Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 22:27
Cita
CUMBA
MK YA QUERIA A TU PRIMA Y ESO QUE ES NUEVO JE JE JE
bueno bueno si la quiere por mi no hay problema, yo le paso el tfno de mi primo y que se entiendan
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 22:38
Bienvenido seas!!!! otro vecino catalan! como te han dicho por arriba yo soy de La Roca del Vallés, cerca de Granollers, lo conoces?
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
22-09-2011 14:41
Cita
rugi
Bienvenido seas!!!! otro vecino catalan! como te han dicho por arriba yo soy de La Roca del Vallés, cerca de Granollers, lo conoces?

Si lo conozco, pero mas conozco el centro comercial "la roca village". Cazas por esta zona? O te vas a otra?
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
24-09-2011 11:50
Cita
Ab3l0
Cita
rugi
Bienvenido seas!!!! otro vecino catalan! como te han dicho por arriba yo soy de La Roca del Vallés, cerca de Granollers, lo conoces?

Si lo conozco, pero mas conozco el centro comercial "la roca village". Cazas por esta zona? O te vas a otra?

Cazo por eza zona, de echo a 100 metros mismos de "La Roca Village" jajaja. Aqui es dónde cazo la menor. La mayor la cazo aqui también y suelo subir mucho por Gerona (san esteve de llemena)
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
29-09-2011 20:16
Cita
Javier_C
Bienvenido Abel. Aquí podrás opinar de lo que te de la gana, y si són temas de cacería, pues mejor. Un consejo. No te dejes avasallar. Esta gente le intentará dar la vuelta pero tú, a lo tuyo. Enhorabuena por dejar los cubatas tan joven..... Por cierto, si tienes alguna foto (no hace falta que salgas tú), de alguna perdiz pardilla de esos montes del Ripollés, te lo agradeceré. Espero que estés mucho tiempo con nosotros!!

Aqui te paso la foto, que veo que he aprendido... es un doblete del año pasado, primeros dias de caza.

avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
29-09-2011 20:32
Muy guapas, Abel. Jamás he tirado a ninguna. Por lo que me he informado suelen estar a bastantes metros de altitud. Incluso a veces las puedes ver por encima de los 2000 metros de altura. No sé sus costumbres, supongo que serán muy parecidas a la de la perdiz roja..... les ves tu alguna diferencia en su comportamiento respecto a la roja?
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
29-09-2011 20:40
En su vida creo que no, en cuanto a la hora de cazarla si, hay muchisima diferencia. Estas preciosidades solo dan vuelo de 50 a 80 metros de distancia, asi que puedes volver a levantarlas al cabo de 10 minutos, y asi podrias continuar hasta exterminar ese vuelo. Normalemte, yo cuando voy en busca de ellas y las encuentro muy pronto, no les tiro, hasta que el perro no se las ha trabajado y trabajado, pues solo se pueden matar una el domingo y ya esta. El año pasado hice un doblete, pues pense que eran patirojas y pum, pum, dos al suelo... cuando el perro me las trajo y vi que no eran patirojas sino estas, recoji bartulos y me fui, ese dia se acabo la caza. Y al siguiente domingo, yendo en busca de las patirojas se volvieran a levantar, ni les tire ni fui a por ellas.Pues yo ya tenia una de mas matada de la semana anterior, asi que no tire.

Y si te las puedes encontrar a mas de 2000 metros de altitud, de hecho yo las he empezado a buscar en la cima de una montaña de mas de 2300 metros y he ido bajandolas hacia abajo, en cuanto llegaba al coche, y se levantaban de nuevo, pam, una al suelo y para casa a comer, que ya hemos cumplido.
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
30-09-2011 15:44
Cita
Ab3l0
En su vida creo que no, en cuanto a la hora de cazarla si, hay muchisima diferencia. Estas preciosidades solo dan vuelo de 50 a 80 metros de distancia, asi que puedes volver a levantarlas al cabo de 10 minutos, y asi podrias continuar hasta exterminar ese vuelo. Normalemte, yo cuando voy en busca de ellas y las encuentro muy pronto, no les tiro, hasta que el perro no se las ha trabajado y trabajado, pues solo se pueden matar una el domingo y ya esta. El año pasado hice un doblete, pues pense que eran patirojas y pum, pum, dos al suelo... cuando el perro me las trajo y vi que no eran patirojas sino estas, recoji bartulos y me fui, ese dia se acabo la caza. Y al siguiente domingo, yendo en busca de las patirojas se volvieran a levantar, ni les tire ni fui a por ellas.Pues yo ya tenia una de mas matada de la semana anterior, asi que no tire.

Y si te las puedes encontrar a mas de 2000 metros de altitud, de hecho yo las he empezado a buscar en la cima de una montaña de mas de 2300 metros y he ido bajandolas hacia abajo, en cuanto llegaba al coche, y se levantaban de nuevo, pam, una al suelo y para casa a comer, que ya hemos cumplido.

Muy bien hecho Abel, es un ejemplo a seguir. No todos hacen lo que tú hiciste. Felicidades.
Yo nunca había visto este tipo de perdiz.
Un saludo, y que sigas teniendo buenos lances de caza!
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
25-11-2011 00:34
Que no se llama bienvenido, coño, que se llama Abel, por cierto Abel, quieras o no, como ves para todos, eres BIENVENIDO.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: