Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Buenaass
21-05-2011 14:31
Aunque llevo tiempo siguiéndoos en la sombra XD. Hoy quiero presentarme mi nombre es Víctor y soy casi nuevo en esto aunque siempre me a gustado este mundillo tengo 29 tacos y el año pasado me compre mi primera escopeta y una perrita setter. Me gusta escaparme a tirar al plato y visitar el campo para ver como van criando los bichos... Bueno eso es todo por ahora, espero poder se un activo en el foro y participar en el buen rollo que teneis todos. Un Saludo!!!
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 15:15
thumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 16:04
Bienvenido esto es una buena presentacion! si nos sigues a diario veras que somos buena gente, y si te viene bien el dia 11 de junio tenemos una quedada en malaga donde nos juntaremos bastantes de este gran foro.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Buenaass
21-05-2011 16:20
Nene, tú NO ERES BUENA GENTE !!!!!!
Y el de los "gorrinos" igual" !!!!!
Bienvenido a este "circo" focolega !!!!!!the finger smiley
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 16:25
Cita
pacotaco
Nene, tú NO ERES BUENA GENTE !!!!!!
Y el de los "gorrinos" igual" !!!!!
Bienvenido a este "circo" focolega !!!!!!the finger smiley
Gracias hombre, gracias jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 18:37
bienvenido, como ya podras ver, hay mucho cabroncete aqui pero son todos cojonudos, ahora a disfrutar de esto y nosotros de ti.
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 18:41