Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Javier
Presentación ante todos.
05-07-2011 19:06
Mirad. Hace ya algún tiempo y aprovechando que estoy de baja por una rotura del tendón de Aquiles, que me voy desplazando por este foro. Os leo, en algunas ocasiones me río, intentanto que el tiempo me pase lo mejor posible. Y como mi pasión por encima de todas, es esta, pues me olvido un poco de muletas y escayola e intento disfrutar un poco. Mi nombre es Javier y os escribo desde Barcelona. Practico la caza más o menos desde los 17 años y llevo 20 en esto. Así que no es muy difícil saber mi edad. Hubo algunos años que me aficioné al tiro. Lo cogí con ganas pero para tirar bien, hay que gastarse billetes y quemar mucha pólvora. Así que lo fui dejando. Cuando acaba la temporada junto con mi primo que también es un gran aficionado a la caza, nos dedicamos a hacer unas series en modalidad de recorridos de caza. Tengo mi coto en Lleida y como nos gusta la caza menor (sobretodo perdiz autóctona), encontramos desde hace ya 8 años, un coto que se adapta a lo que mi gente quiere. No hay mucha densidad pero para nosotros en relación a lo que se paga, está dentro de la "normalidad". Así que sin extenderme más os doy la enhorabuena a todos los que participáis en esto y aunque no os vea las caras, al menos tenemos una afición que nos une. Un saludo a todos.
avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 19:41
Bienvenido desde Vilanova i la Geltru: Javier, espero que compartas con nosotros tus "hazañas" cinegeticas, aquí nos tienes, ah, y lo de las caras en facil vérnoslas, si te vas al post de la l kedada en guadalajara y la ll kedada en málaga, nos puedes ver los caretos a casi todos.. aunque aun hay muchos mas que por un motivo u otro no están en las fotos, algunos de ellos, por lo feos que son lo cabrones, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 20:14
Bienvenido Javier !!!

Como dice tu "paisano" Toni, esperamos que compartas tus aventuras y desventuras cinegéticas con esta parroquia, que, como verás, es de lo más variada y abarca todos los puntos cardinales y sobre todo nos une la pasión por la caza.

smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 21:55
Hola Javier, lo primero desearte que te recuperes pronto de tu lesión del tendón de aquiles. Y lo segundo darte la bienvenida al foro de caza de tuslances.com.
Me alegro que te animes a participar en el foro. Te habrás dado cuenta del buen ambiente que hay aquí, de eso se trata ni mas ni menos. De hacer buenas amistades y de disfrutar de nuestra afición. Y como este coto abre todo el año, pues todo el año que estamos pegando tiros virtuales jejeje.

Aquí te dejo los enlaces a los reportajes de la quedada de este año en Málaga y la del año pasado en Guadalajara, para que nos vayas poniendo cara a algunos:

I Kedada Tuslances.com (Guadalajara 2010)

II Kedada Tuslances.com (Málaga 2011)

A recuperarse pronto y a disfrutar del campo!
avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 21:59
¡¡¡Bienvenido Javier!!!

Ante todo mejorate de ese tendón. Me alegro muchísimo que esta web te sirva al menos para olvidarte de las muletas y reirte un rato.

Registrate, no lo olvides, dale a conectar y sigue los pasos. Es importante el registro, para que nadie usurpe tu identidad, aunque como todo en esta web, es voluntariowinking smiley.

Desde Málaga para lo que necesites.



avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 22:53
Como veis, ya estoy registrado. He estado repasando y viendo las "quedadas" que habéis ido haciendo estos años anteriores. Me es difícil quedarme con las caras de todos aunque por lo que se ve se respiraba un buen ambiente, y lo que es mejor, veo que la media de edad no supera los 45 años. Se ven auténticos "chavales" y algún que otro "carroza". A esos es a los que hay que "pegarse" y quedarnos sólo con lo bueno. Espero colaborar con vosotros en lo que sea.
avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 23:07
Cita
toni de vilanova
Bienvenido desde Vilanova i la Geltru: Javier, espero que compartas con nosotros tus "hazañas" cinegeticas, aquí nos tienes, ah, y lo de las caras en facil vérnoslas, si te vas al post de la l kedada en guadalajara y la ll kedada en málaga, nos puedes ver los caretos a casi todos.. aunque aun hay muchos mas que por un motivo u otro no están en las fotos, algunos de ellos, por lo feos que son lo cabrones, jajajajajajajajaja.
o por malquedas

Bienvenido por estos lares y que te mejores pronto
avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 23:45
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Bienvenido desde Vilanova i la Geltru: Javier, espero que compartas con nosotros tus "hazañas" cinegeticas, aquí nos tienes, ah, y lo de las caras en facil vérnoslas, si te vas al post de la l kedada en guadalajara y la ll kedada en málaga, nos puedes ver los caretos a casi todos.. aunque aun hay muchos mas que por un motivo u otro no están en las fotos, algunos de ellos, por lo feos que son lo cabrones, jajajajajajajajaja.
o por malquedas

Bienvenido por estos lares y que te mejores pronto


jajajajajaja, yo no digo nada, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación ante todos.
05-07-2011 23:50
"o por malquedas

Bienvenido por estos lares y que te mejores pronto"

te refieres ami?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 00:13
Cita
conejero
"o por malquedas

Bienvenido por estos lares y que te mejores pronto"

te refieres ami?

jajajajajaja, creo o me da la sensación que ejem ejem , jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 00:35
Sea usted BIENVENIDO a este coto Javier, pasa, ponte y comodo y disfruta que es lo mejor que hacemos aqui thumbs up



avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 00:58
bienvenido Javier_c, estas en tu casa
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 16:44
Cita
conejero
"o por malquedas

Bienvenido por estos lares y que te mejores pronto"

te refieres ami?

Conejero no te des por aludido hooombre!
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 17:10
Bienvenido Javier, al final va a ser verdad que los catalanes estamos "tomando" a buen ritmo este foro.

Saludos y buena caza.
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 17:32
De Aragon solo estoy yo creo, aunque se que nos leen muchisimos
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 17:49
Cita
montero
Cita
conejero
"o por malquedas

Bienvenido por estos lares y que te mejores pronto"

te refieres ami?

Conejero no te des por aludido hooombre!
Siesque ya van varias indirectas....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 17:53
conejero no le des vueltas, ya sabes como son por aqui, te achicharran asta que les da por ir a por otro jajajajaja, de todas formas no se si sera por ti o por quien pero no le des importancia hombre
Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 18:03
Bienvenido al foro, espero que te sientas agusto con nosotros.

Saludos Javier.
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 19:06
A Zaraqgoza o al pozo. kakakakakaka juas juas juas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 21:00
Cita
conejero
"o por malquedas

te refieres ami?
angry smiley
¿quien yo?eye popping smiley
¿En que se basa su ilustrísima para hacer esa indicación?eye rolling smiley
¿es que ud ha dado algún posible motivo para que pueda ud considerarse involucrado en dicho tema?spinning smiley sticking its tongue out
Tenga ud en cuenta que somos varias decenas de foreros hot smiley
y a la gran kedada II solo se hicieron presentes un par de decenas y mediasmileys with beer
se produjo una gran ausencia de foreros.moody smiley
ahora bien si ud se siente señalado en dicho post o aludido es por que su misma conciencia le dice que lo ha hecho malconfused smiley
y le agradecería enteramente no me involucre con aquellas cosas que le diga su conciencia en sus horas de asuetotongue sticking out smiley
muchas gracias por haberlo leído enterothumbs up
y para la próxima como faltes no podrás soportar la tortura que te hará tu concienciathumbs down
al que le pica es que ajos come ¿seran de su huerto?
he dicho the finger smiley
Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 22:24
Pimientos morrones, pimientos verdes, huevos de gallinas camperas, ajos, patatas, uvas, tomates, peras, manzanas, melones, sandias, cerezas, este Conejero tiene de todo !!!!!!
Llevas razón, Arturo, eso de que no le pusieran la vaselina en su justas partes, le ha venido un poco largo !!!!!!
Y el sr. VIL-ANO-va dándole la matraca !!!!!!
jejejeje
COÑAAAAA perdón !!!!!
JAVIER !!!!!!!!the finger smiley
Bienvenido a este manicomio !!!!!smileys with beerthumbs up
Por cierto quien será el " MALQUEDAS ! ??????confused smiley
Mira que el nombrecito !!!!!
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 22:28
QUE SE IDENTIFIQUE Y QUE NOS CUENTE
Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 23:25
Eso, eso !!!!!hot smiley
avatar Re: Presentación ante todos.
06-07-2011 23:59
JAVIER, bienvenido al foro y que te mejores y empieces a patear el campo pronto. Un saludo desde Málaga smileys with beer
avatar Re: Presentación ante todos.
07-07-2011 00:01
Ya esta todo aclarado. muchas gracias por lo del huerto.sad smileysad smileysad smiley
Bueno pues hasta otra.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Presentación ante todos.
07-07-2011 00:03
jajajaajajaj, que ha pasado con el huerto, es que me ha dado el arrichucho de alzheimer.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación ante todos.
07-07-2011 00:12
Las "bromas" que sueltan...
Pero bueno ya esta visto que como hay gente que no me cree dejare de postear a diario, porque si posteo y encima no me creen es tonteria.
Saludos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Presentación ante todos.
07-07-2011 00:24
Conejero no jodas hombre, parece mentira en ti, si ya sabes como son estos, venga y no digas tontadas que no vas a postear, aqui nadie duda de tu palabra, y si alguien lo hace es porque no te conoce bien aunque sea ciberneticamente.
avatar Re: Presentación ante todos.
07-07-2011 00:33
Cita
conejero
Las "bromas" que sueltan...
Pero bueno ya esta visto que como hay gente que no me cree dejare de postear a diario, porque si posteo y encima no me creen es tonteria.
Saludos.
tu eres tonto, sabes que aqui se le da caña a todo dios, asi que a ti por supuesto tambien, y no yo solo, asi que no me jodas a ver si se te va a acabar la correa con la tonteria, ten en cuenta que esto de la quedada traera cola, y tienes que hacer como siempre, joderte y tirarle al que te tire, jajajaj que diferencia hay, ademas sabes que todos te queremos y te recuerdo que muchas veces te he dicho que tu trayectoria en el foro es perfecta asi que dejate de tonterias y leña al mono que es de goma y no se rompe.

TA CLARO, O TE LO VUELVO A EXPLICAR



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2011 00:34 por toni de vilanova.
Re: Presentación ante todos.
07-07-2011 13:02
D. BENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Venga hombre, no me seas de Vilchessssssssss
Recuerda que aquí eres la alegría del foro !!!!
Y conste que no va con segundas intenciones !!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: