Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

otro forero mas
17-02-2011 19:55
hola a todos, me llamo paco soy cazador y pescador desde hace 30 años o mas, lo que mas practico caza menor al salto,
tengo un coto pequeño y no muy bueno, pero me distraigo y paso la mañana junto a mis perras, decir que me conformo con poca cosa, yo con alguna perdiz y media docena de zorzales, que casi nunca los hago, me doy por satisfecho, ah, soy de la provincia de Lleida, tengo una braco y una bretona, y muchas armas, bueno espero aportar algo a estos foros, saludos a todos los que compartimos esta aficion tan poco valorada, desde lleida a todos los puntos de España
avatar Re: otro forero mas
17-02-2011 20:28
Hola Lobezno! bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
Cazar con tus perros es una gozada, así que lo de menos son los resultados.
Que sepas que estás en tu casa. Espero que disfrutes en este foro y podamos compartir entre todos muchos y buenos lances de caza.
Re: otro forero mas
17-02-2011 20:29
gracias montero, estoy para lo que humildemente pueda aportar
Re: otro forero mas
17-02-2011 20:56
Hola a todos, no sabia que aqui me podía presentar. Llevo cazando a los zorzales muchos años, pero desde hace 8 - 10 las cosas estan cambiando muy rápidamente, y no precisamente a mejor.

Ya os iré contando.

He visto este foro, que no conocía, y parece ser que hay muy buena gente.

Saludos para todos.
avatar Re: otro forero mas
17-02-2011 21:59
Bienvenido de nuevo, aunque ya te lo he dado en el foro de los perros. Ya veras que buena gente hay por aqui, ahh y te advierto que te engancharas igual que nos a pasado a todos. grinning smileysmileys with beersmileys with beer



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: otro forero mas
17-02-2011 22:10
bienvenidos a los dos y a dosfrutar de este coto que es una maravilla
avatar Re: otro forero mas
17-02-2011 23:04
Bienvenido Lobezno y Ruvic a los foros de Tuslances.com



avatar Re: otro forero mas
18-02-2011 00:12
Saludos desde Málaga amigos Lobezno y Ruvic, y felicidades por haberos incorporado a este foro, ya vereis como os alegrais de haberlo hecho; hay buen ambiente, buena gente y mejores cazadores.

Yo hace unos meses entre por casualidad buscando "juegos de caza" para el Pc, y resulta que aquí estaban mis amigos y compañeros de coto Kampesino, Montero y Pakiyo, me fuí metiendo poco a poco en los temas, y hoy es visita obligada cada vez que me meto en Internet, porque siempre hay algo interesante, he conocido personalmente a algunos de la zona y disfrutado de los post que publican continuamente los también amigos de otras regiones,de veras que se está a gusto ya lo comprobareis.
avatar Re: otro forero mas
18-02-2011 01:13
saludos y bienvenidos, a esta casa de locos, ya somos mas los que tenemos a nuestras mujeres cabreadas con el internet, jajajajaja.
Un saludo desde vilanova i la geltrú



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: otro forero mas
18-02-2011 09:32
Bienvenidos y espero disfruteis como lo hacemos nosotros en este foro ya vereis como os engancha poco a poco y como dice el amigo bokerini es visita obligada.

Lo dicho un abrazo a los dos y bienvenidos.
avatar Re: otro forero mas
18-02-2011 12:44
wellcome a los dos, pasen y ponganse comodos que aqui se disfruta de lo lindo.



avatar Re: otro forero mas
19-02-2011 10:56
Hola, espero les guste este manicomio ja ja ja aj
avatar Re: otro forero mas
20-02-2011 19:39
Bienvenidos compañeros !!
avatar Re: otro forero mas
27-02-2011 16:57
Bienvenidos ambos!
avatar Re: otro forero mas
28-02-2011 18:58
bienvenidos ambos!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: