Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Saludos
26-02-2018 01:56
Soy de Toledo, ya sabéis que son tierras de que al menos la mitad de todos los que conozco son cazadores, sea de caza menor, mayor o ambas. Cuando era un niño, mi padre tenia un buen amigo que era un cazador nato y que tenia una finca enorme me enseño sus armas, y me dejo coger un rifle, entonces me pareció una bestia de arma casi tan grande como yo, y me explico como funcionaba, como se acerrojaba, como se apuntaba y como se disparaba, entonces me daba un gran respeto y admiración. claro que muchos años después vi que era una simple carabina...Pero desde ese día me aficione de las armas, tal punto que después me gaste los ahorros que tenia en mi muñequito de porcelana del Barcelona en una carabina norika, y la estuve disparando en seco, como podréis saber ser acababa rompiendo... es lo que tiene de vivir en un piso y no poder sacarla a la calle a tirar latas como quisiera. Después me olvide del tema de la caza y de las armas durante la adolescencia, en esa época me importaban mas las chicas... aquello era una obsesión...
Asi hasta ahora que teniendo compañeros de trabajo que si que son cazadores, y durante la jornada me cuentan sus historias, la pasion que cuentan de la caza, las anécdotas y las no tan anecdoticos, Pues me han contagiado su pasión, y ahora quiero volver a tener una oportunidad. pero como todo en la vida, todo tiene su aquel, su que y la maldición. Y la mía es la sordera que padezco, que oigo menos que una tapia, pero afortunadamente me desenvuelvo bien entre la sociedad hablando y leyendo los labios con toda la normalidad del mundo con una ayuda de un dispositivo auditivo. y ahí esta el juego, la licencia de armas y de caza, que claro, por las circunstancias lógicas, piden que quienes que las porten tengan todas las condiciones tanto como físicas y psicológicas sean normales. y en mi caso ahí tuerzo.
Mañana iré al psicotecnico a ver que me pueden decir, que según la ley, las personas sordas severas, o hipo acusicas no pueden tener licencias de caza pero si licencia de armas para disparar en recinto privado(campos de tiros por ejemplo...) pero con audífonos si puede cazar con acompañante con todas las licencias en regla...
Lo dicho, deseadme suerte para así ser uno mas...
avatar Re: Saludos
26-02-2018 11:30
Joder. El año pasado estubimos en Toledo
Bienvenido
avatar Re: Saludos
26-02-2018 18:50
Bienvenido paisano y mucha suerte, ya nos contarás!.
avatar Re: Saludos
26-02-2018 19:06
Que tengas suerte!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Saludos
27-02-2018 17:06
Mucha suerte y bienvenido a esta casa.



avatar Re: Saludos
28-02-2018 00:49
Bienvenido seas Lancha, todo ira bien y en breves podras volver a disfrutar de esa pasion. animo



Re: Saludos
28-02-2018 12:21
Bien venido un suerte.

Un saludo.
avatar Re: Saludos
04-03-2018 11:21
Bienvenido Lancha, mucha suerte con el psicotécnico.
Ya nos contarás, espero que sean buenas noticias.



avatar Re: Saludos
06-03-2018 11:53
Re: Saludos
09-03-2018 16:21
Bienvenido al foro
Saludos desde Barcelona
avatar Re: Saludos
10-03-2018 11:51
bienvenido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: