Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentacion
08-09-2023 20:52
Hola. a todos me presento a todos vosotros, espero compartir jornadas de caza con todos vosotros y disfrutar de vuestros consejos y experiencia en cuanto a jornadas de caza, armas, munición y ese largo etc... que nos da esta gran afición. Soy de Barcelona y normalmente suelo cazar por la zona de Lérida el conejo con podencos y con hurón cuando la normativa lo permite. saludos a todos y buena próxima temporada. Gracias de antemano.
Re: Presentacion
09-09-2023 10:34
Bienvenido a esta tu casa. Saludos de otro podenquero.
avatar Re: Presentacion
09-09-2023 18:25
Bienvenido seas Kiroll pasa y ponte comodo



Re: Presentacion
09-09-2023 21:27
Muchas gracias. Bardénas. Un placer.
Re: Presentacion
09-09-2023 21:29
Muchas gracias. Bardénas . Un placer.
Re: Presentacion
09-09-2023 21:32
Muchas gracias. Paco seguro estaré cómodo entre vosotros. Un placer.
Re: Presentacion
10-09-2023 07:53
Soy curioso por naturaleza, si te viene a bien contestar , alguna pregunta será un placer entablas conversación entre podenquero.
¿Cuantos podencos y de que líneas proceden. ?
Los míos son: uno, ya muy viejo de un afijo valenciano Lis Duendes otro una mezcla de Cuevas de San Marcos y Manuel Lobo y otro puro de Cuevas.
avatar Re: Presentacion
10-09-2023 19:38
Bienvenido seas a esta casa Kiroll, esperamos tus relatos de tus jornadas.

Un saludo



avatar Re: Presentacion
11-09-2023 12:02
avatar Re: Presentacion
11-09-2023 18:02
Bienvenido
Re: Presentacion
11-09-2023 22:22
Hola , Bardenas lo unico que se de mis perros es que proceden de granada y los abuelos de malaga por parte de madre vieja pero aun caza conmigo y el padre de tarragona podemos decir que son del monton a menos que por parentesco se pueda deducir si son de un criador o de otro. Los disfruto mucho, tengo 6 a mi ahora tambien me pica la curiosidad si te digo las caracteristicas me gustaria saber tu opinion. Un saludo.
Re: Presentacion
11-09-2023 22:26
Gracias un placer Kampesino ya tengo ganas de que abran la veda aqui hay que esperar al dia 8 y aver como va. la media veda no suelo salir. Un saludo.
Re: Presentacion
11-09-2023 22:26
Gracias. Un placer.
Re: Presentacion
11-09-2023 22:27
Gracias. Anastasio. Un placer.
Re: Presentacion
12-09-2023 08:50
Mirilla, los buenos podencos no necesariamente tienen que tener buena cuña para ser buenos. No obstante ayuda conocer su línea.
Parae mi gusto personal y por su forma de cazar el afijo que más me ha gustado ha sido el de Manuel Lobo ya desaparecido.
Son perros eléctricos con buena morfología.
Háblame de tus perros y hablamos y yo te contaré de los míos, aunque ahora es la época que peores perros tengo.
Re: Presentacion
12-09-2023 09:32
Perdón, kiroll. El puti corectorcool smiley
Re: Presentacion
17-09-2023 20:31
Hola , Bardenas disculpa el retraso en contestarte el trabajo y los perros me quitan mucho tiempo, no hay nada que perdonar me llego el mensaje al movil y todavia me rio con lo de mirilla y el puti corrector , pues que decirte los perrillos son algo mas pequeños que un talla media con la viveza del podenco tengo una careta de cara blanca con lunares marrones claros y barriga blanca y medio lomo blanco y el resto marron muy claro otra marron muy oscura una con los colores del orito y morro muy fino y dos mas casi identicas de color marron muy claro y otra la tipica podenca andaluza color marron . Madre y las demas hermanas de camada me costo mucho adaptarme a cazar con podenco llevo unos 10 años aproximadamente cazando con podencos y la verdad que me enamoran antes cazaba con medios rastro o mil leches perretes pequeños muy zarceros y latidores. Estos podencos mios son rapidos para mi gusto y algo estrategas en la caza por eso me enamoran y no son muy latidores algo que encuentro como un defecto. bueno espero tu opinion de podenquero que siempre va bien conocer la experiencia de otros y sumar sobre estos animales tan fieles a la caza.
Re: Presentacion
18-09-2023 06:18
Hola , Kiroll, yo en este momento tengo tres. Duende, que procede de un afijo Valenciano, Los Duendes. En un perro morfológicamente feo, rojo de pelo corto. Es un perro gregario que en otra época y con perros de más entidad completaba un buen equipo. Ahora tiene 15 años y sale poco menos que de paseo. Su mejor virtud el cobro.
Iru un macho de 7 años pelo largo y sedoso blanco y rojo.
Es un perro de muchísimo olfato e inteligencia. Caza pelo y pluma no hace ascos a las zarzas pero su fuerte son las esparterías y matas bajas. Solo late conejo parado y levantado. Su origen es de un afijo Sevilla y de Manuel Lobo.
Fiesta, es una hembra de 5 años blanca de pelo corto. Procedencia Cuevas de San Marcos. Perra zarcera por excelencia, tenaz hasta la tozudez y para mi gusto con demasiado pico. Canta rastros fríos como si fuera un sabueso. Coge mucho conejo a diente dentro de los zarzales duros.
Es lo que tengo ahora, he tenido mucho mejor plantel en tiempos pretéritos, pero es lo que hay.
Nos hacemos viejos y nos acomodamos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: