Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar me presento
23-01-2012 22:39
hola, soy un cazador granadino. me gusta sobre todo la perdiz, el zorzal y alguna que otra monteria. con mas tiempo ire contando mas cosas sobre mi. me voy directo al hilo de zorzales que quiero dejar alli algo escrito. saludos a todos.
avatar Re: me presento
23-01-2012 22:40
bienvenido a tu casa
avatar Re: me presento
23-01-2012 22:42
bienvenido
avatar Re: me presento
23-01-2012 22:43
Hola Tumismito, bienvenido al foro de TusLances. Algunos granaínos hay por aquí. Saludos desde Barcelona.
avatar Re: me presento
23-01-2012 22:51
Yomismito bienvenido a Tuslances.com ala a pegar tiros se ha dicho. Como ha ido por Graná la temporada de Zorzales?



avatar Re: me presento
24-01-2012 09:07
Bienvenido a esta casa. smileys with beer
avatar Re: me presento
24-01-2012 10:17
Bienvenido a tu casa
avatar Re: me presento
24-01-2012 11:20
BIENVENIDO Yomismito, pasa, ponte comodo y a disfrutar



avatar Re: me presento
24-01-2012 12:02
YOMIMITO, TE SALUDO , BIENVENIDO AL CLUB the finger smiley
avatar Re: me presento
24-01-2012 17:51
saludos granaino desde barcelona!!!thumbs up
avatar Re: me presento
24-01-2012 18:29
bueno pos si te vas a los zorzales saludos para cuando vuelvas
Re: me presento
24-01-2012 20:03
Pues bienvenido, Ya hemos "hablado" antes, así que ya como de toda la vida.
Aquí nos tienes para lo que sea menester.
Un saludo
avatar Re: me presento
24-01-2012 22:15
joder, no se que decir. me habeis dejado sin palabras con vuestra acogida, me alegro un monton.

Kampesino, la temporada en Granada al menos por donde yo cazo ha sido mala, bueno pésima.
decir tambien para el que le interese que cazo en la puebla de don fadrique, a 180 km de mi casa y que estoy un poco cansado de hacer kms, pero al menos cuando voy disfruto de lo lindo detras de las del pico rojo.(ah y son salvajes, nada de granja) tenemos un coto entre pocos amigos, el cual es muy bueno de perdiz, y tambien algo de caza mayor. no busques ni conejos ni liebres xq no las hay. la media veda la cazo en alamedilla, a 70 km de granada y el zorzal en alamedilla y cerca de diezma.
de momento no cuento mas, simplemente lo que querais saber, preguntarmelo.
si doy con la tecla os pondre algunas fotos, aunq preferiria me dijerais en que hilo, saludos.
avatar Re: me presento
24-01-2012 22:28
Cita
yomismito
joder, no se que decir. me habeis dejado sin palabras con vuestra acogida, me alegro un monton.

Kampesino, la temporada en Granada al menos por donde yo cazo ha sido mala, bueno pésima.
decir tambien para el que le interese que cazo en la puebla de don fadrique, a 180 km de mi casa y que estoy un poco cansado de hacer kms, pero al menos cuando voy disfruto de lo lindo detras de las del pico rojo.(ah y son salvajes, nada de granja) tenemos un coto entre pocos amigos, el cual es muy bueno de perdiz, y tambien algo de caza mayor. no busques ni conejos ni liebres xq no las hay. la media veda la cazo en alamedilla, a 70 km de granada y el zorzal en alamedilla y cerca de diezma.
de momento no cuento mas, simplemente lo que querais saber, preguntarmelo.
si doy con la tecla os pondre algunas fotos, aunq preferiria me dijerais en que hilo, saludos.

No me jodas que cazas en Alamedilla...... Yo tengo una casa allí, y voy todos los veranos que puedo, y también las navidades. Soy de Barcelona pero mi mujer es de allí.
avatar Re: me presento
24-01-2012 22:54
Cita
Javier_C



No me jodas que cazas en Alamedilla...... Yo tengo una casa allí, y voy todos los veranos que puedo, y también las navidades. Soy de Barcelona pero mi mujer es de allí.

