Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: hola soy lince
31-01-2012 23:51
Cita
lince
no pasa nada toni siento si a molestado algo
.
no ha molestado nada, pero tu sabes que hay mucha gente que nos lee y alguno habra que le guste criticar sobre como educamos a nuestros hijos, y que cosas les dejamos hacer. ya me entiendes.
pero nada mas lejos de mi intencion que molestarte con algo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: hola soy lince
31-01-2012 23:53
avatar Re: hola soy lince
01-02-2012 20:07
Cita
lince
Sigo presentándome
Vivo en un pueblo pequeño de Jaén en plena sierra morena (baños de la encina)
Desde los 14 años tengo permiso de armas aunque ya había cazado mucho antes con mi padre
El 27 de febrero ago ya 30 tacos
Tengo un niño y estoy esperando otro mi niño tiene 3 añitos.
Cazo con un bretón y estoy criando los cachorros que puse en otro post
Estoy en la directiva del coto de mi pueblo aunque ahora hemos dimitido para volver a presentarnos

Cuando cierran la veda me pongo con la pesca

continuara

Jajaj haces bien, el caso es no parar!
Por cierto, menuda zona de caza teneís por allí por Baños de la Encina!!
avatar Re: hola soy lince
01-02-2012 21:53
si cuando cuelgo la escopeta pues cojo la caña y no la de beber que esa ya no me deja la parienta jeje

conoces baños de la encina montero.
si tenemos buena zona para la caza pero hay poca todavia quedan los cuatro viejos que no respetan las vedas y que antes de que cage el conejo ya le an puesto el cepo o lazo pero bueno luchando poco a poco
avatar Re: hola soy lince
02-02-2012 15:33
Lince seguramente si te gusta la caza mayor conoces a gente de mi pueblo que tiene rehalas y cazan por tu zona. Que menuda sierra teneis, desde colando el centenillo hasta andujar hay una sierra pa mear y no echar gota, y que bichos hay por alli, madre de dios jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: hola soy lince
02-02-2012 21:47
No conozco Baños de la Encina, pero Sierra Morena en general es espectacular.
Re: hola soy lince
03-02-2012 11:23
Bienvenido a esta tu CAZA, espero poder leer muchos post tuyos.
avatar Re: hola soy lince
03-02-2012 19:33
este es mi pueblo y nuestro coto montero
[youtu.be]
avatar Re: hola soy lince
03-02-2012 20:28
no me habia dado cuenta y ya avia entrado antes con ustedes al foro
[www.tuslances.com]
entre como xico

el mundo es un pañuelo lo que pasa que no segui pero ahora no me echais ni con humo jejeje
avatar Re: hola soy lince
03-02-2012 22:35
Cita
lince
no me habia dado cuenta y ya avia entrado antes con ustedes al foro
[www.tuslances.com]
entre como xico

el mundo es un pañuelo lo que pasa que no segui pero ahora no me echais ni con humo jejeje

Ni queremos



avatar Re: hola soy lince
05-02-2012 20:37
hola buenas estoy acojonado el martes operan ami niño y estoy pasando un finde muy mal se que es poca cosa vegetaciones pero es muy pequeñito para entrar a un quirofano y estoy atacado

bueno no os rayo mas con mis problemas pero tenia que desaogarme

un saludo
avatar Re: hola soy lince
05-02-2012 21:33
Tranquilízate, tío, esperemos que todo salga bién. Está en buenas manos seguro. Muchos ánimos, Lince.
avatar Re: hola soy lince
05-02-2012 21:36
Lince estamos aqui para lo que sea, bueno y malo, no nos das la brasa con eso, y tranquilo que todo ira bien
avatar Re: hola soy lince
05-02-2012 22:17
Nada de darnos la brasa, eso esta bien que lo cuentes asi te desahogas un poquito. Tranquilo que no sera nada y lo superara como un machote. Mañana tambien operan a mi hermano en el hospital de linares de un bulto en el pie, y bueno si estas por alli por lo que sea y ves a un muchacho con un chaleco de tuslances.com, acercate que soy yo. Animo campeon que eso no es nada.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: hola soy lince
05-02-2012 22:59
GRACIAS compañeros

no conejero a mi niño lo operan en jaen espero que salga lo de tu hermano todo bien

aver cuando empiece el tiempo bueno q suelo ir ayi de bass y quedamos un dia si le pegas ala pesca claro

GRACIAS OTA VEZ A TODOS Y UN GRAN SALUDO
avatar Re: hola soy lince
06-02-2012 16:16
Cita
lince
hola buenas estoy acojonado el martes operan ami niño y estoy pasando un finde muy mal se que es poca cosa vegetaciones pero es muy pequeñito para entrar a un quirofano y estoy atacado

bueno no os rayo mas con mis problemas pero tenia que desaogarme

un saludo

Es lógico que estés nerviosillo. Pero descuida y tranquilo que saldrá todo bien.
Un saludo amigo.
avatar Re: hola soy lince
06-02-2012 19:20
Cita
lince
hola buenas estoy acojonado el martes operan ami niño y estoy pasando un finde muy mal se que es poca cosa vegetaciones pero es muy pequeñito para entrar a un quirofano y estoy atacado

bueno no os rayo mas con mis problemas pero tenia que desaogarme

un saludo
No te preocupes lince,a mi me operaron de vegetaciones con 3 meses de edad y fue estupendo,de eso hace 34 años!!imaginate esa operacion hoy dia,un juego de niños,animo que aqui se esta para todo.

Un saludo.
avatar Re: hola soy lince
06-02-2012 22:19
Cita
lince
GRACIAS compañeros

no conejero a mi niño lo operan en jaen espero que salga lo de tu hermano todo bien

aver cuando empiece el tiempo bueno q suelo ir ayi de bass y quedamos un dia si le pegas ala pesca claro

GRACIAS OTA VEZ A TODOS Y UN GRAN SALUDO
Espero que os salga todo bien mañana, veras como si.
Bueno la pesca yo le doi pero no mucho, pero si tu bienes por aqui yo me acerco y echamos un rato y ya nos conocemos. Supongo que vendras al pantano de la fernandina que hay unos bichos exageraos. Lo dicho que ya hablamos y animo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: hola soy lince
08-02-2012 22:04
Tranquilo compañero, intenta descansar que será un día largo con mucho stress pero saldrá todo muy bien ya lo verás. Como te han dicho el resto, aqui nos tienes para lo que sea.



avatar Re: hola soy lince
09-02-2012 21:55
a salido todo muy bien ya esta destrozandolo todo como siempre es un rayo jejeje

gracias compañeros un gran saludo y un abrazo
avatar Re: hola soy lince
09-02-2012 22:00
Cita
lince
a salido todo muy bien ya esta destrozandolo todo como siempre es un rayo jejeje

gracias compañeros un gran saludo y un abrazo


Me alegro, Lince.thumbs up
avatar Re: hola soy lince
09-02-2012 22:17
Cita
lince
a salido todo muy bien ya esta destrozandolo todo como siempre es un rayo jejeje

gracias compañeros un gran saludo y un abrazo

Me alegro mucho thumbs up



avatar Re: hola soy lince
09-02-2012 22:19
Cita
lince
a salido todo muy bien ya esta destrozandolo todo como siempre es un rayo jejeje

gracias compañeros un gran saludo y un abrazo
una gran noticia, me alegro mucho.
avatar Re: hola soy lince
09-02-2012 22:41
Me alegro !!! thumbs up thumbs up thumbs up smileys with beer
avatar Re: hola soy lince
10-02-2012 11:17
de puta madre,thumbs up
avatar Re: hola soy lince
10-02-2012 19:15
Estupendo Lince!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: hola soy lince
11-02-2012 21:04
gracias compañeros
avatar Re: hola soy lince
14-02-2012 15:10
Re: hola soy lince
14-02-2012 18:48
Pues muy bien Lince, de lo que me alegro. por tus desvelos.
Re: hola soy lince
14-02-2012 21:40
Un fuerte abrazo, y felicidades.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: