiero es saludaros a todos y espero que aprenderé mucho de todos, por muchos años que uno tenga en esto no se acaba nunca.

Saludos para todos.
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 14:35
Bienvenido a esta casa, ahora tambien la tuya !!!
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 15:20
Bienvenido , pasa , toma asiento y cierra la puerta que hay MUCHO FRIO the finger smiley
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 15:32
Venado54, ya eres uno de los nuestros.... Bienvenido!!
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:00
Se bienvenido
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:04
Cita
Venado54
He llegado al foro por casualidad y me parece que me he perdido algo siendo como soy aficionado a la caza y a la pesca.

Después de entrar, lo primero que quiero es saludaros a todos y espero que aprenderé mucho de todos, por muchos años que uno tenga en esto no se acaba nunca.

Saludos para todos.

JAJaja de algunos no aprenderas nada por que son unos moñas. jajajaja.

bienvenido y espero tenerte mucho tiempo por aqui, un saludo muy cordial.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:50
Bienvenido Venado54 esta es tu casa y tu coto. Aprenderás eso es seguro y cuidado con Toni es el más mamón de todos jejeje aunque en realidad somos una familia nos encanta darnos caña.



avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 17:57
Saludos desde Barcelona venado54... nos vemos en la Kedada...smileys with beer



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Saludos de otro más
17-02-2012 20:30
Cita
Venado54