si javier_c. pero como ya digo solo la media veda y algunos dias el zorzal. hace algun tiempo estaba en la sociedad del pueblo, y la verdad si conoces las zonas del coto te puedes divertir con la perdiz, nunca he visto pajaros mas grandes que los de alli, no se por que sera pero son enormes. cuando vayas a alamedilla y pases por el puente de hierro( puente hacho) a la izquierda se ven unos pinares, alli tiro a las palomas. hasta hace 6 o 7 años era muy bueno, ahora no se que pasa y si matas 5 o 6 te puedes ir contento. y el zorzal pues he tenido mañanas de 18 o 20, pero este año nada de nada, solo los tiro desde la amanecida hasta las 10-10:30.
avatar Re: me presento
24-01-2012 23:14
Sé donde me dices, Yomismito. La densidad de la perdiz allí ha bajado mucho. Según cuenta la gente, antiguamente era un buen coto, Ahora, pues poca cosa. Y las perdices, tienes razón. Són reconocidas bastante por la zona. Mucha gente de Pedro Martínez, Huélago, Fonelas, etc, iban expresamente a cazarlas allí.
Re: me presento
25-01-2012 17:48
Cita
yomismito
joder, no se que decir. me habeis dejado sin palabras con vuestra acogida, me alegro un monton.

Kampesino, la temporada en Granada al menos por donde yo cazo ha sido mala, bueno pésima.
decir tambien para el que le interese que cazo en la puebla de don fadrique, a 180 km de mi casa y que estoy un poco cansado de hacer kms, pero al menos cuando voy disfruto de lo lindo detras de las del pico rojo.(ah y son salvajes, nada de granja) tenemos un coto entre pocos amigos, el cual es muy bueno de perdiz, y tambien algo de caza mayor. no busques ni conejos ni liebres xq no las hay. la media veda la cazo en alamedilla, a 70 km de granada y el zorzal en alamedilla y cerca de diezma.
de momento no cuento mas, simplemente lo que querais saber, preguntarmelo.
si doy con la tecla os pondre algunas fotos, aunq preferiria me dijerais en que hilo, saludos.

Joder, la primera vez que cacé en Andalucia fue allí.
Un tío de Murcia que es amigo de un amigo, montó una montería para cuatro escogidos en una finca que tiene allí, y que no cazaba, pero que los jabalis, y la finca vecina que tiene cerdos a careo, se la estaban haciendo sal.
Mi amigo que de la cabeza anda regular, nos llamo el martes diciendo que no teníamos cojones a ir, que eramos unos moñas, etc, etc, ya sabes, para picarnos.
Nosotros que no necesitábamos, nada para liarla, pues allí que nos presentamos el viernes, 6 navarros con 34 perros y muchos cojones dentro del monte, la liamos parda, allí había muchisimos jabalis, cerdos mestizos, cerdos negros, cerdos blancos, y más.......................... todo raso palante.
La que liamos fue famosa, y la fiesta que dimos la noche del sábado en el cortijo más. Joder que recuerdos.
De eso hace ya 9 años.

Bueno, pues lo dicho, se bienvenido.
avatar Re: me presento
25-01-2012 18:00
bienvenido yomismito...
avatar Re: me presento
25-01-2012 18:02
Rubio tu tienes muchos recuerdos que yo me ire enterando poco a poco de ellos y no sera por ti ya lo sabes, de momento me voy enterando de alguna historieta en la que estas presente jajajajaja y no son nada aburridas jajajaja
Re: me presento
25-01-2012 21:58
Cita
carloscsg1979
Rubio tu tienes muchos recuerdos que yo me ire enterando poco a poco de ellos y no sera por ti ya lo sabes, de momento me voy enterando de alguna historieta en la que estas presente jajajajaja y no son nada aburridas jajajaja

De lo que yo te cuente, no te creas la mitad, pero de lo que otros te cuenten de mi, no te creas nada. Je, je, je, je. Seguro que mienten.

Un abrazo.
avatar Re: me presento
25-01-2012 22:03
ahora el que no te cree soy yo
Re: me presento
26-01-2012 00:01
Pues venga hombre, ahora voy a ser, yomismito el que te de la bienvenida, que me tocaba.
avatar Re: me presento
26-01-2012 15:11
pues lo dicho, que muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida(Angel Mari, Josepc, Mgallar, MkII, etc, etc.

Rubio; os vinisteis desde Navarra a un gancho a Granada?? si es así, estais locoooooos, jajjajaja.
Javier_c, veo que conoces bien la zona y los alrededores. es cierto que la perdiz ha bajado mucho en densidad, se dice que hay demasiadas en las naves de los pueblos, es decir que cuando son pollos no las respetan y las cogen para venderlas para el reclamo, una lastima. lo que si está dando un cambio bestial es la densidad de conejo, desde Piñar a Torrecardela y toda esa zona es increible lo que ha cambiado, hay muchísimos.
Re: me presento
26-01-2012 17:41
Cita
yomismito
pues lo dicho, que muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida(Angel Mari, Josepc, Mgallar, MkII, etc, etc.

Rubio; os vinisteis desde Navarra a un gancho a Granada?? si es así, estais locoooooos, jajjajaja.
Javier_c, veo que conoces bien la zona y los alrededores. es cierto que la perdiz ha bajado mucho en densidad, se dice que hay demasiadas en las naves de los pueblos, es decir que cuando son pollos no las respetan y las cogen para venderlas para el reclamo, una lastima. lo que si está dando un cambio bestial es la densidad de conejo, desde Piñar a Torrecardela y toda esa zona es increible lo que ha cambiado, hay muchísimos.

Es consecuencia de tener mucha afición y pocos impedimentos y problemas. lo demas viene solo. Je, je, je, je.
Y alguna más gorda tambien he hecho, pero eso ya paso a la historia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
avatar Re: me presento
26-01-2012 18:03
Cita
RUBIO
Cita
yomismito
pues lo dicho, que muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida(Angel Mari, Josepc, Mgallar, MkII, etc, etc.

Rubio; os vinisteis desde Navarra a un gancho a Granada?? si es así, estais locoooooos, jajjajaja.
Javier_c, veo que conoces bien la zona y los alrededores. es cierto que la perdiz ha bajado mucho en densidad, se dice que hay demasiadas en las naves de los pueblos, es decir que cuando son pollos no las respetan y las cogen para venderlas para el reclamo, una lastima. lo que si está dando un cambio bestial es la densidad de conejo, desde Piñar a Torrecardela y toda esa zona es increible lo que ha cambiado, hay muchísimos.

Es consecuencia de tener mucha afición y pocos impedimentos y problemas. lo demas viene solo. Je, je, je, je.
Y alguna más gorda tambien he hecho, pero eso ya paso a la historia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

no me lo creo jajajaja
Re: me presento
26-01-2012 18:29
Cita
yomismito
pues lo dicho, que muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida(Angel Mari, Josepc, Mgallar, MkII, etc, etc.

Rubio; os vinisteis desde Navarra a un gancho a Granada?? si es así, estais locoooooos, jajjajaja.
Javier_c, veo que conoces bien la zona y los alrededores. es cierto que la perdiz ha bajado mucho en densidad, se dice que hay demasiadas en las naves de los pueblos, es decir que cuando son pollos no las respetan y las cogen para venderlas para el reclamo, una lastima. lo que si está dando un cambio bestial es la densidad de conejo, desde Piñar a Torrecardela y toda esa zona es increible lo que ha cambiado, hay muchísimos.

Locos? de remate, yo también soy Navarro y he bajado hasta el norte y sur de Granada a pescar truchas, así que por aquí encontraras a muchos sin arreglo, pero no te rías, que no tardaras mucho en coger esta gripe,
avatar Re: me presento
26-01-2012 18:33
Cita
yomismito
pues lo dicho, que muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida(Angel Mari, Josepc, Mgallar, MkII, etc, etc.

Rubio; os vinisteis desde Navarra a un gancho a Granada?? si es así, estais locoooooos, jajjajaja.
Javier_c, veo que conoces bien la zona y los alrededores. es cierto que la perdiz ha bajado mucho en densidad, se dice que hay demasiadas en las naves de los pueblos, es decir que cuando son pollos no las respetan y las cogen para venderlas para el reclamo, una lastima. lo que si está dando un cambio bestial es la densidad de conejo, desde Piñar a Torrecardela y toda esa zona es increible lo que ha cambiado, hay muchísimos.

Ahora no sé cómo estará pero por la zona de Pedro Martinez, hace un par de años, se veían bastantes. Por cierto, conoces el coto del Peñón? Cerca de la piedra de la Solana?
avatar Re: me presento
26-01-2012 21:58
Hola Yomismito, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Estás en tu casa! aquí cazamos las 24 horas del día, jejje!
Saludos desde Málaga!
Por cierto, en mayo tenemos kedada en Barcelona. Puede ser espectacular. Aconsejo a todos que os apuntéis.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 22:08 por montero.
avatar Re: me presento
27-01-2012 10:49
gracias Montero por la bienvenida y la invitación a la kedada.

Javier_c, sí que conozco el coto del peñón, hace 3 temporadas mi cuñado estuvo en aquel coto. fuí un dia con el a dar una vuelta, creo que lo llevaba un señor que tiene un bar en Alamedilla, has cazado allí?

Angel Mari, llevo cazando desde que recuerdo y con escopeta desde los 14, en dos meses cumplo 30, y decirte que he hecho locuras por esta afición nuestra, pero lo vuestro es superior, no creo que a estas alturas me llegue esa fiebre, jajajaj.
avatar Re: me presento
27-01-2012 13:47
Yomismito, el del Bar lleva el coto de "los Oqueales". No del Peñón. Yo conozco al presidente actual del coto del Peñón, y aunque no he cazado allí, voy a intentar apuntarme.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: