Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento
26-12-2023 13:37
Buenos días a todos. Es un placer estar por aquí.
Me presento me llamo Sergio y soy de Zaragoza.
Vengo de familia de cazadores y siempre he estado fon armas.
Practico la caza, además del tiro al plato en diferentes modalidades.
Soy también instructor de tiro del ejercito del aire y compito a nivel nacional militar en tiro olímpico con pistola 9mm.
Saludos a todos
Re: Me presento
26-12-2023 13:51
Se Bienvenido maño. Saludos de un Navarro.



Un cazador le dijo a su galgo. En llegando el mes de enero, los conejos corren 20 pasos por un sendero. Tú dame habas y pan duro y yo correré 21
avatar Re: Me presento
26-12-2023 19:30
Bienvenido seas Xarles88, pasa y ponte comodo. Seguro tendras muuuchas anecdotas que compartir.
Siempre me ha gustado el tiro con pistola y no es tan facil como parece, yo la mili utilice la Astra 9mm Modelo 1921, con mas años que la guerra.
Ya nos contaras



avatar Re: Me presento
29-12-2023 20:35
Xarles88 se bienvenido a esta gran familia de cazadores.

Seguro que siendo instructor de tiro, nos vas a aportar muchas anécdotas y conocimientos que vamos a recibir gustosamente.

Ponte cómodo y espero que disfrutes como nosotros de los ratitos por aquí, lejos de la inmediatez y censura de las redes sociales que últimamente estamos recibiendo el mundo de la caza.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: