Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar uno mas
28-11-2009 20:30
Bueno pues me presento, soy alvaro de pucela y unas de mis multiples aficiones son la caza y la pesca, y siempre que pueda aportaré algo, pero poco que entiendo menos, jeje.
avatar Re: uno mas
28-11-2009 21:38
Bienvenido Alvaro.

Kampesino para servirle jejeje aqui un vicioso de la caza y la pesca.

Un saludo y buenos lances y por supuesto deseoso que leer y ver los tuyos.

Kampesino



avatar Re: uno mas
29-11-2009 21:17
Bienvenido Álvaro, cualquier cosa que aportemos, por pequeña que parezca, seguro que nos servirá para aprender más de caza y del campo.
Un saludo y buena caza!
avatar Re: uno mas
30-11-2009 00:08
bienvenido me alegro que te dejes caer por aqui,ya sabes que te quiero,jajajajajjajaaj.
avatar Re: uno mas
30-11-2009 10:44
Eso es una declaración de amor en toda regla jejeje a ver si me voy a tener que poner celoso jajajaja



avatar Re: uno mas
30-11-2009 10:49
jajajajaj,si vieras el mostrenco que es alvaro no lo dirias,jajajaj es mas grande que el dia del señor,jajajaj pero tiene un hermano que lo lleva por la calle de la amargura,jajuajajjaja en el tema de la caza claro,jajajaja.
Re: uno mas
01-12-2009 18:12
a pues ya somos mas CA&PE
JIJI ALVARITTOOO KE PAXAA PUCELANO
avatar Re: uno mas
12-12-2009 19:37
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajajaj,si vieras el mostrenco que es alvaro no
> lo dirias,jajajaj es mas grande que el dia del
> señor,jajajaj pero tiene un hermano que lo lleva
> por la calle de la amargura,jajuajajjaja en el
> tema de la caza claro,jajajaja.


mira el otro, ni que fuese gasol, y feo pues hombre, no soy cristiano pero alguna guapa, guapa ha pasao por taquilla, jaja.Gracias a todos, a ver si paso esta racha de poco tiempo y me paso mas por aqui
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: