Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Saludos desde valencia
29-12-2016 22:13
Hola a todos/as Por fin me animo....
Me llamo Paco , tengo 24 años y soy de un pueblo de valencia cercano a la localidad de Xativa.
Es un placer estar aquí. Hace poco que tengo el permiso , aunque he ido bastante con amigos acompañarles en las jornadas de caza menor y algunas batidas de jabalí.
Visito a menudo el foro para aprender y intentar resolver mis dudas , leiendo vuestras aportaciones que son muy de agradecer. Y con personas como Alirojo ,Toni de vilanova etc.. (sin desmerecer a nadie ,claro) aprendes sin parar y eso me encanta
Deciros que aun no tengo perro ,por espacio y no disponer de mucho tiempo para darle.(estoy buscando una solución) Haber cuando puedo tener mi pachon navarro.
Me gusta cazar la pluma al salto o en puesto aunque por aquí estamos muy mal, y solo hay 4 zorzales
Estoy cazando con una beretta de mi tio de la serie 300( prestada). Pero stoy en busca de una semiautomatica o superpuesta ¿AQUI MI DILEMA? noo me decido
Creare un post para que me ayudéis con vuestras opiniones mas adelante

Perdon por el tocho

Un saludo
avatar Re: Saludos desde valencia
29-12-2016 23:29
Zorro300 bienvenido a esta tu casa.

Un saludo



avatar Re: Saludos desde valencia
30-12-2016 13:55
Bienvenido seas zorro, un saludos desde tierras extremeñas



avatar Re: Saludos desde valencia
31-12-2016 05:46
Bienvenido y aunque tengas que empezar con una de segunda mano, busca una beretta, no te arrepentiras. Y no les hagas caso a estos, el que no tiene una beretta para cazar es por que es un matao. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Saludos desde valencia
31-12-2016 12:15
Bienvenido!!!
avatar Re: Saludos desde valencia
31-12-2016 16:18
Bienvenido zorro300 al foro de caza de Tuslances.
Un saludo desde Málaga.



Re: Saludos desde valencia
01-01-2017 23:26
Bienvenido!!
avatar Re: Saludos desde valencia
02-01-2017 17:38
Bienvenido !!!
Saludos desde La Mancha
avatar Re: Saludos desde valencia
03-01-2017 09:16
Re: Saludos desde valencia
06-01-2017 09:59
Benvenido al foro
Saludos desde Barcelona
Re: Saludos desde valencia
04-04-2017 06:02
Bienvenido.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: