Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 18:09
Soy Abel, de Vilallonga de Ter. Tengo 25 años, ando cazando desde que tenia unos 11 años con la escopeta. En mi familia somos cazadores, padres, tios, etc etc!!! Asi que lo llebo en la sangre. Tube un paron con 15 años, pues encontre esto de la caza de noche, ya sabeis, discotecas, chicas, cubatas etc etc. Y ahora hara unos tres años volvi a desenfundar, a sacarme la licencia y permiso, ya que ese paron fue cuando me lp estaba sacando y al final no llegue a sacarme nada, pero bueno, ahora ya soy legal. Me compre mi perro, en Duc, de raza pointer, ahora tiene 3 años, un perro maravilloso, me lo hace ya todo, codorniz, perdiz, becada, liebre, conejo e incluso me marca jabali y corzo! No se va a mas de 100 metros de mi cuando de un jabali o un corzo se trata... Lo deja, se da media vuelta y a encontrarme de nuevo. Se que algunos de vosotros no os gustara que el perro lo haga todo, pero en mi casa siempre se me ha enseñado que nosotros salimos al monte a cazar y a disfrutar, sea lo que sea, siempre y cuando nos lo llebemos a casa a comer! Pero bueno lo que generalmente vamos siempre es a por perdices y la becada en cuanto entra.

Pues nada, ya no se como mas describirme, asi que solo me queda decir que ya nos iremos conocindo de nuevo!

Saludos a todos
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 18:27
Bienvenido por esta casa, ya veras que tendrás conversación jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 18:31
bienvenido y a disfrutar.
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 18:44
Bienvenido y un placer conocer gente nueva.
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 19:09
sea ud bienvenido,
que sepa que nos meteremos con ud, no permitiremos mala escritura
pero nos reiremos todos juntos
dentro de 3 años te doblaré la edad
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 20:12
Pues que sea bienvenido
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 20:23
BIENVENIDO Ab301 estas en tu casa thumbs up



avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 20:31
Bienvenido Abel. Aquí podrás opinar de lo que te de la gana, y si són temas de cacería, pues mejor. Un consejo. No te dejes avasallar. Esta gente le intentará dar la vuelta pero tú, a lo tuyo. Enhorabuena por dejar los cubatas tan joven..... Por cierto, si tienes alguna foto (no hace falta que salgas tú), de alguna perdiz pardilla de esos montes del Ripollés, te lo agradeceré. Espero que estés mucho tiempo con nosotros!!
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 21:48
bienvenido!!
prepárate para pasar buenos ratos por aquí!
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 21:51
Aunque ya te he dado la bienvenida en algún mensaje de por ahí, te la vuelvo a dar aquí.
Bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 21:52
Cita
Javier_C
Bienvenido Abel. Aquí podrás opinar de lo que te de la gana, y si són temas de cacería, pues mejor. Un consejo. No te dejes avasallar. Esta gente le intentará dar la vuelta pero tú, a lo tuyo. Enhorabuena por dejar los cubatas tan joven..... Por cierto, si tienes alguna foto (no hace falta que salgas tú), de alguna perdiz pardilla de esos montes del Ripollés, te lo agradeceré. Espero que estés mucho tiempo con nosotros!!

tambien puedes poner de alguna vecina que este buena

bienvenido smiling bouncing smiley
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 22:16
Bienvenido grinning smiley grinning smiley
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 22:24
A sus ordenes. Bienvenido.smileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 23:03
Bienvenido AB310 a disfrutar de este coto



avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
19-09-2011 23:04
Bienvenido también por aquí Abe310, un saludo smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
20-09-2011 08:06
Muchisimaa gracias a todos!!!
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
20-09-2011 09:40
Bienvenido ab310 espero tenerte mucho tiempo por aquí que seguro que sí, disfrutando de este coto que no descansa.
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
20-09-2011 17:07
HOLA AB310, ese paron creo que lo hemos sufrido ams de uno, a algunos nos duro bastantes mas años, jajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
20-09-2011 17:13
No es AB310 es AB3I0. Es como si a Rafael se le llamara Macael.... qué cojones ABEL y punto...aunque más arriba Paco Fernandez le llama 301. Como la Beretta....jeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2011 17:19 por Javier_C.
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
20-09-2011 22:43
pos bienvenido!
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 00:57
Cita
Javier_C
No es AB310 es AB3I0. Es como si a Rafael se le llamara Macael.... qué cojones ABEL y punto...aunque más arriba Paco Fernandez le llama 301. Como la Beretta....jeje

E o no! hay una i (mayúscula) entre el 3 y el 0. Qué fino ha estado el javi!
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 01:25
Pues aqui estamos para lo que necesites.
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 14:14
Cita
Javier_C
No es AB310 es AB3I0. Es como si a Rafael se le llamara Macael.... qué cojones ABEL y punto...aunque más arriba Paco Fernandez le llama 301. Como la Beretta....jeje

Javi tiene razon, el 3 significa la e mayuscula al reves y el 0 la o. Pero bueno podemos dejarlo en Abel. Ese el nick que llevo ya años utilizando en todos los sitios.
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 14:17
Cita
Ab3l0
Soy Abel, de Vilallonga de Ter. Tengo 25 años, ando cazando desde que tenia unos 11 años con la escopeta. En mi familia somos cazadores, padres, tios, etc etc!!! Asi que lo llebo en la sangre. Tube un paron con 15 años, pues encontre esto de la caza de noche, ya sabeis, discotecas, chicas, cubatas etc etc. Y ahora hara unos tres años volvi a desenfundar, a sacarme la licencia y permiso, ya que ese paron fue cuando me lp estaba sacando y al final no llegue a sacarme nada, pero bueno, ahora ya soy legal. Me compre mi perro, en Duc, de raza pointer, ahora tiene 3 años, un perro maravilloso, me lo hace ya todo, codorniz, perdiz, becada, liebre, conejo e incluso me marca jabali y corzo! No se va a mas de 100 metros de mi cuando de un jabali o un corzo se trata... Lo deja, se da media vuelta y a encontrarme de nuevo. Se que algunos de vosotros no os gustara que el perro lo haga todo, pero en mi casa siempre se me ha enseñado que nosotros salimos al monte a cazar y a disfrutar, sea lo que sea, siempre y cuando nos lo llebemos a casa a comer! Pero bueno lo que generalmente vamos siempre es a por perdices y la becada en cuanto entra.

Pues nada, ya no se como mas describirme, asi que solo me queda decir que ya nos iremos conocindo de nuevo!

Saludos a todos

Se me paso comentar que aunque soy y sere de Vilallonga de Ter, estoy viviendo actualmente em bigues i riells, barcelona. Y trabajando en hospitalet de llobregat. Ya sabeis tiran mas dos tetas que dos carretas.

Hay alguien de esta zona?
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 17:03
una prima sobrina mia que trabaja en el materno infantil si te vale
Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 18:49
Jajajaja estoy muy a gusto con mi mujer, pero gracias por el ofrecimiento.
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 18:53
Abel, hay alguno de la Roca del Vallés. (Rugi).
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 22:08
Cita
Ab3l0
Jajajaja estoy muy a gusto con mi mujer, pero gracias por el ofrecimiento.
jejejejeje muy bueno
pero yo no te ofrezco a mi prima
solo contestaba a tu pregunta de alguien de la zona jejejeje
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 22:21
MK YA QUERIA A TU PRIMA Y ESO QUE ES NUEVO JE JE JE
avatar Re: Se que deberia haber pasado por aqui antes...
21-09-2011 22:22
PERDON , SEA USTED BIENVENIDO the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: