Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentación desde Mallorca.
28-08-2017 09:38
Buenas, soy cazador de menor desde los 14 años, ahora tengo 50 y también algo de mayor de lo que hay en Mallorca (cabras asilvestradas).
Cazo todo según las fechas y orden de veda, pero principalmente zorzal en puesto fijo y al salto y perdiz al salto.
Me gustan las paralelas pero las escopetas con las que obtengo mejores resultados son las semiautimáticas.
Un cordia saludo!!!
avatar Re: Presentación desde Mallorca.
28-08-2017 12:38
Cita
peptord
Buenas, soy cazador de menor desde los 14 años, ahora tengo 50 y también algo de mayor de lo que hay en Mallorca (cabras asilvestradas).
Cazo todo según las fechas y orden de veda, pero principalmente zorzal en puesto fijo y al salto y perdiz al salto.
Me gustan las paralelas pero las escopetas con las que obtengo mejores resultados son las semiautimáticas.
Un cordia saludo!!!

Se bienvenido a esta tu casa.

Espero que nos cuentes muchas cosas de la caza en Mayorca. A mi me llama mucho la atención el Boc Balear, me parece un animal muy bello y debe ser bonita su caza.



avatar Re: Presentación desde Mallorca.
28-08-2017 12:41
BIENVENIDO peptord, pase usted y pongase comodo.
Por cierto como son las cacerias de las cabras asilvestradas, batidas, recechos.....?? informanos



avatar Re: Presentación desde Mallorca.
28-08-2017 15:44
Bienvenido, un saludo.
Re: Presentación desde Mallorca.
28-08-2017 16:33
Bienvenido al foro
Saludos desde Barcelona
avatar Re: Presentación desde Mallorca.
29-08-2017 01:48
Bienvenido un saludo! Compañero
avatar Re: Presentación desde Mallorca.
29-08-2017 10:30
avatar Re: Presentación desde Mallorca.
29-08-2017 23:48
Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: