Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: me presento
27-01-2012 19:13
Javier_c, mi cuñado estaba en el coto del peñón, eso si lo se seguro, y yo creía que el presidente era el del bar, ya que fue él ,el que lo metió en el coto. el día que yo fuí, habían quedado en ese bar, que no se como se llama. me dieron una tarjeta de invitado para el zorzal. pero la cosa se nos dió mal. los demás se fueron a la perdiz y te aseguro que ví algunas perchas sorprendentes, recuerdo un hombre con una c15 de Alfacar que mató 4 y le regaló dos a mi cuñado, pedazo de pájaros se crian allí.
avatar Re: me presento
27-01-2012 19:19
Cita
yomismito
Javier_c, mi cuñado estaba en el coto del peñón, eso si lo se seguro, y yo creía que el presidente era el del bar, ya que fue él ,el que lo metió en el coto. el día que yo fuí, habían quedado en ese bar, que no se como se llama. me dieron una tarjeta de invitado para el zorzal. pero la cosa se nos dió mal. los demás se fueron a la perdiz y te aseguro que ví algunas perchas sorprendentes, recuerdo un hombre con una c15 de Alfacar que mató 4 y le regaló dos a mi cuñado, pedazo de pájaros se crian allí.

Bar Padilla? Es que no hay muchos más. Y el dueño se llama Carlos.
avatar Re: me presento
27-01-2012 19:21
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
Javier_c, mi cuñado estaba en el coto del peñón, eso si lo se seguro, y yo creía que el presidente era el del bar, ya que fue él ,el que lo metió en el coto. el día que yo fuí, habían quedado en ese bar, que no se como se llama. me dieron una tarjeta de invitado para el zorzal. pero la cosa se nos dió mal. los demás se fueron a la perdiz y te aseguro que ví algunas perchas sorprendentes, recuerdo un hombre con una c15 de Alfacar que mató 4 y le regaló dos a mi cuñado, pedazo de pájaros se crian allí.

Bar Padilla? Es que no hay muchos más. Y el dueño se llama Carlos.

Al Peñón va bastante gente de Almería expresamente a la perdiz.
avatar Re: me presento
27-01-2012 19:34
yomismito, bienvenido. aqui lo pasaras bien hasta que tu mujer te tire el ordenador por la ventana.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: me presento
27-01-2012 22:01
buenas yomismo toni yo creia que era el unico que tenia peleas con la mujer por el ordenador pero veo q no jejeje
avatar Re: me presento
27-01-2012 23:28
jajajaja eso esta a la orden del dia, yo gracias a dios como tengo que estar todo el dia delante del ordenador, ni se nota. jajajajaaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: me presento
27-01-2012 23:54
en que paginas os metereis para q la parienta se enfade..........

gracias toni y lince por la bienvenida.

Javier_c, pues sera ese el bar la verdad esq no tengo ni idea, ya que yo donde cazo ya sabes que no tengo que llegar al pueblo. y hace ya varios años que estuve en la sociedad y no llegue a conocer mucha gente. que tal esta ahora el peñon? leí en internet que habia pocas perdices, pero no lo se. lo que si se es que siempre abren la temporada un mes mas tarde que en la guia de vedas.
avatar Re: me presento
30-01-2012 16:44
Bienvenido
avatar Re: me presento
30-01-2012 19:25
Cita
lince
buenas yomismo toni yo creia que era el unico que tenia peleas con la mujer por el ordenador pero veo q no jejeje

Jajaja apunta uno más!
avatar Re: me presento
03-02-2012 22:16
perdonad la ausencia, pero he estado toda la semana fuera, por temas de trabajo.
avatar Re: me presento
03-02-2012 22:32
Cita
yomismito
perdonad la ausencia, pero he estado toda la semana fuera, por temas de trabajo.

perdonado jejejejejeje



avatar Re: me presento
03-02-2012 23:08
Cita
yomismito
perdonad la ausencia, pero he estado toda la semana fuera, por temas de trabajo.

está ud perdonado pero pongase rapido al día y tenganos informados.
avatar Re: me presento
04-02-2012 13:33
pues la verdad tengo poco que informar. ya que para mi la temporada ya se ha terminado.

me queda una batida el sabado que viene y no se si acudire. el viernes fui de rececho, ya que disponemos de precinto de macho montes, hacia un frio tremendo, y a ultima hora de la mañana despues de haber pateado todos los altos de la finca ( abierta), dimos con las cabras, estaban abajo, en la labor comiendo, conté 23, habia un macho bonito, calculo 65, 67 cmt. despues de hacer una entrada de mas de 1 hora nos descubrieron y salieron a la carrera, 3 disparos a unos 220 metros, con un rifle que no era mio, un monotiro calibre 243, el resultado nada de nada. estaba alli por temas de trabajo pero me convencieron para salir un rato, por eso me tuvieron que dejar el rifle.
a los que les guste la jaula, ( a mi no me gusta), decir que aunque alli es pronto aún, ya han tirado algunas, saludos.
Re: me presento
07-02-2012 18:50
bienvenido a esta su caza
avatar Re: me presento
07-02-2012 20:50
muchas gracias enric
avatar Re: me presento
15-02-2012 12:42
Bienvenido Yomismito, ponte cómodo y disfruta del foro.

Un saludo.
avatar Re: me presento
15-02-2012 18:22
gracias upatron
avatar Re: me presento
22-02-2012 02:51
bienvenidoyomismito saludos des de madrid



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: me presento
25-02-2012 19:55
gracias aguilucho
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: