Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar la leche,,
27-09-2017 13:28
eeyyy!!!!
joder tanto tiempo,,,
que pasa por aqui,,,me alegra acordarme de la contraseña,jajaja...
he visto la botella de la II kedada en el armario y he decidido saludar..
HOLA A TODOS..
avatar Re: la leche,,
27-09-2017 13:31
Antonio, ¿qué es de tu vida?.

Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Un abrazo



avatar Re: la leche,,
27-09-2017 13:42
hola kampesino, me alegra leerte,pues nada poca cosa, luchando como todos.
me vereis mas por aqui, ahora estoy liado con la pesca. la caceria lo deje ya hace tiempo. vendi la escopeta confused smiley aunque tengo una superpuesta, pero no salgo a ningun lado.
lo que si salgo es de pesca muy amenudo, y se que jc le da a la pesca, que me mandaba de vez en cuando cosillas..
ya quedare con alguno para ir de pesca.
tengo todavia pegatinas y parches de la II kedada,jeje..lo guardo como oro en paño..me trae buenos recuerdos..muchos buenos amigos hay aqui..y como no,,,la caña de paquito,jajaja,,,que buenos pesqueros que he hecho jajaja..

saludos
avatar Re: la leche,,
27-09-2017 15:19
por cierto, mas de 200 mil mensajes desde el 2011 que no entro,,,ahora en un ratillo me los leo todos..smoking smiley
avatar Re: la leche,,
27-09-2017 19:23
JC nos tiene olvidados, aunque le sigo por ahí. Es un grandísimo pescador.

Pakiyo sigue haciendo de vez en cuando de las suyas, aunque con el trabajo ya se sabe....

Y como que las colgado las botas?

Ponte al día que se ha hablado mucho por aquí



avatar Re: la leche,,
27-09-2017 20:03
Rebienvenido Antonio, pues yo tambien tengo guardada la botellita, son cosas que agrada ver de vez en cuando, y encima en tu caso te ha hecho volver a leernos, pues epero sigas por aqui. Un saludo



avatar Re: la leche,,
28-09-2017 09:37
Me alegro de leerte Antonio, aunque seas ahora mas pescador que cazador no nos dejes que se te echa de menos, y cuéntanos esas pescatas que seguro que las haces y bien buenas



avatar Re: la leche,,
28-09-2017 10:37
hola carlos, me alegra verte.
pues salgo de pesca casi todas las semanas los findes,,a ver si alguien se anima de por aqui y nos vamos de pesca
avatar Re: la leche,,
28-09-2017 13:48
Cita
antonio de malaga
hola carlos, me alegra verte.
pues salgo de pesca casi todas las semanas los findes,,a ver si alguien se anima de por aqui y nos vamos de pesca

Yo estoy saliendo por Benagalbón y siempre sacamos algo. A ver si quedamos.



avatar Re: la leche,,
28-09-2017 20:04
Perdona paco q no te he dicho nada...me alegra tambien escucarte...
Kampesino cuando quieras quedamos...yo este finde a lo mejor salgo, pero no es seguro...pero el siguiente seguro q si..
Una de las ultimas salidas en cabopino pillamos una dorada de 1,2 kilos y varios sargos de 1 kilo y aqui en malaga eso es como que te toque la loteria..
avatar Re: la leche,,
28-09-2017 21:14
Cita
antonio de malaga
Perdona paco q no te he dicho nada...me alegra tambien escucarte...
Kampesino cuando quieras quedamos...yo este finde a lo mejor salgo, pero no es seguro...pero el siguiente seguro q si..
Una de las ultimas salidas en cabopino pillamos una dorada de 1,2 kilos y varios sargos de 1 kilo y aqui en malaga eso es como que te toque la loteria..
Sin duda eso es que sonó la flauta.

Yo ya estoy en temporada de quema pólvora, pero a ver si organizamos alguna salida



avatar Re: la leche,,
03-10-2017 23:38
Joderrrrr Antonio, qué alegría macho!!!!
Me apunto a esa minikedada de pesca o a comer y nos ponemos al día.
Y a ver si apañamos algo para que te eches algún día al campo de caza.
Un abrazo.



avatar Re: la leche,,
04-10-2017 13:34
MONTEROOOOO,JAJAJA
pues si quieres nos hablamos el viernes y nos vamos a hechar un rato, a ver si pillamos unas doradas,jajaja.
Nos vamos cerquita si quieres y despues comemos.. a ver si el señor kampesino se viene y parlamentamos .

un abrazo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2017 13:55 por antonio de malaga.
avatar Re: la leche,,
04-10-2017 17:30
Cita
antonio de malaga
eeyyy!!!!
joder tanto tiempo,,,
que pasa por aqui,,,me alegra acordarme de la contraseña,jajaja...
he visto la botella de la II kedada en el armario y he decidido saludar..
HOLA A TODOS..

muy buenas Sr que alegría verle por aquí digo este se ha olvidado de la caza y de los amigos, bueno veo que ahora le das a la pesca pero dejate ver mas a menudo. espero que ahora te quedes y no nos tengas 5 años mas sin noticias.
una abrazo.-
avatar Re: la leche,,
04-10-2017 22:47
holaaa,jajaja,,me alegra verte a mi tambien.
no,si estare por aqui,.. 5 años han pasado?. joder q desgraciao soy...
pero los numeros todavia los tengo en la agenda, eso no los borro jamas...
avatar Re: la leche,,
06-10-2017 14:25
Cita
antonio de malaga
MONTEROOOOO,JAJAJA
pues si quieres nos hablamos el viernes y nos vamos a hechar un rato, a ver si pillamos unas doradas,jajaja.
Nos vamos cerquita si quieres y despues comemos.. a ver si el señor kampesino se viene y parlamentamos .

un abrazo

Estoy el finde en Ronda con la familia. Habrá que dejarlo para otro día compadre.



avatar Re: la leche,,
06-10-2017 22:28
ok, no hay problema, ya vamos viendo
avatar Re: la leche,,
10-03-2018 11:50
bienvenido de nuevo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: