Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: Buenaass
14-06-2011 20:35
Cita
RUBIO
Focolega.

Disculpa el no haber entrado antes para saludarte, y al igual que otros, tube el placer de conocertye en persona antes que ciberneticamente.

No es disculpa, pero si observas mi historial del foro, casi siempre entro de tirón, pues apenas tengo tiempo.
Voy directo al de caza, según los dias paso por armas, y poco más. No es por dejadez, es que el tiempo me falta.

Ningún problema Rubio se entiende.Encantado de conocerte winking smiley
avatar Re: Buenaass
14-06-2011 20:38
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
focolega
Aunque llevo tiempo siguiéndoos en la sombra XD. Hoy quiero presentarme mi nombre es Víctor y soy casi nuevo en esto aunque siempre me a gustado este mundillo tengo 29 tacos y el año pasado me compre mi primera escopeta y una perrita setter. Me gusta escaparme a tirar al plato y visitar el campo para ver como van criando los bichos... Bueno eso es todo por ahora, espero poder se un activo en el foro y participar en el buen rollo que teneis todos. Un Saludo!!!

Un placer conocerte en la Kedada, nos veos por el foro.


Lo mismo digo CAZADOR FABARM encantado de haber charlado un rato contigo y con tu hermano.
avatar Re: Buenaass
15-06-2011 14:22
Cita
focolega
Cita
kampesino
Todo un placer conocerte en persona. A ver si quedamos otro dia para tirar al plato.

Cuando quieras, yo suelo ir bastante por alli. Se esta de lujo en el retozo habeis acertao al 100% en el lugar.thumbs up

Gracias. Por cierto mandame tu telefono por privado, que tengo que llamarte para quedar y darte la botella de vino con el escudo de tuslances.com que nos regaló el fenómeno de Paco Fernandez.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: