Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Re: Presentación ante todos.
15-07-2011 19:36
Javier, lo de D. Antonio no es alzheimer, lo suyo, por desgracia, es de NACIMIENTO !!!!!!!
Aquí ya es de todos conocida su "minusvalía" y con tremendo cariño lo vamos soportando !!!!!
Ya lo irás comprobando, el pobre no suele dar más de sí !!!!
Es una pena, pero es lo que hay !!!!
Y el pobre cree que sabe de caza y de tiro, me da no se que decírtelo, pero no debes creer nada de lo0 que dice.
Es muy buen hombre pero el porrazo que se dió de pequeño en la cabeza lo dejó ya trastornado para toda la vida !!!!!hot smiley
avatar Re: Presentación ante todos.
15-07-2011 19:43
Cita
pacotaco
A mi no me llaman " El Alemán", te explico.
Como ya soy " mayorcete" ( 69 años, número erótico ) el alzehimer algunas veces me la juega y me hace de pasarlas moradas.
Alemán = Alzheimer !!!!!
Por eso cuando meto la "pezuña" u olvido algo importante, digo que mi pariente el Alemán otra vez me la ha vuelto a jugar !!!!confused smiley
Capito !!!!! ( comprendido )


OK. Paco. Una cosa. Hasta a mí me la juega muchísimas veces y tengo la mitad de edad. Te pido perdón por si te molestara algo de lo que dije. Intento revisar los post antiguos y seguro que si había algo escrito, ese se me pasó. Ojalá cuando tenga yo tu edad pueda estar del buen humor de lo que por lo que parece, tú siempre estás. Ya veo que te tienen respeto. Yo también.

Y el post anterior lo escribí antes de recibir el tuyo... es que esto de los ordenadores....
saludos.
avatar Re: Presentación ante todos.
15-07-2011 19:56
Cita
Javier_C
Que sepáis que ayer ya me quitaron la escayola. Empieza la fase de rehabilitación de la pierna. Me ha quedao con menos chicha.... aún tengo por lo menos hasta Octubre. ( Contando las vacaciones que me pertenecen, por supuesto).
Saludos a todos y a descastar!! (los que pueden, claro).

Ahora Javier a rehabilitar bien esa pierna. Del desconeje ya nos encargamos nosotros jejej, no te preocupes. Tú prepárate para la general.
Re: Presentación ante todos.
15-07-2011 20:55
JAVIERRRRRR, coña, tú NO MOLESTAS !!!!!!!
Aquí llevamos por bandera el sentido del buen humor y el de chinchar lo más que se pueda, sin pasarse, claro !!!!!
Cuando la cosa se pone un poco "chunga" ( no suele ocurrir ) D. "K" ó D. "Pepe", moderadores, saben PERFECTAMENTE como actuar !!!!
Aquí entre col y col, lechugas !!!!!
Y si no he leido mal, eres de edad ??????
No lo creo !!!smoking smiley
avatar Re: Presentación ante todos.
15-07-2011 21:15
Cita
pacotaco
JAVIERRRRRR, coña, tú NO MOLESTAS !!!!!!!
Aquí llevamos por bandera el sentido del buen humor y el de chinchar lo más que se pueda, sin pasarse, claro !!!!!
Cuando la cosa se pone un poco "chunga" ( no suele ocurrir ) D. "K" ó D. "Pepe", moderadores, saben PERFECTAMENTE como actuar !!!!
Aquí entre col y col, lechugas !!!!!
Y si no he leido mal, eres de edad ??????
No lo creo !!!smoking smiley


37 años. Te lo puedes creer. No la mitad pero casi.....
Re: Presentación ante todos.
15-07-2011 22:34
Ahhh, menos mal !!!!!
Ya pensaba yo que alguien podía quitarme el ser el más carroza ( viejo ) de este pelotón !!!!!!
Tienes dos años más que mi hijo !!!!!
Y que CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS !!!!the finger smiley
avatar Re: Presentación ante todos.
15-07-2011 23:49
jajajajaja es lo unico que encuentra a la primera, eso y una buena comida, jajajajajajaja tiene la boca mas fina que un sedal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación ante todos.
20-07-2011 16:05
Tarde y mal pero de estar desconectado hace que llegue tarde a las bienvenidas.
avatar Re: Presentación ante todos.
21-08-2011 20:58
Os tengo que dar una mala noticia. Hoy he estado en el coto, me encontraba como nunca. El pie me respondía muy bien. Después de hechar el rato hemos ido a ver un par de higueras del coto. He dado un pequeño salto para bajar una rama y "mierda". Se me ha abierto la herida de la pierna operada y me he vuelto a hacer daño de verdad. No sé como tendré el tendón pero creo "ha pillao" bastante. En el hospital me ha dicho el traumatólogo que cree que no está roto. Estoy en espera de una ecografía para ver el estado del tendón. Ya os iré informando de mi estado.

Esta caza me está matando.....pero la culpa no es de la higuera..... es sólo mía.
avatar Re: Presentación ante todos.
21-08-2011 21:26
Espero que no sea nada, ya dirás que tal...thumbs up
avatar Re: Presentación ante todos.
22-08-2011 00:12
Que sólo quede en un susto tío y puedas volver al coto a cazar.
avatar Re: Presentación ante todos.
22-08-2011 09:15
una putada tio, a ver si no es nada y nos das buenas noticias
avatar Re: Presentación ante todos.
22-08-2011 09:48
JOOOE QUE PUTADA, ESPERO NO SEA NADA Y PRONTO ESTES OPERATIVO Y HAZE EL FAVOR DE DES BUENOOOO Y HACER UN POQUITO DE REPOSO QUE TE VEO EN LA GENERAL SENTADO EN CASA ( ESTO ES PARA METERTE MIEDITO EEEH)

A MEJORARSE Y CUIDATE



avatar Re: Presentación ante todos.
22-08-2011 09:53
Cita
Javier_C
Os tengo que dar una mala noticia. Hoy he estado en el coto, me encontraba como nunca. El pie me respondía muy bien. Después de hechar el rato hemos ido a ver un par de higueras del coto. He dado un pequeño salto para bajar una rama y "mierda". Se me ha abierto la herida de la pierna operada y me he vuelto a hacer daño de verdad. No sé como tendré el tendón pero creo "ha pillao" bastante. En el hospital me ha dicho el traumatólogo que cree que no está roto. Estoy en espera de una ecografía para ver el estado del tendón. Ya os iré informando de mi estado.

Esta caza me está matando.....pero la culpa no es de la higuera..... es sólo mía.



Espero que solo sea el suto y el dolor del momento, animo y cuidate que ya no tenemos 18 años, coñe.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación ante todos.
22-08-2011 15:49
Que cabronada macho espero que no sea nada, manten nos informados, pero hay que ser optimistas y como ya te an dicho algunos es y será solo el susto de una herida aún no al 100%

Un abrazo



avatar Re: Presentación ante todos.
23-08-2011 22:39
90% del tendón roto. Mierda pa mi..... el viernes deciden si me operan o no.... pero visto lo visto, yo creo que sí....100 días perdidos....por mi mala cabeza.
avatar Re: Presentación ante todos.
23-08-2011 22:42
joder que putada, espero que todo salga bien ahora. ANIMO TIO.
avatar Re: Presentación ante todos.
23-08-2011 23:19
Joder Javier C me cago en la leche que faena tio. Mucho ánimo e intentaremos entre todos darte ánimos ya sabes que aqui estamos para las duras y las maduras.

No es mala cabeza, son circunstancias que pasan y punto no hay que darle más vueltas. Ahora a esperar que si te tienen que operar lo hagan lo antes posible para que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo y ya sabes donde estamos



avatar Re: Presentación ante todos.
24-08-2011 18:09
Pues es una jodienda pero hay que mirar palante. No hay que lamentarse más. Son cosas que pasan.
Te repito lo de kampesino, aquí estamos para intentar que se te pase lo más llevadero posible. Piensa que es mejor perder 100 días y recuperarte bien para que luego tengas la pierna perfecta y puedas cazar sin problemas.
Un abrazo y ánimo!!!!
avatar Re: Presentación ante todos.
24-08-2011 18:26
Pues después de la bronca de mi mujer, ya tengo claro que esta temporada me la pierdo, aunque me sienta mejor dentro de unos meses ya me ha dicho que este año me olvide. Tengo pagado el coto de esta temporada. Intentaré que me devuelvan la pasta y si no pues que me dejen el año que viene sin pagar. Gracias a todos por vuestros ánimos!!
avatar Re: Presentación ante todos.
24-08-2011 23:52
ANIMO Y SUERTE
avatar Re: Presentación ante todos.
26-08-2011 14:25
Bueno, acabo de llegar a casa. Me operan el día 2 de Septiembre. El c.. del traumatólogo quería ponerme una bota de yeso con el tendón partío. Le he dicho que de eso nada. Que por qué no me operaba. Se marchó, habló con no sé quien y vino al rato diciéndome que vale.... que para el día 2 ingreso. Tanto recorte de la sanidad al final nos vamos a morir todos.... pero miraremos palante.... Ciao!!
avatar Re: Presentación ante todos.
26-08-2011 15:17
a ver si va todo como dios manda y te sale la cosa bien y pronto te recuperas.
avatar Re: Presentación ante todos.
26-08-2011 18:12
Cita
Javier_C
Bueno, acabo de llegar a casa. Me operan el día 2 de Septiembre. El c.. del traumatólogo quería ponerme una bota de yeso con el tendón partío. Le he dicho que de eso nada. Que por qué no me operaba. Se marchó, habló con no sé quien y vino al rato diciéndome que vale.... que para el día 2 ingreso. Tanto recorte de la sanidad al final nos vamos a morir todos.... pero miraremos palante.... Ciao!!

Javier C ya sabes que aqui nos tienes, espero que con la operación te recuperes mejor y más rápido, ánimo



avatar Re: Presentación ante todos.
26-08-2011 19:28
Javier cuanto antes te operes mejor. Y con la recuperación paciencia tío.
Re: Presentación ante todos.
27-08-2011 02:04
Yo te deseo lo mejor.
Pero te digo una cosa, patada en los huevos te tenian que dar por hacer la tontada de la higuera.
Que los años han de servir para algo coño. Lo malo no es ahora, lo malo es como deje secuelas.
Anda, anda y para otra vez, ya sabes.

Un saludo
avatar Re: Presentación ante todos.
27-08-2011 23:50
Cita
RUBIO
Yo te deseo lo mejor.
Pero te digo una cosa, patada en los huevos te tenian que dar por hacer la tontada de la higuera.
Que los años han de servir para algo coño. Lo malo no es ahora, lo malo es como deje secuelas.
Anda, anda y para otra vez, ya sabes.

Un saludo

Mi mujer me los ha metido pa dentro.... como los gatos.
avatar Re: Presentación ante todos.
28-08-2011 18:59
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Yo te deseo lo mejor.
Pero te digo una cosa, patada en los huevos te tenian que dar por hacer la tontada de la higuera.
Que los años han de servir para algo coño. Lo malo no es ahora, lo malo es como deje secuelas.
Anda, anda y para otra vez, ya sabes.

Un saludo

Mi mujer me los ha metido pa dentro.... como los gatos.

Jaja ya te vale!
avatar Re: Presentación ante todos.
29-08-2011 12:24
Joder Javier-C, recuperate pronto!!! haber si almenos puedes salir algun dia a final de temporada, aunque sea al paso de zorzal o algo asi. thumbs up
avatar Re: Presentación ante todos.
29-08-2011 13:28
Si es que la edad no perdona, jajajaj, pensamos que aun tenemos 18 años y asi nos va, jajajjajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: