Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: hola soy lince
15-02-2012 00:43
Me alegrro muchisimo
avatar Re: hola soy lince
15-02-2012 09:50
Y yo, y yo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: hola soy lince
15-02-2012 14:20
Bienvenido lince, espero que pases buenos momentos por aquí y que disfrutes mucho con todo este coto que no descansa.

Un saludo.
avatar Re: hola soy lince
17-03-2012 22:11
hoy an sido las elecciones del coto social de mi coto y emos arrasado volvemos a salir otros cuatro años mas eso sera porque no lo emos estado aciendo mal
un saludo a todos
avatar Re: hola soy lince
17-03-2012 22:32
Cita
lince
hoy an sido las elecciones del coto social de mi coto y emos arrasado volvemos a salir otros cuatro años mas eso sera porque no lo emos estado aciendo mal
un saludo a todos

Pero hacéis elecciones y todo? joer jeje



avatar Re: hola soy lince
17-03-2012 22:45
eso es democracia
avatar Re: hola soy lince
18-03-2012 09:05
En mi sociedad se hace los mismo, hay dos juntas directivas y la gente tiene que ir a votar que junta directiva le gusta mas. Cada una con su respectivo presidente y demas cargos. Nosotros las tubimos en mayo y yo entre en la nueva junta directiva que si dios quiere dura 4 años, contanto con que no hagan ninguna mocion de censura que pueden hacerla en cualquier momento.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: hola soy lince
18-03-2012 21:14
de vuestro buen hacer depende
avatar Re: hola soy lince
19-03-2012 14:44
nosotros ace cuatro años icimos un voto de censura nos presentamos las dos direcctivas y salimos nosotros pues este año avia otra vez elecciones nos emos buelto a presentar las dos y emos vuelto a arrasar lo estaremos aciendo bien
avatar Re: hola soy lince
24-03-2012 17:12
Cita
lince
hoy an sido las elecciones del coto social de mi coto y emos arrasado volvemos a salir otros cuatro años mas eso sera porque no lo emos estado aciendo mal
un saludo a todos

Enhorabuena tío, eso es buena señal. Es que la gente está contenta y estáis haciendo una buena gestión del coto.
Re: hola soy lince
30-03-2012 21:19
Bienvenido
avatar Re: hola soy lince
25-05-2012 20:06
mi pequeño se yama alonso y el 6 de diciembre cumple 4 añitos y en unos dias nacera mi otro chiquitin por eso no e podido ir a la kedada
avatar Re: hola soy lince
25-05-2012 20:12
pues muchas felicidades por el nuevo retoño,
igualmente para la madre
os deseo que salga todo fenomenal
(va a ser quinto de la niña de Kampesino)
avatar Re: hola soy lince
26-05-2012 13:32
cuando a nacido la niña de kampesino?
pues le dire que se arrime a ella que con un padre asin tiene que ser buena niña
smileys with beer
avatar Re: hola soy lince
27-05-2012 16:44
ahora en unos días
avatar Re: hola soy lince
28-05-2012 16:04
Cita
lince
cuando a nacido la niña de kampesino?
pues le dire que se arrime a ella que con un padre asin tiene que ser buena niña
smileys with beer

Cumple la mujer a final de junio, pero es capaz de que se adelante.
Que vaya todo fenómeno también a vosotros!!!
avatar Re: hola soy lince
28-05-2012 19:40
la mia cumple a primero se van a yevar dias aun que ya nos a dado algun susto pero alfinal no sale

un saludo y que valla todo bien
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: