Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentación
18-10-2017 15:32
Buenas tardes a todos, me presento, soy Adrián de Barcelona. Amante de la caza de la perdiz y zorzal. Tengo 30 años y cazo en Lérida. Concretamente en Soleras y Granyena.

Ya hace unos años fuí un forero de tus lances y conoci grandes personas. Y hoy e vuelto a las andadas. ( de los foros)

Un saludo y buena caza a todos.
avatar Re: Presentación
18-10-2017 17:01
Bienvenido a tuslances Adrian, con los datos que has dado y las fotos del otro post, ya se quien eres, nos conocemos y hasta hemos cazado juntos en alguna ocasión.
avatar Re: Presentación
18-10-2017 17:06
Pues bienvenido Adru, me alegro vuelvas con nosotros, pasa y ponte comodo.



Re: Presentación
18-10-2017 17:08
Cita
Kenzo
Bienvenido a tuslances Adrian, con los datos que has dado y las fotos del otro post, ya se quien eres, nos conocemos y hasta hemos cazado juntos en alguna ocasión.

Si? Noooo me digas? Donde jjjj
avatar Re: Presentación
18-10-2017 17:14
Cita
Adru
Cita
Kenzo
Bienvenido a tuslances Adrian, con los datos que has dado y las fotos del otro post, ya se quien eres, nos conocemos y hasta hemos cazado juntos en alguna ocasión.

Si? Noooo me digas? Donde jjjj

En Astor, con el Raúl López, también fui a buscar unas camisetas a tu decathlon, soy Toni.
avatar Re: Presentación
18-10-2017 17:17
Bienvenido!!!!!



avatar Re: Presentación
18-10-2017 18:56
Bienvenido de nuevo!!
avatar Re: Presentación
18-10-2017 20:14
Cita
Kenzo
Cita
Adru
Cita
Kenzo
Bienvenido a tuslances Adrian, con los datos que has dado y las fotos del otro post, ya se quien eres, nos conocemos y hasta hemos cazado juntos en alguna ocasión.

Si? Noooo me digas? Donde jjjj

En Astor, con el Raúl López, también fui a buscar unas camisetas a tu decathlon, soy Toni.

Eres como de la CIA macho jajaja



avatar Re: Presentación
18-10-2017 20:15
Re-bienvenido a tu casa compañero



avatar Re: Presentación
19-10-2017 08:24
Re bienvenido Adru, ya sabes que aquí tienes tu casa.



avatar Re: Presentación
10-03-2018 11:50
bievenido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: