Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Buenaass
21-05-2011 14:31
Aunque llevo tiempo siguiéndoos en la sombra XD. Hoy quiero presentarme mi nombre es Víctor y soy casi nuevo en esto aunque siempre me a gustado este mundillo tengo 29 tacos y el año pasado me compre mi primera escopeta y una perrita setter. Me gusta escaparme a tirar al plato y visitar el campo para ver como van criando los bichos... Bueno eso es todo por ahora, espero poder se un activo en el foro y participar en el buen rollo que teneis todos. Un Saludo!!!
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 15:15
thumbs upthumbs upsmileys with beersmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 16:04
Bienvenido esto es una buena presentacion! si nos sigues a diario veras que somos buena gente, y si te viene bien el dia 11 de junio tenemos una quedada en malaga donde nos juntaremos bastantes de este gran foro.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Buenaass
21-05-2011 16:20
Nene, tú NO ERES BUENA GENTE !!!!!!
Y el de los "gorrinos" igual" !!!!!
Bienvenido a este "circo" focolega !!!!!!the finger smiley
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 16:25
Cita
pacotaco
Nene, tú NO ERES BUENA GENTE !!!!!!
Y el de los "gorrinos" igual" !!!!!
Bienvenido a este "circo" focolega !!!!!!the finger smiley
Gracias hombre, gracias jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 18:37
bienvenido, como ya podras ver, hay mucho cabroncete aqui pero son todos cojonudos, ahora a disfrutar de esto y nosotros de ti.
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 18:41
Bienvenido focolega, buena presentación, como tu hay muchos que nos ven en la sombra, espero que sean muchos más los que decidan presentarse y participar. Un saludo y como dice Conejero el 11 II Kdd en Málaga



Re: Buenaass
21-05-2011 20:21
El "nene" no es buena persona, no, es algo mejor, es un "chavalote" INMEJORABLE !!!!!!the finger smiley
avatar Re: Buenaass
21-05-2011 22:39
Pa que luego se quejen de los mayores, haber si un joven te dice eso.... Ainss que hariamos sin los mayores.....smileys with beersmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Buenaass
22-05-2011 10:28
Bienvenido focolega
the finger smileysmoking smiley
avatar Re: Buenaass
23-05-2011 16:13
Bienvenido focolega, espero tenerte mucho tiempo por aquí disfrutando de esta buena gente en este peazo de coto thumbs up smileys with beer
avatar Re: Buenaass
23-05-2011 17:08
BIENVENIDO PASA Y PONTE COMODOthumbs up



avatar Re: Buenaass
23-05-2011 18:15
bienvenido amigo focolega, yo que tu no le daba mucha confianza a alguno de por aqui, o te pasara como alguno el dia de la quedada, que van a dormir juntos.
hay uno que se trae un moreno de esos de 2 metros como guarda espaldas por que no se fia de la mitad durmiendo, ,jajajajajajaja.
fuera bromas , UN PLACER TENERTE POR AQUI.
avatar Re: Buenaass
23-05-2011 23:24
Hola focolega, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
Espero que en este coto te sientas como en casa!
avatar Re: Buenaass
24-05-2011 13:29
Bienbenido al foro que disfrutes todo lo que puedas del foro
avatar Re: Buenaass
24-05-2011 20:04
Bienvenido
avatar Re: Buenaass
24-05-2011 22:20
este sa perdio ya, no encuentra la pagina. jajajajajajaja. amos anda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Buenaass
25-05-2011 00:30
Gracias a todos por la bienvenida , por lo de la kedada pues A lo mejor me paso por allí y tiro un rato con vosotros , y por lo del Moreno de dos metros no será verdad? no XDDD
avatar Re: Buenaass
25-05-2011 00:50
avatar Re: Buenaass
25-05-2011 06:27
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Buenaass
27-05-2011 20:49
Estos tienen más peligro que una caja de bombas, jejej.
avatar
jc
Re: Buenaass
29-05-2011 13:28
Saludos y bienvenido al Foro, yo soy de la parte de agua del foro. O se apescador , aunque quieren iniciarme en la otra parte , veremos quien se lleva al huerto a quien, espero que nos veamos y nos conozcamos el dia 11 , repito se bienvenido entre todos nosotros y los que nos visitan asiduamente.smileys with beersmileys with beer






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”
avatar Re: Buenaass
29-05-2011 23:23
Un saludo FOCOLEGA, y bienvenido a esta web de gente a los que nos gusta cazar, pescar y la naturaleza. thumbs up
avatar Re: Buenaass
30-05-2011 18:37
Focolega, ¿eres de Málaga?
avatar Re: Buenaass
13-06-2011 13:39
Bienvenido ciberneticamente focolega! manda huevos que no te habia saludado por aqui jeje, pero en la quedada ya nos vimos! por cierto, muy bonita tu 686, gracias por dejarme hacer la tirada con ella!!!

Saludos!
avatar Re: Buenaass
13-06-2011 16:47
No pasa nada, ya nos presentamos en la kedada. Y si parece que le gusto a mas de uno mi hierro, además rompistes mas platos que yo con la mia XD; Pero fue todo un placer.smiling bouncing smileysmiling bouncing smiley
Re: Buenaass
13-06-2011 17:45
Focolega.

Disculpa el no haber entrado antes para saludarte, y al igual que otros, tube el placer de conocertye en persona antes que ciberneticamente.

No es disculpa, pero si observas mi historial del foro, casi siempre entro de tirón, pues apenas tengo tiempo.
Voy directo al de caza, según los dias paso por armas, y poco más. No es por dejadez, es que el tiempo me falta.
avatar Re: Buenaass
13-06-2011 22:33
Todo un placer conocerte en persona. A ver si quedamos otro dia para tirar al plato.



avatar Re: Buenaass
14-06-2011 17:03
Cita
focolega
Aunque llevo tiempo siguiéndoos en la sombra XD. Hoy quiero presentarme mi nombre es Víctor y soy casi nuevo en esto aunque siempre me a gustado este mundillo tengo 29 tacos y el año pasado me compre mi primera escopeta y una perrita setter. Me gusta escaparme a tirar al plato y visitar el campo para ver como van criando los bichos... Bueno eso es todo por ahora, espero poder se un activo en el foro y participar en el buen rollo que teneis todos. Un Saludo!!!

Un placer conocerte en la Kedada, nos veos por el foro.
avatar Re: Buenaass
14-06-2011 20:31
Cita
kampesino
Todo un placer conocerte en persona. A ver si quedamos otro dia para tirar al plato.

Cuando quieras, yo suelo ir bastante por alli. Se esta de lujo en el retozo habeis acertao al 100% en el lugar.thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: