Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
29-06-2011 20:53
Bueno visto que gracias a vosotros he aprendido a subir las fotos y demás y como tan solo me conociais a través de mis mensajes, he decidido poner cara a quien firma esos post que a buen seguro a más de uno aburren en cantidad, bueno simplemente decir que este soy yo, y me teneis para lo que os haga falta.




P.D: Toni ya sé que soy mu feo, pero donde no hay más no se puede sacar, jajaja¡¡¡
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
29-06-2011 21:19
bienvenido al club
es muy agradable leer sus post, no se corte y siga (por favor)
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
29-06-2011 21:19
Gracias por la presentación y ponerle cara a tu nick ALIROJO, buena percha de zorzales. (todos comunes no?? no hay alirojos, creo.,,jajajaa).

Lo mismo te digo, aquí en Málaga, me tienes a tú disposición, y esperamos que puedas participar en una de nuestras Kedadas, verás lo bien que te lo pasas. Un abrazo. smileys with beer
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
29-06-2011 21:20
BIENVENIDO Y OTRA CARA MAS A LA COLECCION JJJE

POR CIERTO BUEN PERCHITA DE ZORZALES SIN DUDA UNA MAÑANA ENTRETENIDA



avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
29-06-2011 21:51
Bienvenido alirojo, espero que sigas mucho tiempo por aqui. Yo ya te conocia del otro foro aunque hemos tratado poco....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
29-06-2011 21:59
Bienvenido compañero, perchazo de zorzales joder jajaja yo para matar eso gasto 10 o 12 cajones jajajaja



avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
29-06-2011 23:25
Alirojo, una vez más bienvenido!!!
Sigue con tus post, que nos gustan!!
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
30-06-2011 00:22
de feo nada de nada, feo es el cabron del macareno, feo y con mu mala hostia, jajaja alirojo, me alegro que te hayas puesto cara ya que son muchas veces las que hemos escrito y no nos conociamos, ahora si te veo ya se a quien tengo que engañar, jajajajajajaja. un abrazo.-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
30-06-2011 01:38
bienvenido alirojo otra vez
Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
30-06-2011 20:21
El VIL-ANO-va: mucho largar, mucho piar, mucho chau- chau y luego es más bueno que el pan !!!!!
D. Antonio, ya no engaña ud. a nadie.
Bueno eso no es del todo cierto.
Al Beni si se que se las tienes sentenciada, el "culo" le huele a pólvora !!!!!
Y en cuanto a MACARENO, hombre guapo lo que se dice guapo, pues va a ser que no !!!!( de noche, con dos copas lo ves de venir de frente y te puede dar un "YU-YU )
Los otros dos epítetos, no entro, son "cariñitos" entre vosotros dos !!!! jajajajajajajajathe finger smiley
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
30-06-2011 20:43
Alirojo , no te ofrescas para lo que haga falta, mira que hay gente con malos pensamientos y potes de vaselina , ESA BROMA verdad Toni ???
Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
30-06-2011 20:50
Gracias por vuestros cumplidos, chicos, la verdad es que me siento como en familia con vosotros, aunque he de decir que los humanos somos gente de costumbres y la verdad es que me ha costado involucrarme en este foro, no por nada en especial, sino que intento aportar en otros en los que llevo más tiempo y no sé tampoco el porque, pero bueno que poquito a poco voy repartiendo el tiempo entre todos los foros.

Por cierto a los que me comentais sobre la perchita de zorzales, pues, decir que aparte de cazar la perdiz, se puede decir que dedico muchas horas a la caza del zorzal, por circunstancias de la especie, más al salto que al paso, puesto que estos son inexistentes por lo menos en mi zona, pero a decir verdad tanto yo como mi compañero nos hemos especializado y compenetrado mucho en esto de cazarlos al salto y disfrutamos como si de perdices se tratara. Ahora mi asignatura pendiente es poder introducir el springer en casa y que la familia lo acepte, ya que para el zorzal no llevo perro por tenerlos a 30km de mi domicilio y en la dirección contraria al coto que cazo, o sea que tan solo los uso para la perdiz y el conejo. Si les puedo colocar el cachorro y se encariñan con él, se puede decir que si el perro funciona medianamente bien puedo cobrar del orden de un 25% más de zorzales en la temporada, o sea si he cobrado 700 y pico pues puedo alcanzar los 1000 en una temporada normalita.

Saludos.
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
30-06-2011 22:53
joooder y yo hay temporadas que ni los cato



avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
01-07-2011 12:39
Se bienvenido!



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
11-07-2011 22:46
Alirojo, enhorabuena por esa foto tan maja. Hay verdaderos entusiastas del zorzal. Sea al salto, en puesto y al menos por la zona de Cataluña hay cazadores que cada vez más se dedican a esta modalidad. Parece que tiene embrujo.... nosotros no dedicamos a él cuando ya acaba la perdiz, Durante ese tiempo ni mirarlos. Ah, y cuando vamos detrás de las perdices y alguno de los míos tira a alguno y yo lo veo.... le cae una que te cagas.... Saludos y gracias por las aportaciones que das por tu experiencia.
Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
11-07-2011 23:25
La verdad es que cuando voy a perdices dificilmente disparo a zorzales aunque los cazo desde principios de temporada ya que un dia ya sea sábado o domingo lo dedico a los zorzales y el otro a perdices por lo tanto dedico todo el tiempo disponible a la caza y si se tercia un jueves tambien, entonces no quiere decir que haya que saberlo todo ni mucho menos pero a base de muchas horas de campo llegas a saber como te la jugaran los animales. Luego llega el tiempo de cierre de la caza y dedico mi tiempo libre al tiro aunque no llegue a destacar en él, tampoco lo pretendo simplemente intento mantener mi forma de tiro y pasar el tiempo, y cuando llega este tiempo ya tengo una nostalgia que recorre mi cuerpo y necesito salir de caza, y el tiro ya no me motiva lo suficiente.

Saludos.
avatar Re: Hola por fin me presento en sociedad¡¡¡¡
20-07-2011 15:54
Bienvenido y eso es una señora presentación
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: