Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Novatísimo
18-07-2023 17:43
Buenos días,

Soy de Alicante, y me presentaré diciendo que soy novatísimo. Jamás he tenido contacto alguno con el mundo de la caza, con nadie que lo haya practicado, y jamás he disparado un arma de fuego. Sin embargo, me llama la atención desde hace años y he decidido dar el paso a intentar probar, aunque es un proceso algo largo que desalienta bastante. Me he federado para poder realizar la prueba de obtención de licencia de caza, así que poco a poco.

Por todo ello, cualquier consejo o guía será más que bienvenida. Decir, como complemento, que me llama mucho la atención el rececho.

Un saludo.
avatar Re: Novatísimo
18-07-2023 20:04
Pues bienvenido seas a este fascinante mundo de la caza. Pregunta lo que quieras que seguro tendras mil y una dudas nosotros intentaremos informarte de todo lo que este en nuestra mano.
Yo como primer consejo te diria que busques a algun o algunos cazadores de los que puedas hacerte amigo y te vayan introduciendo, te lleven al campo, te lleven algun dia de caza .... para mi lo primero es eso hacerte de un algun amigo o amigos cazadores.



Re: Novatísimo
19-07-2023 10:35
Muchas gracias, Paco.

¿Algún consejo para conocer a gente el mundillo sin ninguna experiencia previa?
avatar Re: Novatísimo
19-07-2023 13:21
no somos tan raros de encontrar jejje, seguro que alguien de la familia, algun vecino.... tambien puedes mirar en facebook, seguro que hay mas de un grupo de caza en donde vives y cercanias y puedes apuntarte, en las armerias, en redes sociales y paginas de segunda mano suelen anunciar fincas para cazar, todo esto te sirve al menos para un primer contacto,



Re: Novatísimo
19-07-2023 14:23
De nuevo, muchas gracias. Ya te digo, si la cuestión es que absolutamente nadie de mi familia se ha dedicado a ello jamás. Pero bueno, me acercaré a alguna armería y buscaré clubs online, a ver si puedo acompañar a alguien a algo por aquí en Alicante. Ya os iré contando.
avatar Re: Novatísimo
21-07-2023 16:07
bienvenido !!!!!!!!!!



avatar Re: Novatísimo
21-07-2023 18:36
Bienvenido seas



Re: Novatísimo
21-07-2023 22:00
Dicen, que palante como los de Alicante.
Venga, chaaacho, no te arrugues.
Tira palante, y como dice Paco, busca compañeros pa salir, pijo, que siempre encontrarás.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: